Césped artificial para terraza
El mejor césped artificial para terrazas está en TodoCESPED.
Es el mejor valorado del mercado porque es perfecto para ser instalado en superficies al aire libre, ya que según los ensayos técnicos que hemos realizado, nuestro césped artificial:
- No acumula tanto calor.
- Resiste a la temperatura extremas.
- Tiene gran capacidad de drenaje.
- Resiste al tránsito y no sufre desgaste.
Tabla de contenidos
- Resistente a altas temperaturas y contrastes térmicos
- Resistente a la abrasión y al desgaste
Si tienes mascotas, debes asegurarte de que aunque jueguen sobre el césped artificial, ésta va a conservar su apariencia perfecta. Los modelos de TodoCESPED son idóneos para mascotas ya que su gran resistencia hace que se mantengan en buen estado todo el año. Además hay que destacar que aunque perros, gatos o cualquier mascota, haga sus necesidades sobre el césped artificial, tampoco se decolora.
¿Cansado de que tu terraza acumule mucho polvo de la calle?
Verás reducido este problema después de instalar nuestro césped artificial, ya que no requiere ningún cuidado especial, se limpia con un poco de agua y jabón cada cierto tiempo. Si quisieras desinfectar la superficie, bastaría con aplicar una mezcla de lejía rebajada con agua, o nuestro perfume higienizador anti-bacterias.
Resistencia y suavidad van de la mano al comprar el césped artificial TodoCESPED. Nuestros modelos de alta gama se caracterizan por sus espectaculares niveles de suavidad, capacidad de recuperación y resistencia.
Si vas descalzo por el césped artificial, gracias a su densidad verás que el suelo de tu terraza se convierte en una superficie mullida y muy agradable al tacto. En caso de que tengas niños, si instalas césped artificial en tu terraza, ésta se convertirá en su zona preferida para jugar, ya que no se harán rasguños ni heridas.
Puedes realizar la decoración de tu terraza con mobiliario de exterior, por pesado que sea, que nuestro césped artificial resiste perfectamente que se coloquen objetos pesados encima.
Sobre el suelo de tu terraza con césped artificial podrás poner mesas y sillas, armarios, sillones, o incluso piscinas hinchables. En el momento en el que decidas retirar estos objetos, cepilla el césped a contra-dirección para levantar las fibras de nuevo, el césped artificial recuperará su aspecto original.
Modelos de césped artificial recomendados para terraza
*Son algunos de los modelos más recomendados para terrazas, pero todos los modelos de TodoCESPED son adecuados.
¿Quieres ver más instalaciones de nuestro césped artificial en terrazas y azoteas?
Instala césped artificial en tu terraza
A continuación explicamos los pasos necesarios para que puedas realizar una instalación de césped artificial en tu terraza, en este caso explicamos la instalación sobre baldosa pero puede instalarse sobre cualquier superficie.
También puedes contratar la instalación de un profesional con nosotros.
El paso a paso de colocar césped artificial en terrazas
El primer paso para instalar césped artificial en terraza o sobre baldosa es su colocación. En primer lugar extendemos y presentamos el césped artificial a lo largo y ancho de la superficie a cubrir.
Después, realizamos todos los recortes necesarios en el perímetro y zonas singulares (como puede ser árboles, arbustos, aspersores, focos de luz, etc.).
Colocar el césped artificial en la banda de unión o autoadhesiva
Una vez presentado el césped en toda la superficie, abrimos a ambos lados las juntas.
- Colocamos la banda de unión y extendemos el adhesivo de PU a lo largo de toda la banda. La otra opción sería, colocar una banda autoadhesiva en la que ya viene incorporado el adhesivo sobre la propia banda con lo que despegando el papel protector sería suficiente (como se muestra en el video).
- Posteriormente, volvemos a colocar las tiras de césped artificial a su “posición inicial”, pegando ambos lados del césped a la banda, creando de esta manera una sola pieza en toda la superficie, por lo que a efectos prácticos sólo dispondríamos de una única “alfombra”.
Si en tu terraza hay un desagüe o sumidero, ¡haz clic aquí para ver cómo se coloca el césped!
Extender arena de sílice, cepillar el césped y últimos retoques
Por último y como tarea final para instalar césped artificial en terraza, toca el cepillado y relleno de arena de sílice.
En todos los modelos de césped que dispone Todocesped.es no es imprescindible el relleno de arena de sílice pero sí que es recomendable realizar dicho proceso por los motivos que a continuación detallamos:
- Dotamos a la superficie de mayor peso y permitimos que se asiente mejor sobre el terreno.
- Creamos una especie de base en el césped que permite que los pelos de este, queden más erguidos y recuperen mejor su posición vertical cuando se produce una pisada.
- Permite mejor aguantar la humedad cuando por ejemplo en verano le damos un pequeño riego (manguerazo de agua para refrescarlo).
- Alarga la vida del césped ya que hace que no sufran tanto las fibras que lo componen.
Aproximadamente habrá que espolvorear entre 4 – 5 kgs./ m2 dependiendo del modelo elegido. Una vez terminado esto ya habrá conseguido instalar césped artificial en terraza satisfactoriamente, el último paso será rociar el césped artificial con perfume higienizador con olor a césped natural recién cortado.
Ventajas del césped artificial para terrazas de TodoCESPED®
La instalación de césped artificial de TodoCESPED te permitirá transformar tu terraza en un espacio único del que toda la familia podrá disfrutar.
Tenemos 8 modelos de césped artificial con diferente altura, color y densidad de fibras, aunque la apariencia perfecta es una característica común en todos los modelos.
Nuestro césped artificial tiene una durabilidad excepcional, más de 20 años en condiciones de uso y mantenimiento adecuados, conservando su apariencia pese a estar instalado en exteriores y a la intemperie.
Preguntas frecuentes sobre nuestro césped en terrazas
No. La mayoría de nuestros clientes que deciden comprar césped artificial para terrazas suelen realizar la instalación ellos mismos.
Independientemente de si la superficie es de baldosa, hormigón o cemento, nosotros te explicamos paso a paso cómo realizar todo el proceso en esta Guía de Instalación de Césped artificial.
No obstante, si quieres que sea un profesional el que realice la instalación del césped artificial, tenemos una red de instaladores a nivel nacional de confianza.
En principio, no. Si la instalación del césped artificial sobre baldosa se realiza con el sellador de poliuretano en lugar de con cola, no tiene por qué quedar marca.
Por ello, si después de unos años con el césped artificial instalado en tu terraza decides que es momento de quitarlo, no te preocupes, la superficie se conserva con buen estado.
Sí, tras la instalación del césped artificial se drena exactamente igual que antes de ser colocado, porque la capacidad de drenaje del césped artificial es 60 litros por minuto y m2.
Si el terreno está bien igualado y la instalación se hace correctamente, no aparecerá ningún charco.
Por supuesto. Los modelos de césped artificial son más que resistentes. Es posible colocar sobre el césped acualquier mueble u objeto por pesado que sea, como por ejemplo casetas de perro, piscinas, o similares, que éste no sufrirá daño alguno.
Simplemente bastará darle un cepillado en dirección contraria a la de las fibras al retirar estos objetos, para que vuelvan a recuperar su aspecto original.
¿Por qué debería poner el césped artificial de TodoCESPED® en mi azotea o terraza?
Al instalar césped artificial en áticos y terrazas, conseguirás un aspecto fresco y renovado en estos espacios, creando lugares cómodos y confortables. Podrás tumbarte a tomar el sol sobre una zona mullida y acolchada, donde poder disfrutar del aire libre en un entorno más natural, ¡en tu propia casa!
- Nuestro césped es idóneo para niños es muy suave, anti-bacterias y mullido.
- Cuenta con el certificado de adecuación para mascotas: es resistente, higiénico y fácil de limpiar.
- Tiene una durabilidad superior: disfrutarás mucho tiempo de nuestro césped artificial.
- Tiene un tratamiento anti-rayos UV que lo protege del sol: no quema.