Envío 24H y corte a medida

Césped artificial para piscinas

Nuestro césped artificial es ideal para piscinas, ya sean de obra, desmontables o hinchables. 

En este vídeo, te mostramos los ensayos que verifican que todos nuestros modelos de césped artificial resisten a:

  • La humedad
  • El cloro
  • Los rayos UV

Tabla de contenidos

    Add a header to begin generating the table of contents

    Modelos de césped artificial recomendados para piscinas

    *Aunque son los modelos más recomendados para piscinas, todos los modelos de TodoCESPED pueden instalarse en superficies con piscina. Consulta con nuestros expertos para que te asesoremos sobre el modelo que mejor se adapta a tu espacio.

    ¿Quieres ver instalaciones de nuestro césped artificial para piscinas?

    Qué pruebas hemos hecho en nuestros modelos de césped que certifican su perfecto uso en piscinas

    Ensayo técnico de resistencia al cloro

    Se ha realizado un ensayo técnico basado en la Norma ISO 105 E3, para averiguar la resistencia al cloro de las fibras de nuestro césped artificial:

    El color de las fibras del césped artificial de TodoCESPED® no se ve afectado por el cloro.

    Ensayo técnico de resistencia a la humedad

    Este ensayo se ha desarrollado según la Norma UNE 13744, para saber la resistencia a la humedad de nuestro césped artificial.

    La fibra de nuestro césped artificial no se deteriora en superficies cercanas a piscinas pese a la humedad.

    Ensayo técnico de resistencia a los Rayos UV

    Este ensayo técnico se ha realizado siguiendo la Norma UNE-EN 14836, con el que se evalúa la resistencia de nuestro césped artificial a la luz solar.

    Se han sometido las muestras de césped a una radiación de rayos ultravioleta, que simulan un uso continuo del césped artificial mientras es expuesto a luz solar en condiciones extremas.

    Nuestro césped artificial no sufre ninguna alteración de su color base pese a largas exposiciones.

    Preguntas sobre nuestro césped en piscinas

    No. Su fibra de polietileno es resistente al cloro de la piscina y a muchos otros químicos diluidos, por lo que no hay peligro de que se estropee o pierda el color por el contacto con el agua. TodoCESPED.es® cuenta con un ensayo técnico de resistencia al cloro del color de la fibra del césped, que garantiza su idoneidad para instalarse en zonas cercanas en piscinas.

    Cada vez son más frecuentes las piscinas que en lugar de contener agua tratada con cloro son de agua salada. El polietileno que compone nuestro césped artificial es resistente al salitre, por lo tanto, si tu piscina es de agua salada nuestro césped artificial encaja a la perfección en tu jardín ya que no sufrirá ningún daño: ni se estropea ni se decolora. Se conservará en perfecto estado todo el año.

    No, porque el césped artificial tiene una gran adherencia que evita que se produzcan resbalones y caídas. Obviamente, existe riesgo de resbalar como en cualquier otra superficie usada en torno a piscinas (madera, baldosa…), pero en ningún caso resulta más peligroso.

    Es por ello que nuestro césped artificial para piscinas es idóneo para que los niños jueguen con seguridad y tranquilidad.

    Sí, la elevada capacidad de recuperación de la pisada de nuestro césped artificial para piscinas permite poner peso encima sin que se estropee. Además, cuando se decida retirarlas, bastará con darle un cepillado a la zona para volver a levantar las fibras. Quedará como recién puesto.

    En absoluto. Los modelos suaves de césped artificial para piscinas son más agradables al tacto que las variedades puntiagudas de césped natural. Además se puede mantener fresco todo el día si se añade una pequeña capa de arena de sílice y se moja ocasionalmente con agua en las horas de sol.

    También para piscinas municipales y comunidades de vecinos

    El césped artificial se presenta como una de las mejores opciones para sustituir y renovar el césped auténtico en exteriores.

    Gracias a su instalación podremos obtener resultados fantásticos sobre cualquier superficie ya sea cemento o tierra, de esta manera podemos conseguir que el entorno se vea cuidado y confortable sin necesidad de hacer grandes esfuerzos, como tener que cortar el césped regularmente o desbrozar las malas hierbas.

    Queremos enseñarte el resultado que ha obtenido esta piscina municipal tras la instalación de nuestro césped artificial. Concretamente han optado por el modelo Benasque 35.

    Las ventajas que nos ofrece el césped artificial frente al auténtico son claras. Nos evitaremos todos los costes de mantenimiento que el césped natural requiere y además ahorraremos agua.

    Con el césped artificial también evitaremos la aparición de bichos e insectos y podremos tener un césped limpio y cuidado durante todo el año.

    Por estos motivos, sustituir el césped natural por el artificial puede ser una buena opción.

    El césped artificial de TodoCESPED cuenta con ensayos de reacción al fuego y certificado de anti electricidad estática. Además está certificado para uso infantil y recreativo. El material con el que nuestro producto está fabricado es de gran calidad y resistencia. Las fibras soportan perfectamente el cloro y la exposición a los rayos ultravioletas. Esto hace que se mantenga intacto frente al paso del tiempo, dando un resultado fantástico, sin perder color ni amarillearse.

    Si quieres obtener estos resultados ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

    ¿Por qué instalar el césped artificial de TodoCESPED® en piscinas?

    En TodoCESPED.es®, tenemos modelos de césped artificial específicos para perros y mascotas, así como para niños.  Todos ellos perfectos para el uso en piscinas.

    Las ventajas y propiedades de nuestro césped artificial están avaladas por los ensayos y certificados con los que cuentan nuestros modelos.

    Nuestro césped artificial tiene una gran resistencia, es posible colocar objetos pesados encima como pueden ser muebles o piscinas hinchables. Todos los modelos tienen gran capacidad de recuperación, sobre todo tras las pisadas.

    Llevamos muchos años en este sector, nuestros profesionales tienen amplia experiencia. Además, ofrecemos la opción de que nuestro equipo de instaladores lleve a cabo la instalación del césped artificial en un periodo de tiempo inferior a dos días.

    Dado que es sencillo instalarlo, son muchos particulares los que realizan la instalación ellos mismos. Ponte en contacto con nosotros, te explicamos cómo hacerlo.

    El Césped artificial más resistente

    ¿Usas mucho la zona dónde quieres colocar el césped y quieres ponerlo alrededor de tu piscina? Entonces buscas un modelo resistente y que recupere rápido su posición original además de aguantar el cloro y el sol. Además, si eres amante de la decoración, ¡tenemos buenas noticas! Puedes colocar material pesado (muebles de exterior, piscinas hinchables, zonas de juego…) El césped artificial aguanta perfecto.  

    Consigue un césped que cumpla con los requisitos indispensables que estás buscando sin dejar de lado su aspecto natural y suavidad. Solicita una caja de muestras y comprueba estas características en tus propias manos. 

    Por qué elegir la gama más resistente de césped artificial para tu piscina

    Todos nuestros productos han sido sometidos a duros ensayos de resistencia por lo que son perfectos para el uso en cualquier zona. Te mostramos algunos de los beneficios de confiar en un productos que garantizan la máxima resistencia:

    1 - Durabilidad

    Si te encuentras en una zona con una climatología extrema, asegúrate de que la resistencia del césped que vayas a colocar es la óptima. Todos nuestros modelos cumplen con los ensayos oportunos a los cambios bruscos de temperatura y te aseguramos una durabilidad mínima de 20 años.

    2 - Recuperación

    Estos modelos están fabricados con una fibra que te permite colocar todo el material que desees encima con la confianza de que volverán a su aspecto natural cuando lo retires.

    3 - Seguridad

    Si en casa tienes niños o mascotas, nuestros modelos son igual de seguros que sus juguetes, los estudios a los que los hemos sometidos nos lo garantizan. Además, son mullidos por lo que esta zona se convertirá en su zona favorita de descanso. Ante cualquier caída o golpe que se pueda producir, estos modelos los amortiguan.

    4 - Escaso mantenimiento

    Olvídate de regar y cortar, en cuanto coloques el césped artificial notarás el ahorro de tiempo y dinero en su mantenimiento, es mínimo. La calidad de sus fibras te permite cepillarlo, aspirarlo o incluso pasar agua y jabón con la seguridad de que las fibras no pierden su color original.