Envío 24H y corte a medida

ANETO 37
Césped artificial de 37mm

El césped artificial de 37mm es el modelo de alta gama de TodoCESPEDes, Aneto 37.

Es un producto que goza de una extraordinaria, siendo muy agradable al tacto a la par que realista, conservando así una apariencia única.

37mm | 4 colores | Anti-electricidad estática | Ensayos de reacción al fuego

Altura del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Entera

Suavidad del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Entera

Resistencia del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Entera

Recuperación del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Entera

Descripción del modelo de césped artificial Aneto 37

El modelo de césped artificial Everest 47 es un modelo suave, esponjoso y con una densidad de fibras en forma de diamante extraordinaria, que le otorga un aspecto muy realista. Es un césped artificial de máxima calidad, alto, vigoroso y tan suave como el modelo Aneto. Se trata de un césped en dos tonos de verde y dos tonos de marrón, con un total de 47mm de altura.

Combina diferentes hilos monofilamento, rectos y rizados. Los filamentos rectos, fabricados con polietileno, aportan gran suavidad. Sus filamentos rizados en color crema o marrón claro hacen la función de soporte, manteniendo el pelo vertical firme y erguido, recuperando su forma tras la pisada.

Sin duda la mejor opción para los más exigentes. Es uno de los modelos favoritos de los niños por su gran esponjosidad y además amortigua las caídas. Es un producto prémium único en España.

Quiero hablar con un técnico

Si no quieres llevar a cabo la instalación del césped artificial y prefieres que lo haga un instalador, en TodoCESPED ponemos a tu disposición una red nacional de instaladores profesionales y de confianza, que tienen amplia experiencia en el sector del césped artificial.

No obstante, es muy sencillo instalar el césped artificial en cualquier superficie, especialmente si son de hormigón o baldosaya que por lo general no es necesario realizar obra. Cuando la instalación es sobre tierra y requiere obra, ésta no dura más de dos días por lo que es un proceso bastante rápido.

Si te decides por colocar el césped artificial tú mismo, nuestros técnicos comerciales te prestarán asesoramiento gratuito en todo lo que necesites y también podrás beneficiarte de todos los tutoriales y explicaciones sobre cómo instalar césped artificial que ponemos a tu disposición.

Este modelo es un césped artificial idóneo para mascotas, tiene gran capacidad de recuperación y resistencia al desgaste o abrasión. Por mucho que juegue tu perro o cualquier mascota sobre el césped, éste no sufrirá ningún daño, ya que está especialmente desarrollado para ello.

Si lo que te preocupa es que tu mascota no se encuentre a gusto en el césped artificial, debes saber que se adaptan muy rápido al mismo y que les gusta tanto como el natural, dado que los modelos de TodoCESPED no queman ni pinchan, y son muy agradables al tacto.

El modelo Aneto 37 es un césped artificial idóneo para piscinas, ya sean éstas de obra, hinchables o incluso desmontables. El césped artificial no se chafa ni pierde su forma por colocar estos tipos de piscina sobre él.

 

Las fibras de nuestro césped son totalmente resistentes al cloro, no se decoloran ni deterioran precozmente debido a salpicaduras de agua combinada con este químico. Del mismo modo, si tu piscina es de agua salada tampoco tienes de lo que preocuparte. El césped artificial de TodoCESPED es resistente al salitre que contienen.

Al contrario que el césped natural que se tiene que cortar, regar, etc., el césped artificial no requiere tanto cuidado. Para que luzca un buen aspecto sólo es necesario quitar el polvo que se pueda depositar en la superficie y cepillarlo de vez en cuando a contra-dirección.

 

Para conseguir un resultado óptimo, además del mantenimiento y limpieza del césped artificial, puedes rociarlo con perfume higienizador. Obtendrás una superficie con césped artificial que huele a césped natural recién cortado.

Desliza y descubre el cambio radical

Césped artificial de 37mm de calidad

Nuestro césped artificial es de calidad superior, por ello hemos decidido desarrollar ensayos técnicos en un Laboratorio de I+D que nos permitieran garantizar que todos nuestros modelos duran más de 20 años manteniendo un estado y una apariencia perfectos. En las simulaciones a las que se sometían las muestras de césped artificial se ha demostrado que nuestros modelos son resistentes a la humedad, al cloro, al desgaste, a largas exposiciones a rayos UV y mucho más.

En definitiva, ponemos a tu disposición modelos de césped artificial de la mejor calidad y con una durabilidad superior a 20 años.

Modelos de césped artificial relacionados

Instalaciones y opiniones del modelo de césped artificial Aneto 37

Cesped Artificial Playa
Cesped Artificial Aneto
Cesped Artificial Aneto En Jardin