Envío 24H y corte a medida

Fotos e ideas para decorar áticos y terrazas con césped artificial

¿Buscas ideas para decorar con césped artificial?

¡Decorar áticos y terrazas con césped artificial es una tendencia que está arrasando!

El césped te permite crear espacios únicos y, además, ¡colocarlo es súper sencillo! Con buena mano para la decoración transformarás por completo estas superficies. Recuerda que con nuestro césped todo es posible:

  • Coloca mobiliario de exterior: sillas, mesas, sombrillas, hamacas…
  • Combínalo con piedras blancas, ¡el efecto visual es muy bonito!
  • Pon macetas y plantas para darle un toque más natural.

Para que lo veas con tus propios ojos, te dejamos fotos de instalaciones realizadas con nuestro césped en áticos y terrazas.

Terraza Decorada Con Cesped Artificial

Ideas para decorar áticos con césped artificial

Cubrir el suelo de tu ático con césped artificial

La primera idea obviamente, es cubrir el suelo de tu ático con césped artificial. Por una instalación supersencilla, a cambio tendrás el ático de tus sueños.

Tus hijos podrán jugar sobre el ya que es muy suave y mullido. Tus mascotas podrán estar al aire libre siempre que quieras sin tener que preocuparte porque ensucien, ¡es facilísimo de limpiar! Y tú, podrás disfrutar de tu tiempo libre, de comidas, cenas, fiestas, lo que se te ocurra porque nuestro césped es muy resistente.

¿Quieres poner encima mobiliario? ¡No hay problema! Gracias a la capacidad de recuperación de nuestro césped podrás poner encima los muebles que quieras y combinarlo con la decoración que elijas.

Elementos de decoración con césped artificial

Otra idea que nos encanta es crear pequeños elementos de decoración con césped artificial para tu ático.

Por ejemplo, puedes colocar en la pared de tu ático letras hechas con césped artificial. Es original, estético, diferente y a todos tus invitados les encantará. ¿Quieres saber cómo crear tú mismo letras de césped artificial? ¡Mira este DIY!

También puedes utilizar el césped artificial como mantel para la mesa de tu ático, le dará un aspecto muy natural y ¡no tendrás que preocuparte por las manchas! Cubrir el mobiliario con césped artificial es una idea buenísima para crear un ambiente “chill out”. Dará un aspecto muy limpio y transmitirá relajación.

Tan solo tienes que pedirnos los metros de césped que necesites y tú mismo puedes colocarlo donde más te guste. ¿Sencillo verdad?

Deco Cesped Artificial
Como Decorar Con Cesped Artificial
Cesped Artificial Terrazas
Fotos De Terrazas Con Cesped
Terrazas Decoradas Con Cesped Artificial

Decorar terraza con césped artificial: qué césped elegir

Césped artificial en tu ático para tu mascota

Si eres un amante de los animales pero no quieres cubrir todo tu ático con césped artificial puedes crear un espacio especial para tu mascota. Reserva una parte del ático para instalar césped artificial donde tus mascotas puedan disfrutar libremente.

Decóralo como más te guste, puedes colocar su nombre hecho con letras de césped artificial como te hemos enseñado antes o rodearlo con una pequeña valla. ¡Por cierto! También puedes cubrir esa valla con césped artificial

Decoración de diferentes estilos

Existen muchísimos tipos de decoración para todos los gustos y una de las principales ventajas del césped artificial es que es perfecto para todos y cada uno de ellos. ¿Te gusta la decoración estilo jardín japones? Combina nuestro césped artificial con piedras blancas, algunos muebles y ¡listo!

Si te gusta una decoración más minimalista escoge los muebles sencillos, pinta las paredes de tu ático blancas e instala el césped artificial, tendrás un ático donde relajarte.

Y si lo que te gusta es la naturaleza, llena tu ático de macetas y plantas, crea un jardín vertical de césped artificial y cubre todo el suelo con césped, ¡parecerá que estás en un bosque! ¡Como ves, pega con todo!

Decoracion Terrazas Diy
Atico Decorado Con Cesped Artificial
Azoteas Decoradas Con Cesped Artificial
Cesped Artificial En Terrazas
Edificios Techos Verdes
Cesped Artificial Para Cubiertas Verdes

Estas son algunas de las múltiples instalaciones que hemos hecho de nuestro mejor césped artificial para terrazas y áticos. Si quieres ver más fotos, ¡no te pierdas nuestra galería de antes y después!

5 razones para decorar áticos y terrazas con nuestro césped artificial

1. Es fácil de colocar: DIY!

Nuestro césped artificial se puede colocar sobre hormigón, cemento y baldosa de forma rápida y sencilla. Si quieres realizar tú mismo la instalación, puedes consultar nuestras Guías paso a paso y si prefieres que se encargue un instalador profesional.

2. Da un toque único a tu terraza o ático

Sí, nuestro césped artificial es un material con un aspecto muy realista, por lo que podrás crear tu propio oasis en el que disfrutar del buen tiempo con tus familia y amigos. Las opciones con el césped son ilimitadas, puedes combinarlo con otros materiales, crear formas determinadas e incluso colocarlo en interiores o en vertical (en pared).

3. Siempre tiene buen aspecto, ¡apenas necesita mantenimiento!

Nuestro césped artificial para áticos y terrazas está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que resiste perfectamente a la intemperie, al sol y a la lluvia, ¡no se decolora ni pierde sus propiedades principales! Además, nuestro césped tiene gran capacidad de drenaje: si tu terraza no se encharcaba antes de colocar el césped, ahora tampoco lo hará.

Con cepillar el césped de vez en cuando, ¡tendrá una apariencia increíble!

4. Aislamiento térmico y protección de la impermeabilización

Sí, ¡como lo lees! 🙂 Nuestro césped artificial presenta propiedades de aislamiento térmico cuando se instala en azoteas, áticos o terrazas, es decir: favorece el ahorro energético de los edificios y viviendas donde se coloque.

¿Y la protección de la impermeabilización? No todos los impermeabilizantes que se aplican en cubiertas son resistentes a los rayos UV, por eso, al instalar nuestro césped sobre un soporte impermeabilizado lo protegerá de la radiación solar. ¿Quieres saber más?

5. ¡Nuestro césped no se chafa!

Sobre el césped puedes colocar todo el mobiliario que quieras para decorar tu terraza, no se chafará. Es muy resistente y, de hecho, dura más de 20 años en perfectas condiciones. Puedes colocar sillas, mesas, ¡incluso piscinas hinchables! Tu césped se mantendrá como el primer día.

En definitiva, son muchos los hoteles, edificios de oficinas y viviendas (incluso restaurantes situados en azoteas o rooftops) los que apuestan por estas líneas de edificación sostenible. Podemos afirmar que colocar césped artificial para terrazas y áticos creando cubiertas verdes… ¡Es una tendencia que arrasa en España!

Ejemplos de terrazas con césped artificial

El césped artificial es cada vez más utilizado para decorar y transformar las terrazas y jardines de todos los hogares del mundo. A través de él en nuestras terrazas podemos crear una decoración creativa y alegre que transmita buena energía a nuestro hogar.

Nunca nos cansamos de hablar de las bondades de césped artificial para terraza. Los beneficios que tiene colocar este tipo de césped en las zonas exteriores de los hogares son muchos y muy variados.

Hace que la estancia sea más acogedora, transmitiendo calidez y trasladándote a la naturaleza sin salir de la ciudad.

¿Quieres descubrir por qué deberías instalar césped artificial en tu terraza? ¡Te lo contamos!

El césped artificial permite transformar tu terraza en un lugar nuevo, tapando ese horrible suelo sin tener que realizar obras. Además proporciona una superficie cómoda y segura para toda la familia. Y por supuesto sin ningún mantenimiento.

En este post vamos a realizar una clasificación de las terrazas con césped artificial más espectaculares encontradas en la red. Así nos inspiraremos para llevarlo a cabo en nuestros hogares consiguiendo un espacio único que refleje nuestra personalidad.

Terrazas con césped artificial para niños

Terraza Infantil Con Cesped Artificial

¿Hay nada mejor que un sitio seguro en el que puedan jugar lo más pequeños de la casa? Con el césped artificial, disfrutan de un espacio especialmente diseñado para ellos.

La primera de las imágenes es una terraza amplia con zona de madera para relajarse los adultos y césped artificial en la zona infantil. Esta disposición es perfecta para terrazas en las que quieras crear dos rincones diferenciados visualmente sin eliminar sitio.

Esta idea está cogida de The Apron Blog entre otras muchas opciones muy divertidas y creativas.

La segunda opción, justo debajo de la anterior, está pensada para espacios más reducidos pero que no se quiere desaprovechar la oportunidad de crear un lugar con césped artificial en la terraza para los más peques de la casa.

En un espacio pequeño, los niños tienen barras para colgarse, un columpio y una red por la que trepar, todo un ejemplo de aprovechamiento de la terraza. La imagen está recogida del blog House to Home en una clasificación de los 10 mejores jardines contemporáneos.

Por último una terraza en una casa de lo más moderna. Un lugar cerrado y seguro para que los niños puedan jugar sin perderlos de vista desde el interior del hogar.

Es un espacio para dejar volar la imaginación y transportarse donde uno quiera. Mid-Century modern Freak ya recogió ésta idea en 2012 y la expuso en su blog.

Terrazas pequeñas con césped artificial

Otra opción para las terrazas más pequeñas de la ciudad es proporcionar calor y habilitar un zona para la relajación. Es muy posible que tengas un balcón con el que no sabes qué hacer, ¿por qué no le das un poco de color y así tienes un lugar donde relajarte por las tardes?

Las terrazas pequeñitas tienen un encanto especial , son cálidas y cogedoras que llegan a atraparte horas.

La primera de nuestras propuestas es un tanto original, ya que el césped artificial en esta terraza está de asiento. Artificial Landscapes ha creado este espacio único que te traslada a los parajes más naturales.

La segunda opción, a pesar de ser la terraza más pequeña, nos tiene enamorados. Un poco de césped artificial, una hamaca y cojines de colores, y un huerto urbano son perfectos para este tipo de balcón. Además las plantas proporcionan intimidad y resguardo, así como especias frescas para la cocina. El colectivo de jardineros británico Fennel and Fern han destacado esta terraza como una de sus favoritas.

Áticos con césped artificial

Las posibilidades son enormes para un ático con césped artificial. Son grandes, multifucionales, privadas y con las mejores vistas. Las terrazas en los áticos están muy valoradas y con mucha razón.

Green Side nos muestra, como podemos ver en la primera imagen, una terraza con diferentes ambientes y un estilo muy contemporáneo. La madera y el césped artificial en esta terraza dan textura y creatividad.

La siguiente terraza es única y tiene un estilo vintage. Combina el césped artificial, con un gigante huerto urbano que rodea la terraza, una zona para sentarse crear y aprender, e incluso un grafiti que transmite buenas vibraciones. Artificial Landscapes en la creación de este espacio.

Modern Hepburn recoge en su cuenta de Tumblr la siguiente terraza con césped artificial. Sencillez es la clave de este lugar en el que el contraste del verde con el blanco son los protagonistas. Y es que muchas veces no hacen falta grandes creatividades para lograr lo que se espera, en la sencillez está el éxito de esta terraza.

Para terminar los áticos con vistas increíbles, nos trasladamos a la terraza que ocupa toda la zona baja.

El césped artificial se une con los árboles de la ciudad que tiene a sus pies. Así consigue dar continuidad y ampliar y alargar visualmente el espacio. Easy Turf además ha colocado una hoguera en medio que por las noches acoge a los dueños creando un ambiente único.

Chill Outs con césped artificial

¿Qué sería las terrazas sin una zona Chill Out? . La tranquilidad es otra de las cosas que se suelen buscar en una terraza de una noche de verano, con música relajante, una buena compañía y unas vistas espectaculares.

El color turquesa de los sillones y el verde del césped artificial de esa terraza combinan a la perfección, transmiten creatividad y alegría. En este caso está creada por Build Direct, tiene un toque diferente sin perder la comodidad del espacio.

Debajo de la primera foto encontramos que el toque de diferencia lo marca el césped artificial en la terraza del ático.  Contrastar los colores y las luces de los edificios de la ciudad con el verde del césped consiguen una mezcla única. Conservation Grass ha conseguido trasladar la tranquilidad del campo a la gran ciudad sin perder ese toque chic que tanto les caracteriza.

La última creación está realizada por Easy Turf . Las luces tenues hacen resaltar los colores del césped artificial en una noche cálida y acogedora. 

Paredes con césped artificial

¿Quién dice que el césped artificial no pueda estar en la pared? ¡Hay muchas posibilidades! Pon un toque diferente que haga que tu casa sea única.

Los jardines verticales están muy de moda en el centro de las ciudades, si no tienes espacio horizontal, aprovecha el vertical. En la primera imagen, encontrada en Pinterest,  lo han llevado a raja tabla, y es que la lógica cada vez es menos utilizada.

Seguimos con más ideas geniales, si tu espacio es pequeño, y la iluminación no es gran cosa, coloca el césped en marcos, de esta forma transmites el color y la textura que deseas a tu terraza pero sin quitar luminosidad.

Wedding Style Magazine creó este rincón único para una de las bodas que organizaron. Por último, y por ello no menos importante, esta idea española.