Envío 24H y corte a medida

5 ideas geniales para usar césped artificial en interior

Un nuevo enfoque para el césped artificial

Las últimas tendencias en decoración de interiores apuestan por un estilo original y creativo, que hagan de cada ambiente un entorno lleno de personalidad y encanto. Por ello, en este post te vamos a mostrar 5 ideas diferentes que te inspirarán al decorar tu casa y zona de trabajo, basadas en un producto que está revolucionando el mercado: ¡El césped artificial en interior!

1. Césped artificial en vertical

¿A qué nos referimos con esto? Una imagen vale más que mil palabras, así que vamos a ello:

Colocarlo de forma creativa y sorprendente, ya sea en una sola pared o bien en todas las de la habitación, te permitirá sacar partido a los múltiples usos y ventajas que ofrece este producto, además de aprovechar al máximo el espacio disponible en las mismas.

Te lo recomendamos para decorar las habitaciones de los niños, ya que da un toque divertido y natural a su cuarto, como se puede apreciar en la imagen anterior. De hecho, algunas compañías como TodoCesped® han desarrollado tipos de césped artificial específicamente para el uso infantil. 

2. Soluciones con césped artificial para todos los estilos

  • Para los amantes de la decoración de estilo industrial, una manera sencilla de personalizar y crear un ambiente novedoso y atractivo es a través de la colocación de rótulos y decorados hechos con césped artificial. En ellos se muestran frases escogidas por ti en las paredes de ladrillo que tanto caracterizan a este estilo. ¿Qué mejor decoración que aquella con la que nos identificamos? La flexibilidad y adaptabilidad de este producto a las necesidades del usuario hacen que su comercialización sea cada vez más común para su instalación, en espacios tanto interiores como exteriores.
  • El estilo moderno sin duda encaja perfectamente con todo tipo de propuestas elaboradas con césped artificial, ya que se puede adaptar y colocar en cualquier elemento decorativo. Algunas ideas que son fáciles de llevar a cabo son por ejemplo su colocación como funda de sillas, sofás y banquetas, como alfombra en el salón o alfombrilla de baño. Da un toque diferente y especial, que llama la atención y no deja indiferente a nadie.
  • Por otro lado, hay muchos más estilos en los que este producto puede ser un buen protagonista en lo que a decoración se refiere. Los amantes de la decoración rústica pueden sacarle un gran partido, ya que este estilo se caracteriza por  el uso de elementos que evocan la vida en el campo y se pueden incorporar en cualquier estancia de la casa.
  • Jugará un gran papel en los estilos de decoración japoneses, que utilizan materiales básicos inspirados en la naturaleza. Del mismo modo sucede en entornos con decoración estilo Zen, que buscan crear ambientes de armonía, donde este producto es también muy válido.

Estos son sólo algunos ejemplos para tendencias de decoración de interiores, pero con imaginación y ganas se puede integrar en la línea general de cualquier estilo, así que ¡ahora es tu turno!

3. El césped artificial en pequeñas y originales dosis

Un producto tan adaptable nos permite utilizarlo en elementos decorativos que tienen una gran presencia. Es por ejemplo el caso de cuadros, alfombras o felpudos. Incluso es posible colocarlo sobre mesas sustituyendo al tapete o mantel común, como posavasos…

Las opciones que nos brinda el césped artificial parecen ser infinitas, son muchos los usos que se le pueden dar a este producto, y en este caso, el poder incorporarlo a las dinámicas más tradicionales supondrá una revolución en lo que a la decoración de interiores se refiere, mostrando un estilo propio y natural que llame la atención desde la sencillez y el buen gusto.

4. ¿Amante de las zonas de ocio? El césped artificial es para ti.

Actualmente, el estrés y la ansiedad forman parte del día a día de nuestra sociedad, por lo que cada vez son más las personas que optan por habilitar espacios en sus casas donde poder relajarse y escapar de la rutina. Para utilizar el césped artificial en estas zonas, te damos algunas recomendaciones.

En primer lugar, intentar (dentro de lo posible) que sean estancias iluminadas. Una idea que goza de gran popularidad es la cobertura total del suelo con césped artificial, y colocar encima mesas grandes rodeadas por sillas o merenderos, tumbonas, hamacas… Son entornos simples y sencillos, pero permiten desconectar y pasar un rato agradable con amigos, familia, o incluso disfrutando de un buen libro.

También son muchas las estancias decoradas con la finalidad de convertirse en salas de ocio. De hecho, en ellas se pueden encontrar desde máquinas de juegos y billares hasta mesas de ping-pong, que siguiendo la línea anterior, apuestan por cubrir el suelo por completo con este producto.

Del mismo modo, los amantes del Yoga y de la meditación pueden crear así un espacio que les permita aislarse, apostando por una decoración minimalista donde prime este tipo de suelo. Siguiendo la dinámica anteriormente expuesta, este producto es también ideal para decorar bodegas, terrazas y patios interiores.

5. Césped artificial en interior también para tu negocio.

Como se exponía al principio del post, estas ideas no son sólo para decorar casas, sino que pueden ser realmente útiles para negocios o zonas de trabajo.

Para establecimientos dedicados a la restauración, independientemente del estilo que sigan en la decoración de los mismos, pueden llevar a cabo muchas de las ideas comentadas previamente. Una pared totalmente cubierta por césped artificial o rótulos en paredes de ladrillo, son propuestas que dan un toque original a todo negocio.

Banquetas-de-césped-artificial

Para los empresarios más apasionados al golf, ¿por qué no contar con un mini golf en el despacho?

Además, muchas son las empresas que actualmente cuentan con zonas de ocio para sus empleados, facilitando áreas en las que descansar y pasar un rato agradable donde se fomenta el compañerismo. Lo mejor para crear estos ambientes de relax es cubrir el suelo de césped artificial como hemos sugerido en apartados anteriores, porque genera sensaciones positivas y naturales, más aún si va acompañado de grandes mesas o cómodos sofás.

En conclusión, son muchas las ventajas y utilidades que se pueden obtener a través del uso del césped artificial en interior. En este post hemos sugerido algunas ideas, pero este producto se adapta fácilmente a tus necesidades y preferencias, así que… ¡Ahora te toca a ti!