Envío 24H y corte a medida

Pis de perro en césped artificial

Orina de perro en el césped artificial, ¿se estropea?

Muchos de nuestros clientes tienen mascotas y sus dudas más comunes son:

  • ¿Qué pasa si mi mascota hace sus necesidades en el césped?
  • ¿Se estropea el césped?
  • ¿Es sencillo de limpiar el pis de perro?

En este post recopilamos todo lo que debes saber sobre el pis de perro en el césped. ¡Mira el vídeo completo y resuelve tus dudas!

¿Quieres césped para perros? Pide presupuesto y muestras aquí.

¿Estropea el pis de perro el césped artificial?

Los perros pueden hacer sus necesidades en el césped artificial de TodoCESPED sin ningún problema, ya que todos nuestros modelos son muy resistentes.

La acidez de la orina de perro no decolora ni deteriora las fibras que componen nuestro césped artificial, dado que están fabricadas con materiales de gran calidad.

Además, hemos realizado ensayos técnicos en laboratorios de investigación que avalan la calidad de nuestro césped artificial.

Pis de perro en césped artificial

Cómo limpiar césped artificial de pipi de perro

Limpiar el pis de tu mascota perros del césped artificial especial para mascotas es algo muy sencillo y que apenas requiere esfuerzo.

De hecho, bastaría con pasar un manguerazo para retirar la orina de perro del césped. En TodoCESPED ponemos a tu disposición césped artificial que se puede regar si el perro se hace pis, ya que tiene gran capacidad de drenaje y así no se acumula la orina en el césped.

De todas formas, si quieres desinfectar la superficie a fondo para evitar el olor de pipí de perro en el césped artificial, solemos recomendar aplicar perfume higienizador anti-bacterias, que además huele a césped natural recién cortado.

Tanto los trucos para limpiar el césped expuestos en este artículo como los que se muestran en el vídeo tutorial “Cómo limpiar el césped artificial”, sirven para todo tipo de instalaciones: sobre hormigón, baldosa, cemento o tierra.

No obstante, es cierto que cuando se trata de instalaciones en interior, es necesario asegurarse de que el modelo escogido es césped artificial para que mee el perro en el piso, es decir, un modelo que no se estropee con el meado de los perros.

En estos casos, para limpiar la orina de perro del césped artificial, lo que habría que hacer es pasar una bayeta humedecida con agua y posteriormente aplicar el perfume higienizador.

También se puede desinfectar la superficie donde el perro haya hecho pis con una solución de lejía rebajada con agua, que el césped artificial especial para perros no sufrirá ningún daño.

¿Qué hacer si los perros hacen sus necesidades en el césped artificial?

La forma de limpiar las heces de perro del césped artificial es la misma que cuando el perro hace pis sobre el césped artificial.

¿Cuál es la diferencia? En este caso primero habrá que retirar el excremento del césped.

Por lo tanto, si tu perro hace sus necesidades sobre el césped artificial no debes preocuparte porque no quedarán marcas ni olores.

Perro Caca

En resumen...

  • El césped artificial es resistente al pis de perro
  • La orina no decolora el césped
  • No se quedan olores en el césped artificial

Cómo limpiar el pis de perro del césped artificial

  • Con un manguerazo (agua abundante a presión)
  • Con lejía rebajada con agua
  • Con perfume higienizador desinfectante

¡Descubre nuestro césped artificial especial para perros!