Envío 24H y corte a medida

10 diseñadores de interiores en Instagram que tienes que seguir

¡Inspirarse por profesionales ahora es posible con un simple clic!

Instagram es el paraíso de las imágenes donde también están los profesionales de la decoración, que nos deleitan con todo tipo de ambientes: clásicos, depurados, ultramodernos, rústicos o barrocos.

Ideas, tendencias y fotos evocadoras pueden ayudarte a crear tu espacio ideal.

¡Descubre 10 diseñadores de interiores en Instagram cuyas cuentas son un paraíso de la inspiración para la decoración!

Estos profesionales te dejarán boquiabierto con sus ideas, ¡mira!

Diseñadores Interiores

1. Lucía Mariñas

Diseño Interiores Lucia Marinas

Fuente: Instagram: @lucia_marinas

Comenzamos este ranking de 10 diseñadores de interiores en Instagram con Lucía Mariñas.

La interiorista y decoradora enamora con sus fotos y su feed cuidado.

En su cuenta de Instagram nos muestra sus proyectos, ideas e inspiraciones a través de unas imágenes perfectas donde el color blanco se funde con el rosa, el verde y el gris.

Además, Lucía, también nos ofrece una sutil variedad de imágenes destacadas: obras, lifestyle, decoración, medios de comunicación e incluso un apartado personal para conocer más a fondo a la diseñadora de interiores.

¡Genial, nos encantan los profesionales que nos permiten conocer más de cerca su propio día a día!

2. Lorenzo Castillo

¡Diseño de interiores y antigüedades de la mano de Lorenzo Castillo!

El estilo clásico y los elementos de decoración tradicionales y anticuados pueden ser la combinación perfecta para crear espacios únicos.

Lorenzo busca siempre la armonía a través de distintas corrientes clásicas como puede ser el estilo barroco.

La madera noble, los colores dorados, las lámparas de araña y los muebles tapizados son algunos de sus must de decoración que convierten estos objetos en la propia firma del decorador, su seña de identidad.

Si te gustan los espacios tradicionales y sofisticados, no puedes perderte su perfil de Instagram. ¡Inspírate con sus imágenes!

Lorenzo Diseñadores Interiores Instagram

Fuente: Instagram: @lorenzocastillofe

3. Míriam Alía

Interiorista Instagram

Fuente: Instagram: @miriam_alia

Y del más puro estilo tradicional pasamos a una explosión de colores con Miriam Alía.

Ella es una interiorista que apuesta por la luz y el color en todos los espacios que crea y diseña.

Habitaciones y diseños con colores chillones convierten a esas estancias en un lugares cargados de vida, felicidad y emoción.

Así nos lo demuestra su perfil y feed de Instagram donde el rosa es el protagonista de las imágenes y marca la guía cromática de la decoradora.

Su trabajo se basa en la búsqueda de la belleza a través de pequeños detalles para dar lugar a la composición única. Tal y como dijo el arquitecto y diseñador Charles Eames: “The details are not details. They make the design”.

4. Beatriz Silveira

¡El equilibrio como eje principal de la decoración de un espacio!

Beatriz Silveira es una diseñadora de interiores que busca captar la sensibilidad y los gustos de sus clientes en todos sus proyectos decorativos.

Sus diseños mezclan estética y funcionalidad, pues un espacio puede transmitir fuerza y personalidad al mismo tiempo que armonía y calidez.

Por ello, la decoradora apuesta por el equilibrio y la selección minuciosa de cada pieza.

Además, Beatriz, también apuesta por las antigüedades o mejor dicho “tesoros” de sus proyectos. La interiorista busca objetos especiales que doten al entorno diseñado del carácter especial que se merece.

Decoracion Instagram Inspiracion

Fuente: Instagram: @beasilveiraway

5. Miriam Barrio

Interiorista Decorador Instagram

Fuente: Instagram: @miriam.barrio

Casas, hoteles, apartamentos, tiendas… ¡Todo un amplio repertorio de espacios de decoración!

Miriam Barrio es una diseñadora de interiores que transforma espacios en auténticas obras de arte.

Pasión por crear e inventar es el motor que guía su día a día y convierten sus proyectos en diseños elegantes que van desde el estilo futurista hasta el industrial.

Miriam en sus diseños juega con la madera, las texturas y las luces. ¡Es increíble como una pequeña luz neón puede cambiar un espacio!

En esta cuenta tienes inspiración para un rato largo, pues Miriam, en su propio blog sube posts con información detallada y galerías de fotos sobre los proyectos que ha terminado. ¡Un espacio magnífico para que fluya la musa de la inspiración!

¡Crea espacios únicos con césped artificial!

6. Las 2 Mercedes

¡Así es, a falta de una Mercedes en este caso tenemos dos!

 

Mercedes Peralta y Mercedes Valdenebro son las dos decoradoras y amigas que bajo su procedencia sevillana y andaluza despliegan en su cuenta de Instagram una amplia variedad de tendencias y diseños.

Sus proyectos dejan relucir su tamiz cañí, que da lugar a interiores bellos y llenos de fuerza.

A lo largo de sus imágenes se pueden ver cómo los espacios neutros y limpios combinan con tapicerías atrevidas, colores y texturas.

Si quieres crear espacios delicados pero con toques sutiles de frescura y estilo, esta cuenta de Instagram es el lugar idóneo para recopilar las últimas ideas de decoración.

Diseñadores Interiores Instagram

Fuente: Instagram: @las2mercedes

7. Tristán Domecq

Diseño Interior Instagram

Fuente: Instagram: @tristan_domecq

¡Arquitectura, construcción, diseño y decoración!

¿Cuáles son las características que definen el estilo de Tristán Domecq?

Ambientes atemporales, frescos y desenfadados donde se combinan piezas, materiales y tendencias de distintas épocas que crean espacios personales y acogedores.

En los diseños de Tristán la madera, el hierro y la piedra son elementos clave inherentes al estilo decorativo del interiorista. ¡Y estos materiales son 100% naturales!

¡Fantástico, nos gustan los profesionales que abogan por incluir elementos de la naturaleza en el interior de un hogar!

8. Blanca Fabré

¡Diseño y decoración en la sangre!

Blanca Fabré es una arquitecto y diseñadora de interiores que su pasión por la decoración le procede de familia y por lo tanto lleva en su ADN el arte del diseño.

Espacios blancos, limpios, impolutos que transmiten frescura pueden verse a lo largo de todas las fotos de su perfil de Instagram. Toques elegantes de decoración a través de pequeños y sutiles detalles.

Unos candelabros encima de una mesa, una pared de cristal con un toque de vegetación o una concha de mar son algunos de los elementos que incluye en sus proyectos. Además, Blanca también expone más fotografías inspiradoras en @fabrefauquie, el estudio en el que trabaja junto a  Alejandro Fauquié. ¡Échale un vistazo!

Interiorista Decoradores Instagram

Fuente: Instagram: @blancafabresanchiz

9. Quintana Partners

Decoradores Instagram

Fuente: Instagram: @tristan_domecq

¡Otro dúo de la decoración!

Benito Escat y Pol Castell son los interioristas que forman Quintana Partners, quienes destacan por sus proyectos de rehabilitación de espacios con historia.

Respetan los materiales originales y rescatan la belleza de los ambientes que rehabilitan. Asimismo, extienden este concepto de reutilización a la decoración y al mobiliario. Suman un granito de arena a la sociedad constructiva a través de reformas menos agresivas y respetuosas con el entorno.

No puedes perderte los espacios con encanto e historia que han rehabilitado. ¡Lo tienen todo en destacados de Instagram!

10. Luis García Fraile

¡Colores vivos, formas y antigüedades!

 

Con estos 3 elementos de decoración podemos definir el estilo de Luis García Fraile, otro de los diseñadores de interiores en esta red social que ofrece imágenes únicas.

La personalidad de sus decoraciones están marcadas por un fuerte estilo clásico renovado.

Las formas marcadas y las piezas de decoración antiguas que se mezclan con elementos modernos son algunos de los imprescindibles de Luis.

Esta fusión entre lo clásico y lo actual dotan a sus diseños de un aire de renovación y modernidad.

¡Visita su perfil de Instagram e ilumina tu mente con diseños innovadores!

 
Cuentas Instagram Diseñadores

Fuente: Instagram: @luchogf

Estos son tan solo algunos decoradores de interiores en Instagram que ofrecen espacios únicos a través de sus proyectos. Si te gusta el diseño, el interiorismo y la arquitectura estas son las cuentas de instagram perfectas para ti. Ahora ya conoces 10 decoradores de interiores en Instagram en los que inspirarte.¿Qué perfiles de Instagram de decoración te ayudan a crear tus espacios?