Envío 24H y corte a medida

Césped artificial para jardín

Consigue un cambio radical en tu jardín: con nuestro césped artificial para jardines tendrás un espacio verde, bonito y cuidado todo el año, ¡sin esfuerzo ni mantenimiento extra!

Resiste al desgaste, a los rayos del sol, a los cambios de temperatura, al cloro ¡y mucho más!

Comprar césped artificial de TodoCESPED es ideal para jardines: dura más de 20 años perfecto, se mantiene como el primer día. Sigue leyendo y descubre por qué es la opción que buscabas para disfrutar de tu jardín.
 
Nuestros modelos son perfectos para crear tu jardín artificial, no lo dudes y contáctanos sin compromiso para recibir tus muestras GRATIS:

Tabla de contenidos

    Add a header to begin generating the table of contents

    Nuestros modelos de césped artificial recomendados para jardín exterior

    Estos son algunos de los modelos recomendados para instalar en jardines, ya que todos los modelos de TodoCESPED.es pueden colocarse en estas superficies.

    Ventajas de instalar nuestro césped artificial en tu jardín

    jardin Con Cesped Artificial

    Hemos diseñado modelos de césped artificial específicos para jardines que se adaptan a tus necesidades, mira:

    1. Sin mantenimiento: disfruta de tu tiempo y ahorra el dinero que antes invertías en conservar tu césped natural en buen estado. Basta con cepillar el césped artificial para que luzca perfecto ¡y es muy fácil de limpiar!
    2. Suaves y mullidos: perfectos para niños y mascotas.
    3. Resistentes: aguantan como el primer día más de 20 años.
    4. Recuperación: coloca mobiliario de exterior sobre el césped, no se chafa.
    5. Calidad certificada: Marcado CE, ensayo de resistencia al fuego, ensayos en laboratorios que certifican su resistencia, su durabilidad ¡y mucho más! ¿Quieres ver nuestros certificados?

    Nuestro césped artificial aguanta a la intemperie sin que ninguna de sus propiedades se deteriore. Con el paso del tiempo tanto su aspecto y el estado de sus fibras se mantienen intactos. ¿Quieres comprobarlo?

    Opiniones de clientes con nuestro césped artificial en su jardín: 4,8 / 5 en Google

    Fotografías de nuestro césped en jardines

    Césped artificial a prueba de cualquier jardín

    ensayo resistencia al desgaste

    Ensayo técnico de resistencia al desgaste ✅

    Este ensayo se ha desarrollado en base a los requisitos establecidos en la norma UNE-EN 15306. 

    Al realizarlo nos hemos servido de un abrasímetro para simular un uso continuo y muy superior al que tiene normalmente cualquier jardín. Queríamos averiguar cuánto tiempo aguanta nuestra fibra en condiciones extremas de roce y desgaste. La conclusión fue la siguiente:

    La fibra de nuestro césped artificial no se deteriora pese a un uso constante del césped en 20 años.

    Ensayo técnico de resistencia a los rayos UV ✅

    Siguiendo la Norma UNE-EN 14836, se desarrolló el ensayo con el que identificamos la resistencia de nuestro césped artificial ante largas exposiciones a la luz solar.

    Para ello, simulamos el uso constante de nuestro césped artificial mientras era expuesto a una larga radiación de rayos ultravioleta, es decir, fue sometido a condiciones extremas.

    Tras un ensayo de 18 semanas, los científicos que realizaron el ensayo afirman que:

    Nuestro césped artificial no se decolora ni se deteriora pese a largas exposiciones a la luz del sol.

    cesped artificial resistente a la luz solar
    ensayo cesped artificial resistencia al cloro

    Ensayo técnico de resistencia al cloro ✅

    Para verificar la resistencia al cloro de las fibras de nuestro césped artificial para jardines, hemos desarrollado un ensayo técnico en laboratorios de investigación basado en la Norma ISO 105 E3.

    En el ensayo se pretende averiguar la reacción de nuestro césped cuando se encuentra alrededor de una piscina y expuesto al cloro.

    Se sumergieron varias muestras de césped en una solución de agua con una concentración de cloro muy superior a la de cualquier piscina. Finalmente podemos afirmar que:

    Las fibras del césped artificial de TodoCESPED® no se ven afectadas por el cloro, no se decolora.

    Ensayo técnico de resistencia a la temperatura

    Hemos desarrollado en el laboratorio de investigación un ensayo técnico para averiguar la resistencia de nuestro césped artificial ante cambios bruscos de temperatura.

    Para ello, hemos sometido a nuestras muestras de césped artificial al Efecto Sáhara, es decir, cambios extremos de temperatura, pasando de 60º a -10º cada 5 minutos durante una simulación de 20 años.

    Nuestro césped artificial no ha se ha deteriorado en absoluto. Tiene una durabilidad superior a 20 años.

    Contraste Termico Ensayo

    Haz un cambio radical en tu jardín: nosotros te asesoramos

    Cesped Artificial Profesionales

    Nuestro equipo de técnicos especialistas en césped artificial te asesorará en todo momento en función de tus necesidades:

    • Descubre todo lo que necesites saber sobre el césped.
    • Recibe tu presupuesto personalizado en 24h.
    • Recibe muestras gratis de todos los modelos.
    • Elige el modelo que mejor encaja con lo que buscas.

    Nosotros te asesoramos, te acompañamos en todo el proceso y resolvemos todas tus dudas, ¡queremos que vivas una experiencia magnífica!

    Estamos especializados en la fabricación, venta e instalación de césped artificial paisajista, somos la empresa de césped mejor valorada de España. Con presencia a nivel nacional, contamos con una red de instaladores profesionales que llega a cualquier lugar.

    Preguntas frecuentes sobre el césped artificial para jardines

    Por supuesto. Todos nuestros modelos gozan de una resistencia extraordinaria que permite que coloques todo tipo de objetos pesados sobre el césped (mesas, sillas…) sin que pierda su apariencia perfecta. Al retirarlos, basta con dar un cepillado a contra-dirección para que recupere su aspecto.

    Definitivamente, sí. Cualquiera de los modelos de TodoCESPED es idóneo para perros, gatos, conejos… cualquier tipo de mascota. Es tan resistente y las fibras están fijadas de tal forma que no podrán arrancarlas de la base. Además, nuestro césped no se ve afectado por la acidez de la orina, no se decolorará.

    El mantenimiento del césped artificial es muy sencillo, se puede limpiar con agua y jabón o con un manguerazo. En caso de que se quiera desinfectar, se le puede aplicar una solución de lejía rebajada con agua o incluso nuestro perfume higienizador para césped artificial.

    Para que tengas un jardín perfecto todo el año, puedes pasarle un cepillado cada cierto tiempo a contra-dirección, ¡quedará estupendo!

    En absoluto. Los modelos suaves de césped artificial para piscinas son más agradables al tacto que las variedades puntiagudas de césped natural. Además se puede mantener fresco todo el día si se añade una pequeña capa de arena de sílice y se moja ocasionalmente con agua en las horas de sol.

    Aquí puedes resolver más dudas sobre césped artificial.

    Si estás considerando la instalación de césped artificial, es probable que te hayas planteado esta cuestión. A veces, se opta por productos que no están certificados o que no cumplen con los estándares de calidad necesarios, simplemente por el precio... y al final, el coste termina siendo mucho más elevado. Por ello te recomendamos que tu césped artificial sea de la calidad más alta y así conseguir el ahorro a largo plazo. Te explicamos un poco mejor aquí.