Envío 24H y corte a medida

DIY: ¡Diseña letras con césped artificial!

¿Letras de césped artificial? ¡Aprende cómo crear las tuyas propias!

Para tu casa, la oficina, tu tienda, ¡en cualquier sitio! ¿Organizas un evento dentro de poco? Qué mejor idea que sorprender a tus invitados con letras de césped artificial, ¡incluso para una boda! Decora el espacio con el nombre de los novios, o lo que se te ocurra, ¡hay para todos los gustos!

¿Quieres saber cómo crear logos o cualquier mensaje con césped artificial? ¡Quédate hasta el final del post, te explicamos cómo hacerlo!

Cesped Artificial Letras

5 ideas para crear letras con césped artificial

Letras Cesped Artificial Infantil

Letras de césped artificial para la habitación de tus hijos

 

¿Hay una manera más original que decorar la habitación de tus hijos con césped artificial?

Puedes poner sus nombres o frases divertidas que aporten un toque diferente e infantil en sus habitaciones. Es muy sencillo, recorta las letras que necesites en el tamaño que más te guste y decora la habitación con ellas. Puedes pegarlas en la pared o colgarlas. También es una buena idea crear cuadros con letras o lo que se te ocurra. ¡Échale imaginación y sopréndeles!

Incluso pueden ayudarte ellos, pasaréis una tarde diferente y conseguirás una decoración increíble.

Letras de césped artificial para eventos

 

Decora tu evento con letras hechas de césped artificial. Puedes poner el nombre del evento o letras en el photocall. ¡Enamorarás a tus invitados y le dará un toque superoriginal!

Por ejemplo, realizas un evento de la nueva apertura de una tienda. Encarga el nombre de la tienda con césped artificial y dejarás a todos alucinados. Puedes elegirlas del tamaño que quieras, grandes como las de la foto o letras pequeñas en rincones diferentes del espacio. En otros artículos ya os hemos dado algunas ideas para decorar vuestros eventos con césped artificial, una que nos encanta son los ¡photocall con césped artificial!

¿Por qué no? Decora el photocall de tu fiesta con letras de césped artificial, ¡quedarán unas fotos alucinantes!

Eventos Cesped Artificial
Decorar Letras Cesped Artificial

Letras de césped artificial como decoración

 

Para tu casa, para tu negocio, para tu jardín… ¡las opciones son infinitas!

Decora diferentes espacios con mensajes hechos con césped artificial. Por ejemplo, en la entrada de tu casa, puedes crear elemento de decoración tan chulo como el de la imagen. 

En tu oficina puedes poner en nombre de la empresa o mensajes motivadores para tus empleados y en el jardín… ¡lo que se te ocurra!

Las letras de césped artificial te dan un montón de juego a la hora de decorar y además como son personalizables ¡puedes escribir lo que tú quieras!

Haz tú mismo las letras con césped artificial

 

¿Qué materiales necesitas?

  • Nuestro césped artificial, ¡el mejor!
  • Regla
  • Rotulador
  • Tijeras o Cutter
  • Letras impresas o puedes personalizarlas tú mismo, eso depende del gusto de cada uno

 

Diseña tus letras de césped artificial: Paso a paso

 

  1. Primero elige uno de nuestros modelos, como vas a recortarlos tú mismo y es para crear letras, te recomendamos uno de nuestros modelos con menos grosor para que te cueste menos trabajo.
  2. En el segundo paso, pon sobre el césped artificial las letras impresas que hayas escogido y fíjalas en el césped con el rotulador, así a la hora de recortarlo, tendrás una guía.
  3. En el siguiente paso simplemente tienes que recortar todas las letras con las tijeras o cutter, como te resulte más rápido.

Y ahora simplemente, ¡colócalas donde más te guste! Puedes colgarlas, crear un cuadro con ellas, ponerlas encima de algún mueble o pegarlas a la pared. 

Este ha sido nuestro DIY para que crees tus propias letras con césped artificial. Cuéntanos, ¿qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? Recuerda que puedes pedirnos muestras gratuitas.