Envío 24H y corte a medida

Césped artificial para terraza

El mejor césped artificial para terrazas está en TodoCESPED. Es el mejor del mercado para ser instalado en estas superficies, ya que según los ensayos técnicos que hemos realizado, nuestro césped artificial:

No acumula tanto calor, resiste a la temperatura, al contraste térmico y al desgaste.

Descubre el mejor césped artificial para terrazas

Consigue un espacio único gracias a la decoración de tu terraza con césped artificial. Nuestros modelos son muy resistentes, por lo que podrás colocar todo tipo de objetos pesados sobre el césped, desde muebles de exterior, hasta piscinas hinchables, que se mantiene estupendamente.

Debido a su gran capacidad de recuperación, tras un cepillado el césped volverá a lucir su aspecto original.

Una ventaja que presenta instalar césped artificial en terrazas es que es muy sencillo, por lo que puedes realizar tú mismo la instalación, consiguiendo los mejores resultados.

Independientemente de si quieres instalar el césped sobre una superficie de cemento, hormigón o baldosa, el proceso es el mismo.

Teléfono

976 910 126

Teléfono

600 872 364

Solicitar Presupuesto Muestras Césped Artificial Gratis
Envio Incluido
Muestras Gratis
cesped artificial certificado iso

Ventajas del césped artificial para terrazas de TodoCESPED®

La instalación de césped artificial de TodoCESPED te permitirá transformar tu terraza en un espacio único del que toda la familia podrá disfrutar.

Tenemos 8 modelos de césped artificial con diferente altura, color y densidad de fibras, aunque la apariencia perfecta es una característica común en todos los modelos.

Nuestro césped artificial tiene una durabilidad excepcional, más de 20 años conservando su apariencia pese a estar instalado en exteriores y a la intemperie.

¿Quieres ver más instalaciones de nuestro césped artificial en terrazas?

Decoracion Con Cesped Artificial
Cesped Artificial Mobiliario Jardin
Cesped Artificial Playa

Ensayo técnico de resistencia a la temperatura

ensayo cesped artificial resistencia termica

En el Laboratorio de I+D, nos hemos valido de un foco de luz infrarroja para calentar el césped artificial y de una cámara termográfica para analizar las variaciones de temperatura inferior y superior que alcanza el césped, pudiendo desarrollar así este ensayo técnico de resistencia a la temperatura.

Tras someter el césped artificial a largas exposiciones de luz infrarroja, podemos concluir:

Nuestro césped artificial cuenta con gran resistencia térmica, no absorbe tanto calor.

Ensayo técnico de resistencia al desgaste

Hemos desarrollado un ensayo específico para conocer los efectos del desgaste y la abrasión sobre nuestro césped artificial, siguiendo la Norma UNE-EN 15306.

Se ha simulado el uso continuo de nuestro césped artificial durante 20 años con un abrasímetro, y la principal conclusión obtenida tras la realización del ensayo:

Ni el color de las fibras ni ningún otro atributo de nuestro césped artificial se ha deteriorado pese a 20 años de uso constante.

ensayo resistencia al desgaste

Ensayo técnico de resistencia al contraste térmico

ensayo cesped artificial resistencia termica

Hemos desarrollado en el laboratorio de I+D un estudio sobre la resistencia al contraste térmico que presenta nuestro césped artificial.

Se ha sometido a las diferentes muestras del césped artificial de TodoCESPED al Efecto Sáhara, que son cambios bruscos de temperatura (de 60º a -10º) cada 5 minutos durante 20 años.

Podemos concluir tras la realización del ensayo:

Nuestro césped artificial no ha sufrido ningún daño. Tiene una durabilidad superior a 20 años con las mejores condiciones.

Modelos de césped artificial recomendados para terraza

Césped artificial de 35 mm con gran capacidad de recuperación. Recomendable en terrazas transitadas, si hay mobiliario, o mascotas.

Césped artificial de 40 mm y color verde intenso. Es un modelo muy exclusivo y gran calidad. Tiene un aspecto frondoso y vigoroso.

Modelo idóneo para instalarse si se tienen mascotas. Destaca su gran recuperación a pisadas, su realismo y su idoneidad para jardín.

*Son algunos de los modelos más recomendados para terrazas, pero todos los modelos de TodoCESPED.es son adecuados.

Preguntas frecuentes

¿Es difícil instalar el césped artificial en terrazas?

No. La mayoría de nuestros clientes que deciden comprar césped artificial para terrazas suelen realizar la instalación ellos mismos.

Independientemente de si la superficie es de baldosa, hormigón o cemento, nosotros te explicamos paso a paso cómo realizar todo el proceso en esta Guía de Instalación de Césped artificial

No obstante, si quieres que sea un profesional el que realice la instalación del césped artificial, tenemos una red de instaladores a nivel nacional de confianza.

¿Se queda marca en la baldosa al instalar el césped artificial?

En principio, no. Si la instalación del césped artificial sobre baldosa se realiza con el sellador de poliuretano en lugar de con cola, no tiene por qué quedar marca.

Por ello, si después de unos años con el césped artificial instalado en tu terraza decides que es momento de quitarlo, no te preocupes, la superficie se conserva con buen estado.

¿Drenará bien la terraza después de la instalación?

, tras la instalación del césped artificial se drena exactamente igual que antes de ser colocado, porque la capacidad de drenaje del césped artificial es 60 litros por minuto y m2.

Si el terreno está bien igualado y la instalación se hace correctamente, no aparecerá ningún charco.

¿Es el césped artificial fácil de limpiar?

El césped artificial es muy sencillo de limpiar. Bastaría con limpiar la zona con un agua y algo de jabón. Para desinfectarlo totalmente se puede limpiar con lejía rebajada con agua o incluso con perfume higienizador, así nos aseguramos de que quede desinfectado.
 
Si tienes mascota y te preocupa que la acidez de la orina afecte al césped, el material es de alta calidad y la resiste perfectamente, está preparado para ello por lo que no perderá color ni se estropeará.
En resumen, cuando nuestras mascotas hagan sus necesidades en el césped artificial, simplemente retiramos el excremento, aclaramos con un manguerazo y listo.

¿Es posible colocar objetos pesados encima?

Por supuesto. Los modelos de césped artificial son más que resistentes. Es posible colocar sobre el césped acualquier mueble u objeto por pesado que sea, como por ejemplo casetas de perro, piscinas, o similares, que éste no sufrirá daño alguno.

Simplemente bastará darle un cepillado en dirección contraria a la de las fibras al retirar estos objetos, para que vuelvan a recuperar su aspecto original.

¿Quieres instalar nuestro césped? Consulta la guía de instalación en terrazas.

¿Por qué debería instalar el césped artificial de TodoCESPED®?

Al instalar césped artificial en áticos y terrazas, conseguirás un aspecto fresco y renovado en estos espacios, creando lugares cómodos y confortables. Podrás tumbarte a tomar el sol sobre una zona mullida y acolchada, donde poder disfrutar del aire libre en un entorno más natural, ¡en tu propia casa! 

  • Nuestro césped es idóneo para niños es muy suave, anti-bacterias y mullido.
  • Cuenta con el certificado de adecuación para mascotas: es resistente, higiénico y fácil de limpiar.
  • Tiene una durabilidad superior a 20 años: disfrutarás mucho tiempo de nuestro césped artificial.
  • Tiene un tratamiento anti-rayos UV que lo protege del sol: no quema.

Ver modelos

20-anos-vida-util-cesped-artificial

20 años de duración mínima y ensayos de hasta 40 años en curso.

Terrazas Y Aticos Con Cesped Artificial
Cesped Artificial Calidad Terraza