Envío 24H y corte a medida

Precio del césped artificial

¿Cuánto cuestan los metros que necesito?

Si te planteas instalar césped artificial seguro que te has hecho estas preguntas. En ocasiones se apuesta por productos sin certificados o que no cuentan con la calidad suficiente… y al final, el coste acaba siendo mayor. Asegúrate siempre de que tu césped artificial sea de máxima calidad.

Con TodoCESPED, la inversión en tu jardín, terraza o balcón será solo una vez en la vida: nuestros modelos cuentan con ensayos de resistencia y una durabilidad de +20 años.

Consigue presupuesto personalizado y asesoramiento específico según tu caso. Haz clic en el siguiente botón y descubre cuánto vas a invertir en césped artificial:

precio cesped artificial

¿Cuál es el precio del césped artificial?

El precio del césped artificial es variable. Puedes encontrar grandes diferencias de precios entre marcas, incluso dentro de una misma empresa en función del modelo.

¿Es siempre el precio del césped artificial un indicador de la calidad de cada producto? En parte sí, pero hay que tener en cuenta más factores: características técnicas, tipo de fibra, altura, resistencia, suavidad, proceso de fabricación, indicaciones de uso…

Por eso, con el césped artificial debes saber con seguridad si vas a invertir en un producto de calidad. Lo habitual es que lo instales en exterior, por eso querrás que se mantenga como el primer día, bonito y cuidado durante el máximo tiempo posible. Para eso será necesario que tanto proceso como materiales que componen el césped, estén supervisados por los estándares más exigentes, como en TodoCESPED.

El precio del m2 nuestro césped artificial varía en función del modelo. Eso sí, todos duran más de 20 años y contamos con 8 tipos de césped artificial decorativo que oscilan entre los 27 y los 47 mm de altura. ¿Quieres verlos?

¿Por qué confiar en TodoCESPED para tu inversión de césped?

Nuestros productos son resistentes y duraderos. Están fabricados con fibras de máxima calidad y con un proceso de fabricación que aplica las últimas tecnologías. Proporcionan al césped esa resistencia, suavidad y durabilidad que buscas. Además, las mezclas de textura y color de las fibras aportan un gran realismo allí donde lo coloques.

Cada persona tiene un modelo ideal según el uso que quiera darle y el espacio donde realice la instalación.
Por ejemplo, de entre nuestros modelos, el más económico es el modelo Áinsa 27mm  es funcional y resistente, perfecto para instalarlo en zonas exteriores con mucho uso y tránsito, urbanizaciones, centros comerciales, etc. Hay modelos con una estupenda relación calidad-precio, como el Benasque o el Porto, ambos de 35mm. Y, por otro lado, modelos de césped prémium como el Everest 47mm. Es el mejor césped artificial de todo el mercado. La altura de sus fibras es mucho más elevada, 47 mm de alto y de color verde intenso. Ofrece resultados extraordinarios cuando se instala en jardines y terrazas privadas.

Dependiendo del resultado que quieras conseguir, elegirás el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

En TodoCESPED te lo ponemos muy fácil: pídenos tu presupuesto gratis y te contactarán nuestros especialistas técnicos para asesorarte entre los diferentes modelos y enviarte una caja de muestras gratuita. Mira, toca y compara hasta dar con tu césped favorito:

¿Quieres saber el precio completo de césped artificial e instalación?

Cesped Artificial Precio
Césped Artificial primavera
Para hacerte una idea más aproximada de tu presupuesto completo de césped artificial, debes tener en cuenta:
  • Los m2 que necesitas del modelo elegido.
  • La instalación: ¿Lo instalas tú o prefieres que lo haga un profesional? Si colocas tú el césped te resultará más económico. Nosotros te facilitamos guías y tutoriales con los pasos a seguir. Si prefieres que sea un instalador profesional deberas tenerlo en cuenta en tu presupuesto.
  • La superficie sobre la que vas a colocar el césped:

Por los materiales de instalación: necesitarás productos diferentes si es sobre tierra que si es sobre hormigón o baldosa.

Estado del terreno: también influye al poner tu césped y el tiempo que requiera colocarlo (es diferente ponerlo sobre una superficie lisa, que sobre un jardín en el que hay que retirar el césped natural).

¿Quieres un presupuesto aproximado?

Ahorra dinero y tiempo con nuestro césped artificial

Una de las grandes ventajas del césped artificial es que supone un gran ahorro frente a otras superficies como el césped natural y, además, ¡requiere mucho menos mantenimiento! El césped artificial supone una inversión, sí, pero es una inversión rentable especialmente si eliges un producto de calidad como el de TodoCESPED.

Recuerda que la calidad es lo más importante. El césped como el nuestro tiene ventajas que un césped muy barato o de segunda mano no te aportaría.
Si quieres durabilidad superior a 20 años, Marcado CE y ensayos de reacción al fuego, de resistencia al cloro y a la luz solar, apto para mascotas y niños (sí, es tan seguro como un juguete) contacta con nosotros. Estos distintivos harán que tu inversión sea la mejor.

Césped artificial de la mejor calidad - precio

Consigue la mejor calidad / precio con uno de estos modelos, combinan densidad y suavidad, tanto al taco como a la pisada y tienen un aspecto muy natural. Todos nuestros modelos están sometidos a los mismos ensayos de durabilidad, resistencia a los rayos UV y al contraste térmico, al desgate y la abrasión.

Escoge el modelo que más te guste con la seguridad de que están fabricados con una alta calidad de fibra y con una durabilidad mínima de 20 años. 

Todos nuestros modelos tienen una relación calidad / precio excelente, por ellos somos la empresa de césped artificial mejor valorada en Google con más de 1300 reseñas y una media de 4,9 sobre 5.

Por qué elegir productos con la mejor calidad - precio

En TodoCESPED garantizamos cumplir los mejores estándares de calidad ya que nuestros productos han pasado los ensayos técnicos y de resistencia más exigentes. Además te asesoramos en todo momento personalizando el pedido a tus necesidades, en el menor tiempo posible.

Coloca césped artificial en la superficie que desees y consigue un entorno acogedor y en perfecto estado durante todas las épocas del año. Estos son algunos de los beneficios que obtendrás al instalar nuestro césped artificial:

1 - Decóralo a tu gusto

Ya tengas un jardín, terraza o ático las opciones de decoración son múltiples. Crea una zona comedor, chill out, coloca pérgolas o cenadores… ¡Dale paso a tu imaginación! 

2 - Instálalo sobre cualquier superficie

Instálalo sobre cualquier superficie. Ya tengas hormigón, baldosa, cemento o tierra, el césped artificial se puede colocar indistintamente sobre estas superficies. ¡Su instalación es muy sencilla!

3 - Sostenibilidad y ahorro

Ahorras en agua y en mantenimiento, además no requiere de productos químicos evitando así contaminar el suelo.

4 - Ahorro de tiempo y dinero

Todos nuestros modelos son resistentes al agua clorada y salina por lo que el color de la fibra y su durabilidad no se ven afectadas. Túmbate sobre el césped al salir de la piscina o pasea sobre él con seguridad de que mínimo el césped te dura 20 años en perfecto estado.