Envío 24H y corte a medida

Tipos de césped artificial

Si tienes niños, mascotas, o simplemente quieres crear un entorno natural en tu hogar, ¡tenemos tipos de césped artificial para todas las necesidades!

¿Qué necesitas? Elige el mejor césped artificial:

Comparativa de modelos de césped artificial TodoCESPED

Modelos

Everest 47

Pirineo 40

Terra 40

Aneto 37

Porto 35

Benasque 35

Formigal 30

Aínsa 27

Altura

47 mm

40 mm

40 mm

37 mm

35 mm

35 mm

30 mm

27 mm

Suavidad

Resistencia, recuperación

Para niños 

Para perros

Para piscina

Mejores céspedes artificiales: el top 10 de TodoCESPED

El césped artificial decorativo mejor valorado

Disfruta de tu jardín o terraza sin invertir tantísimo tiempo en su mantenimiento es muy fácil . ¿Cómo? Con césped sintético. Para que escojas la calidad que más se ajusta a tus necesidades y el modelo más idóneo para tu jardín tienes que tener en cuenta una serie de características: 

  • Durabilidad
  • Resistencia
  • Suavidad
  • Altura 

Descubre más sobre cómo conseguir el mejor césped artificial en tu jardín. Continúa leyendo y te contamos lo que debes saber de cada modelo, ¡al detalle!

Cómo valoran los usuarios la mejor calidad

Con nuestros modelos es posible combinar todas esas características para que no te falte ninguna. De esta forma, tengas niños, mascotas o mobiliario para decorar el espacio, hay un modelo para ti en TodoCESPED.

¿La resistencia está reñida con la suavidad? En absoluto. Nuestro césped está especialmente diseñado para niños, es suave, mullido y muy cómodo. Y si lo quieres colocar al lado de piscinas, estás de suerte, todos nuestros modelos aguantan el cloro de tu piscina, tenemos estudios que lo avalan. Además, gracias a estos ensayos verificamos que el color de la fibra se mantiene siempre perfecto durante más de 20 años. ¡Cómo lo lees! Nuestro césped es resistente a largas exposiciones al sol, al cloro o incluso al agua salada.

¿Usas mucho la zona en la que quieres colocar el césped? Entonces buscas un modelo resistente y que recupere rápido su posición original. Nuestro césped aguanta a la perfección el uso continuo y, si eres un amante de la decoración, ¡tenemos buenas noticias! Puedes colocar mobiliario pesado (muebles de exterior, piscinas hinchables, zonas de juego…) y el césped aguanta como el primer día.

Escoge el modelo que más te guste, todos tienen los certificados de calidad más exigentes. Si la zona del jardín es donde tus pequeños juegan, corren, saltan, atento porque… ¡Los modelos que te ofrecemos son igual de seguros que sus juguetes! Los estudios a los que se someten los modelos nos lo garantizan. Crea una zona de juego segura para tus niños y disfrutad juntos del ambiente de vuestra casa.

Desde TodoCESPED vamos a asegurarnos de que escoges la opción correcta. ¡Sigue leyendo y descubre el modelo que mejor se adapta a ti!

¿Cómo elegir el mejor césped artificial?

Asegúrate de que los modelos cumplen con los certificados necesarios que verifiquen características como: 

  • resistencia al cloro y agua salada
  • resistencia radiación solar
  • capacidad de drenaje
  • uso infantil 
  • durabilidad superior a 20 años

Estos estudios confirman que el césped sintético que escojas es de calidad. 

La tonalidad de las fibras es otra de las características a valorar a la hora de escoger el mejor césped artificial. “Para gustos colores”, por eso tenemos opciones para que puedas escoger la hierba artificial que te parezca más real. Disponemos de 8 modelos distintos, por lo que, escoge el que más se adapte a lo que buscas.

¡No puedes perderte lo que viene a continuación, te explicamos en detalle cada modelo para que des con el tuyo!

Los 10 mejores céspedes artificiales

1. Everest 47, césped artificial exclusivo

Si buscas exclusividad, un césped artificial que parezca real  y máxima suavidad ¡tenemos tu modelo ideal! El modelo Everest es el más alto dentro de nuestra gama con 47 mm de altura. Combina 4 tonalidades de verdes y marrones y logra esa semejanza con el césped natural.

Además, su recuperación es espectacular gracias a su exclusiva fibra en forma de diamante con nervio central.  Su alta densidad proporcionada por su elevado número de puntadas por metro cuadrado hacen que su suavidad sea máxima, dan ganas de tumbarse en él. ¿Te gustaría probarlo?

Cesped Artificial Everest 1 2

@Joan – Local Guide: ⭐⭐⭐⭐⭐ 

“El material es de calidad y el tacto del modelo Everest47 es extraodinario.”

@Estibaliz: ⭐⭐⭐⭐⭐ 

“Hemos comprado la hierba artificial, nos decimos por el Aneto 37, es espectacular”

2. Aneto 37, el césped artificial más suave

¿Dedicas tu jardín como la zona de juego para tus pequeños? Tenemos el modelo ideal para ellos. El modelo Aneto 37 es la combinación perfecta de suavidad y seguridad idónea para que se diviertan los peques de la casa.  Sus 4 tonalidades de colores te hacen percibirlo como césped natural. Estas características hacen que sea uno de nuestros modelos más demandados, especialmente en las casas en las que hay niños. Así, puedes destina la zona de césped para uso recreativo e infantil.

Si lo que quieres es salir de la piscina y tumbarte a tomar el sol o ir descalzo por el césped, el modelo Aneto 37 es la opción correcta.

Los clientes muestran una verdadera satisfacción con la elección de este modelo.

3. Terra 40, el césped multiusos

Lo denominamos césped multiusos, es el modelo Terra 40 y es la mezcla entre suavidad y resistencia idónea para tu jardín.

Si tienes piscina, niños o material decorativo, este modelo va a dar respuesta a todas tus incógnitas sobre recuperación. Consigue tranquilidad y un máximo disfrute. Su tipo de fibra ancha y su alta densidad en el número de puntadas hace que el Terra 40 sea uno de nuestros modelos estrella. Además, combina 2 tonalidades de verde y 2 de marrón, por lo que su aspecto es superrealista. ¿Quieres saber más sobre él?

cesped artificial realista

@Carmen: ⭐⭐⭐⭐⭐ 

“Nos decidimos por el terra 40 y estamos muy contentos, gran calidad del césped.”

@Ariadna: ⭐⭐⭐⭐⭐

“Empresa muy recomendable. Césped precioso (modelo pirineo 40). Nos pusieron en contacto con un instalador que también nos dio muy buen servicio.”

4. Pirineo 40, el verde más natural

¿Vives en una zona lluviosa y estás acostumbrado a ver grandes extensiones verdes en tu entorno? El Pirineo 40 es el modelo que buscas. Está fabricado con una combinación de 2 tonalidades verdes que le dan un aspecto a pradera asemejando un verde natural único.

Con el Pirineo 40 puedes disfrutar de su resistencia, suavidad y variedad de tonalidades en tu entorno. Te permite colocar piscinas hinchables, decoración exterior o tumbarte a descansar. 

Disfruta todo el año del césped como el primer día, sin apenas invertir en mantenimiento.

5. Porto 35, realismo y resistencia

¿Que el césped artificial no es apto para mascotas? En TodoCESPED sí. 

Si tu mascota es la dueña del jardín, el modelo Porto 35 es el más resistente a sus juegos. Lo dicen los laboratorios externos que ponen a prueba nuestros modelos.

Su dureza en la composición de fibras y su alta recuperación hace que este modelo sea el mejor compañero de jardín para tu mascota.

Si colocas una piscina en los meses de verano, o decoración de jardín voluminosa, la recuperación del Porto 35 asegura su perfecto estado durante más de 20 años. 

¿Quieres probarlo con tu mascota?

Porto 35

@E.Morales: ⭐⭐⭐⭐⭐ 

“El césped, en nuestro caso, Porto 35, es fantástico, queda genial, es resistente y tiene un aspecto muy realista”

@Eduardo:⭐⭐⭐⭐⭐ 

“Después de recibir las muestras me decidí por el modelo Benasque 35 y el resultado ha quedado genial”

6. Benasque 35, mejor relación calidad precio

Consigue la mejor relación calidad – precio con el modelo Benasque 35. Es la combinación perfecta en densidad y suavidad tanto al tacto como a la pisada y logra un aspecto muy natural. Estas características hacen que sea un producto muy recomendable para niños.

Si quieres ver tu jardín como el primer día, olvídate del mantenimiento y disfruta de un jardín limpio con el Benasque 35. Además, su alta recuperación hace que puedas decorar ese entorno a tu gusto.

7. Formigal 30, el mejor césped artificial para zonas muy transitadas

¿Zonas comunes, urbanizaciones, obras públicas? El modelo Formigal 30 es perfecto para este tipo de usos muy transitados. Lo verás siempre con el pelo erguido por su alta recuperación, debido a su fibra en forma de U con nervio central.

Además,  combina 4 tonalidades distintas, 2 verdes y 2 marrones, aportando una naturalidad que no te dejará indiferente. Si lo que quieres es decorar tu jardín sin realizar una gran inversión y tenerlo siempre limpio y bonito, no te compliques, tienes el modelo que estabas buscando.

Cesped Artificial Economico Formigal

@Estevao: ⭐⭐⭐⭐⭐ 

“He comprado a esta empresa, malla antihierbas negra, clavos piquetas, banda autoadhesiva, cuter profesional y 42m de grama artificial Formigal de 30mm…Recomiendo utilizar esta empresa, por sus certificaciones y la durabilidad de 20 años”

@Olatz: ⭐⭐⭐⭐⭐ 

“Enseguida nos mandaron las muestras de césped y nos hicieron presupuesto en base a lo que consideraban mejor para nuestro jardín (zona, niños, uso…) Muy satisfecha con la atención, el producto y el resultado.”

8. Aínsa 27, para todos los bolsillos

El modelo Aínsa 27 es el más semejante a la hierba recién segada y con las fibras muy erguidas. ¿Te gusta el césped recién cortado? Este es tu modelo.

Consigue una recuperación instantánea de la fibra sin perder suavidad, el modelo Ainsa 27 hace que te olvides de largas horas de mantenimiento y lo veas siempre perfecto. Además, cumpliento con las garantías de durabilidad y resistencia es el que se adapta a todos los bolsillos.

9. Decor Verde 7, moqueta de césped artificial

Ferias, negocios, eventos, escaparates, hay multitud de opciones en las que el Decor Verde es la opción ideal para la decoración de tu negocio tanto en exterior como en interior. La moqueta verde es la opción de decoración de césped más económica a la par de resistentes con la que puedes adornar creando un ambiente natural y colorido.

cesped artificial 7mm

10. Césped sintético de colores

Si te atreves con la combinación de colores más llamativos, tenemos una serie de moquetas de colores, negro, rojo y azul que aportan originalidad a esa zona en la que estás buscando decoración y confort.

Ahora que ya conoces las características a tener en cuenta en el césped artificial y los diferentes modelos que puedes encontrar, ¿te animas? Crea un espacio acogedor y natural para disfrutar de él. 

Para saber más de TodoCESPED y de lo que piensan nuestros clientes, lee las opiniones en Google, tenemos más de 1.100 reseñas. ¿Qué es lo que más valoran? 

  • Trato personalizado.
  • Producto de calidad, servicio rápido y excelente.
  • Orientación con los modelos y guías de instalación.
Si aún te queda alguna duda en el tintero, contacta con nosotros y te la resolvemos en menos de 24 horas.

Características comunes de nuestros tipos de césped artificial

Tipos Cesped Artificial Marcadoce

Marcado CE

Cumple con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.

Tipo Cesped Artificial Uso Infantil

Uso infantil

Suave, mullido y antibacterias. Además, no pincha, no resbala y no quema. Tampoco es tóxico ni produce alergias.

 
Tipo Cesped Artificial Resistencia Cloro

Resisten el cloro

Los ensayos en laboratorios certifican que nuestro césped no se deteriora con el cloro de las piscinas.

Tipo Cesped Artificial Uso Mascotas

Uso mascotas

Resistente a la orina, muy fácil de limpiar. Soporta sin desgastarse los juegos y travesuras de tus mascotas.