Seleccionar página

Envío 24H y corte a medida

Césped artificial en Madrid

¿Buscas comprar césped artificial en Madrid? En TodoCESPED somos especialistas en la fabricación, venta e instalación de césped artificial en todo el país.

  • Ofrecemos un servicio rápido y eficaz por toda la Comunidad: Madrid, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Colmenarejo, San Sebastián de los Reyes…
  • Nuestro compromiso es la excelencia: ¡nuestros clientes nos dan una valoración de 4,9 sobre 5 en Google!
  • En 24 horas recibes muestras gratis junto con tu presupuesto y en 48 horas ya puedes tener en casa tu césped artificial.

Nuestro césped artificial dura más de 20 años con apariencia perfecta.

comprar-cesped-artificial-madrid

¿Por qué comprar tu césped artificial en Madrid con TodoCESPED?

Servicio rápido y efectivo

Recibe tu presupuesto en 24h junto con tus muestras. Nuestros técnicos te ayudan a elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Modelos únicos

La mejor relación calidad-precio del mercado. Somos especialistas en césped artificial para paisajismo, ¡mira nuestro césped artificial para terraza y jardín!

Shield (2)

20 años de durabilidad

Nuestro césped sigue en perfectas condiciones más de 20 años después de la instalación, sin perder el color ni la forma original. ¡Tu mejor inversión!

Farming Tools

Instaladores en Madrid

Te ponemos en contacto con instaladores profesionales para colocar tu césped: son expertos en césped artificial y convertirán tu espacio en algo único.

Tenemos el modelo de césped artificial idóneo para ti 

Modelo de césped Aneto 37

Aneto 37 – Para los que más quieres

Muy muy suave. Ideal para hogares en los que mandan los niños.

Durabilidad mayor de 20 años

Dura + 20 años

Resistente al fuego

Resiste el fuego

Resistente al cloro

Resiste el cloro

Modelo de césped Porto 35

Porto 35 – Para tu mejor amigo

Muy resistente, ideal para que tu mascota corra libre sin que tengas que preocuparte.

Durabilidad mayor de 20 años

Dura + 20 años

Resistente al fuego

Resiste el fuego

Resistente al cloro

Resiste el cloro

Modelo de césped Terra 40

Terra 40 – El césped multiusos

El modelo más versátil para colocar en jardines y junto a piscinas.

Durabilidad mayor de 20 años

Dura + 20 años

Resistente al fuego

Resiste el fuego

Resistente al cloro

Resiste el cloro

Nuestro césped es ideal para los niños por diversas razones. Su suavidad evita pinchazos y, al ser tan mullido, amortigua las caídas típicas de la edad. Al ser artificial, no tendrás que preocuparte de manchas y habrá menos insectos. No acumula bacterias y, si quieres limpiar en profundidad, disponemos de perfume higienizador.

Descubre ya todas las ventajas del césped artificial para niños

Nuestro césped artificial acoge perros, gatos y otras mascotas sin ningún problema. Al tratarse de un producto que no acumula bacterias, la limpieza de excrementos puede realizarse con un manguerazo y, si prefieres limpiarlo en profundidad, usa lejía rebajada con agua o nuestro perfume higienizante. Además el césped artificial es muy resistente y no se ve dañado por sus juegos.

Conoce el césped artificial idóneo para tu mascota

Muchos de nuestros clientes instalan césped artificial en piscinas gracias a dos características especiales: es un producto resistente al cloro y el sol no lo decolora. De este modo puedes usarlo muy cerca del agua sin que peligre el color del césped o la integridad de los usuarios de la piscina a causa de un resbalón.

Dale más vida a tu piscina

El mantenimiento del césped artificial es casi nulo puesto que no hay que regarlo, cortarlo ni replantarlo. Sin embargo se recomienda un manguerazo de vez en cuando para eliminar la suciedad, también puede peinarse para darle mejor aspecto o añadir perfume higienizador para que huela a hierba recién cortada.

Qué opinan nuestros clientes sobre TodoCESPED

Más de 8000 particulares y profesionales avalan nuestro servicio. Además, contamos con una puntuación récord de 4,9 sobre 5 en Google: ¡Somos la empresa de césped artificial más y mejor valorada de España!

Opiniones Cesped Todocesped
Opinion Compra Todocesped
Opiniones Todocesped Jardin

Nuestro césped dura más de 20 años: es resistente y realista

En TodoCESPED trabajamos con materiales de alta calidad para producir el mejor producto del mercado: los ensayos realizados demuestran que, pasados más de 20 años, luce igual que el primer día.

Nuestros modelos de césped tienen gran resistencia: no se deforman con los cambios de temperatura y se recuperan fácilmente de pisadas e incluso muebles.

Gracias a la exclusiva combinación de alturas, texturas y colores nuestro césped artificial ofrece un realismo insuperable: ¡te costará diferenciarlo del césped natural!

Las características únicas de nuestros modelos han sido probadas en ensayos técnicos realizados por laboratorios de I+D. Por eso, podemos afirmar que nuestro césped artificial tiene una durabilidad superior a 20 años, además de resistencia a rayos UV, altas temperaturas, contrastes térmicos, cloro, humedad ¡y mucho más!

Consulta aquí los ensayos realizados, ¡comprueba la calidad de nuestro césped artificial!  

Instalación de césped artificial en Madrid

La instalación del césped artificial es muy sencilla, ¡incluso puedes hacerla tú mismo! La mayoría de clientes en Madrid no necesitan obra y disfrutan del resultado en pocas horas: cualquier espacio puede convertirse en un lugar especial y confortable, donde relajarte y disfrutar sin preocupaciones. ¡No te pierdas nuestra Guía de Instalación de césped artificial!

En TodoCESPED contamos con una red nacional de instaladores que se encargarán de todo: profesionales de confianza que conocen el producto y te ayudarán a conseguir el mejor resultado. ¡Aquí tienes toda la información!

Instalar césped artificial es la solución perfecta si quieres un jardín verde pero no tienes tiempo para cuidarlo. Gracias a las características de nuestros modelos, puedes disfrutar todo el año de un jardín impecable sin apenas mantenimiento puesto que no hay que regarlo, cortarlo ni replantarlo. Elimina la suciedad con un manguerazo de vez en cuando y, si quieres darle mejor aspecto, péinalo en dirección contraria a las fibras. ¡Hasta puedes conseguir un olor a hierba recién cortada con nuestro perfume higienizador!

Venta e instalación de césped artificial en Madrid

¿Sabes por qué TodoCESPED somos la marca líder de césped artificial en España? Llegamos a todo el país gracias a nuestra red de distribuidores autorizados. Tenemos delegación en Madrid y el resto de comunidades, así aseguramos un servicio excelente. ¡Contamos con más de 150 instaladores profesionales a tu servicio!

Queremos que estés 100% satisfecho con nuestro servicio. La sede central avala y garantiza el excelente servicio de nuestra delegación TodoCESPED Madrid para la compra e instalación de tu césped artificial en cualquier población de la Comunidad. Recibe el mejor servicio de atención al cliente de Madrid durante todo el proceso.

Compra césped artificial en Madrid: pídenos presupuesto ahora y en 24 horas lo recibirás junto con tus muestras. 

Comprar Cesped Artificial Madrid

Los municipios madrileños que ya tienen nuestro césped artificial 

  • Alcalá de Henares
  • Alcobendas
  • Alcorcón
  • Aranjuez
  • Boadilla del Monte
  • Campo Real
  • Colmenarejo
  • Fuenlabrada
  • Galapagar
  • Leganés
  • Navalcarnero
  • Paracuellos del Jarama
  • Pinto
  • Pozuelo de Alarcón
  • Rivas-Vaciamadrid
  • Las Rozas
  • San Fernando de Henares
  • San Sebastián de los Reyes
  • Torrelodones
  • Tres Cantos
  • Valdemoro

Las mejores empresas confían en nosotros

Algunos logos de las empresas que han confiado en TodoCESPED

¿Quieres crear espacios únicos
con césped artificial?