Césped artificial de 35mm
Césped artificial de gran resistencia
El césped artificial de 35 milímetros de altura es ideal para mascotas, zonas con mucho tránsito o espacios que vas a decorar con mobiliario pesado. ¿Te imaginas por qué? Descúbrelo:
- Fibra muy resistente.
- Altura intermedia: 35mm.
- Dura más de 20 años.
- Buena apariencia sin mantenimiento.
Altura de la fibra
35mm
Colores
Suavidad
Resistencia
Recuperación
Cuando fabricamos este modelo por primera vez, nuestro objetivo era crear un césped artificial de altura intermedia-alta capaz de resistir y recuperar tan bien como lo hacen los modelos de pelo más cortito, ¡y lo conseguimos!
Por eso, el césped artificial de 35 milímetros es especialmente bueno para jardines con mascotas o a los que vas a dar mucho uso. Y además:
Nuestro césped cuenta con ensayos que certifican, que durante más de 20 años:
- Resiste a rayos ultravioleta.
- Resiste al cloro y al salitre.
- Resiste al desgaste.
- Resiste a la humedad.
- Resiste al contraste entre temperaturas (altas y bajas).
¿Quieres saber más?
Desliza para ver el cambio
Con sus 35mm de altura, el modelo Porto 35 es un césped que llama la atención por la intensidad de sus colores: tanto los dos tonos de verde de la fibra erguida como las dos tonalidades de marrón que se combinan en el hilo rizado.
La apariencia no resulta artificial, sino todo lo contrario: frondosa, poblada y llamativa, un aspecto propio del césped natural bien cuidado.
Además de ser resistente al desgaste, al trote y al uso constante, la ventaja de este modelo es la capacidad de recuperación que tiene. Es decir, sus fibras vuelven a una posición erguida rápidamente. Y además:
- No pierde color: cuenta con un tratamiento anti UV para que el sol no perjudique su apariencia.
- Soporta perfectamente el cloro y otros compuestos, como el salitre de algunas piscinas.
Resiste a la temperatura, a cambios térmicos bruscos y a la humedad.
El césped artificial de 35mm está compuesto por fibra en forma C. Sus filamentos se presentan en dos tonos de verde más dos tonos de marrón, con una altura de 3,5cm.
Y combina diferentes hilos monofilamento rectos y rizados:
Los filamentos rectos son de color verde y están fabricados con polietileno, son los que aportan suavidad al tacto. Por el contrario, los filamentos rizados son en tonos tierra y hacen la función de soporte: mantienen el pelo vertical firme y erguido, ayudan a recuperar su forma tras la pisada.
Con su combinación de formas, texturas y colores presenta un aspecto fresco y natural.
Porto 35 es uno de los mejores productos de nuestra gama de césped artificial, especialmente si buscas un producto de calidad, realista y con gran resistencia. Es ideal para colocarlo en espacios donde vas a usarlo a menudo, como alrededor de piscinas, por ejemplo, en zonas transitadas y especialmente si tienes mascotas.
¡Recuerda! Resistencia y suavidad no están reñidos. Este césped artificial también es recomendable si tienes niños.
¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?
Testado para que dure más de 20 años
Tratamiento anti UV
Gran drenaje 60 L / m2
No es tóxico
Máxima recuperación
Resistente al cloro
¿Es el modelo de 35mm para ti? Descúbrelo
Perros grandes, medianos o pequeños, ¡este modelo lo hemos fabricado pensando en ellos! Es un césped todoterreno, que aguanta a la perfección sus juegos sin producir alergias o irritaciones.
Es un césped muy resistente y duradero, que no se va a deteriorar por mucho que jueguen en él. Y además, como el Porto 35 tiene una altura intermedia, es muy fácil de limpiar si hacen sus necesidades en el césped. Aquí puedes ver cómo.
El césped para mascotas gusta a personas y perros por igual, enseguida se acostumbran y lo disfrutan al máximo.
El modelo Porto 35 cumple todos los requisitos para instalarlo en hogares con piscina.
Se trata de un modelo muy resistente capaz de aguantar a la perfección la existencia a su alrededor de elementos como el cloro, el salitre y otros productos químicos presentes en las piscinas, lo que implica que no va a sufrir ningún daño:no se decolora y mantiene su aspecto.
En definitiva, instala este césped artificial en tu jardín sea cual sea tu tipo de piscina, de obra, hinchable, desmontable o incluso de agua salada.
Jardines, terrazas, zonas transitadas… Este modelo, como recupera su posición tras la pisada tan rápido, es ideal para colocarlo en grandes superficies.
Aporta ese toque de realismo sin necesitar apenas mantenimiento, incluso al estar colocado alrededor de piscinas.
Si quieres decorar o incluso colocar piscinas hinchables o desmontables encima del modelo Porto 35, puedes hacerlo. Es resistente a la decoración con objetos pesados: si le das buen uso, mantendrá su apariencia.
Transforma tu superficie en una zona de juego segura para los más pequeños.
Al ser un modelo tan mullido y denso, amortigua las caídas y golpes. ¡Es más seguro que un juguete!
Es uno de los modelos favoritos de los niños por su gran esponjosidad y posee una gran densidad testada. Es un producto prémium único en España que no produce alergias ni irritaciones, tampoco es tóxico.
Puedes colocar este césped sobre cualquier superficie, es muy versátil y fácil de colocar, especialmente en terrazas y jardines.
Si quieres contratar la instalación, te ponemos en contacto con un profesional cualificado y, si prefieres hacerlo tú, te asesoramos en lo que necesites.
Al contrario que el césped natural, que se tiene que cortar, regar, etc., el césped artificial no requiere tanto cuidado. Para que el modelo Aneto 37 luzca un buen aspecto sólo es necesario quitar el polvo que se pueda depositar en la superficie y cepillarlo de vez en cuando a contra-dirección.
Para conseguir un resultado óptimo, además del mantenimiento y limpieza del césped artificial, puedes rociarlo con perfume higienizador. ¡Disfrutarás de una superficie con césped artificial que huele a césped natural recién cortado!