Envío 24H y corte a medida

Césped artificial en Burgos

En TodoCESPED somos una empresa con alcance a nivel nacional dedicada a la fabricación y comercialización de césped artificial.

Gracias a nuestra delegación en Burgos, que tiene venta en exclusiva, puedes adquirir todos nuestros modelos de césped así como beneficiarte el excelente servicio integral que ofrecemos tan pronto como lo solicites.

Ponemos a tu disposición césped artificial por toda la Provincia de Burgos (Burgos, Miranda de Ebro, Aranda de Duero…) siguiendo con las directrices de la central en Zaragoza.

Con TodoCESPED, puedes adquirir el césped artificial de la mejor calidad a un precio inmejorable. ¡Contacta con nosotros o llámanos!

Cesped Artificial Gran Suavidad

¿Por qué comprar tu césped artificial en Burgos con TodoCESPED?

Cesped Duradero 20 Años

Asesoramiento continuo

Desde el momento en el que contactes con nosotros, tendrás a uno de nuestros técnicos comerciales a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites: escoger el modelo, instalación, etc.

Cesped Siempre Verde

Modelos únicos

En TodoCESPED nos caracterizamos por ofrecer el mejor césped artificial del mercado: 8 modelos diferentes con la mejor relación calidad-precio.

certificado fiabilidad

Calidad extraordinaria

Confiamos plenamente en la calidad de nuestro césped, por ello te ofrecemos una garantía de 12 años, ya que todos nuestros modelos se conservan en perfectas condiciones tras su colocación y posterior uso.

Farming Tools

Instaladores en Burgos

TodoCESPED cuenta con una red de instaladores de césped artificial nos facilita que seamos capaces de comenzar la obra inmediatamente después de que se acepte el presupuesto. Para acordar la fecha en la que podemos ir a realizar la instalación y todos los detalles de la misma, nos pondremos en contacto contigo con antelación.

TodoCesped es la marca de césped artificial más vendida en Burgos, ¿quieres saber por qué?

Conoce sus ventajas y garantías exclusivas:

¿Quieres más información sobre nuestro césped artificial?

Puedes ver los modelos de césped artificial antes de decidirte entre uno u otro, con tu presupuesto, te las enviamos sin coste a cualquier población o municipio de Burgos.

Los 8 modelos que te presentamos y que son el núcleo de nuestra gama de productos son muy diferentes entre sí, y son también específicos para unos usos u otros.

Te damos la información que necesites sobre el césped artificial y su instalación junto con el presupuesto gratuito y personalizado que te enviamos en menos de 24 horas.

Tenemos el modelo de césped artificial idóneo para ti

Muy muy suave. Ideal para hogares en los que mandan los niños.

Durabilidad mayor de 20 años

Dura + 20 años

Resistente al fuego

Resiste el fuego

Resistente al cloro

Resiste el cloro

Muy resistente, ideal para que tu mascota corra libre sin que tengas que preocuparte.

Durabilidad mayor de 20 años

Dura + 20 años

Resistente al fuego

Resiste el fuego

Resistente al cloro

Resiste el cloro

El modelo más versátil para colocar en jardines y junto a piscinas.

Durabilidad mayor de 20 años

Dura + 20 años

Resistente al fuego

Resiste el fuego

Resistente al cloro

Resiste el cloro

Qué opinan nuestros clientes sobre TodoCESPED

Más de 8000 particulares y profesionales avalan nuestro servicio. Además, contamos con una puntuación récord de 4,9 sobre 5 en Google: ¡Somos la empresa de césped artificial más y mejor valorada de España!

Opiniones Cesped Todocesped
Opinion Compra Todocesped
Opiniones Todocesped Jardin

Césped artificial de la mejor calidad

Cesped Artificial De Calidad
Certificados Cesped Artificial

Nosotros trabajamos con césped de muy alta calidad, que tiene una durabilidad mínima de 20 años. Con el paso del tiempo no pierde el color ni se deteriora, por lo que es una inversión que merece la pena realizar.

Nuestros modelos se caracterizan por una apariencia realista, debido a la densidad y calidad de sus fibras. Con el césped artificial de TodoCESPED podrás disfrutar de un jardín verde todo el año.

Por otro lado, todos nuestros modelos de césped artificial son idóneos para uso infantil y también aptos para perros y todo tipo de mascotas. En definitiva, la familia al completo podrá disfrutar de los maravillosos espacios resultado de la instalación de nuestro césped artificial.

Instalación de césped artificial en Burgos

Dado que tenemos una larga trayectoria en el sector del césped artificial, contamos con profesionales muy experimentados. Pueden ser los instaladores pertenecientes a nuestra red nacional los que lleven a cabo la instalación del césped artificial ya que, por lo general, suele ser en menos de dos días (dependiendo de la obra requerida).

No obstante y dado que es tan fácil de instalar, muchos particulares optan por realizar ellos mismos la instalación de su césped artificial.

Venta e instalación de césped artificial en Burgos

En TodoCESPED primamos la calidad de nuestro césped, el cual se caracteriza por su gran resistencia así como por su combinación de alturas y colores, que le aportan una apariencia difícilmente diferenciable de la del natural. Nuestros modelos de césped artificial no pierden su color, propiedades o firmeza con el paso del tiempo, por lo que son idóneos para cualquier uso.

Hemos elaborado ensayos técnicos en laboratorios de I+D que certifican que nuestros modelos de césped artificial tienen una durabilidad superior a 20 años, donde se comprobaba su resistencia ante diferentes estímulos: a los rayos UV, altas temperaturas, contrastes térmicos, cloro, humedad…

Césped Artificial Ensayo Rayos Uv

Las mejores empresas confían en nosotros

Los municipios que más césped artificial instalan en Burgos:

  • Aranda de Duero
  • Briviesca
  • Burgos
  • Lerma
  • Medina de Pomar
  • Miranda de Ebro
  • Roa
  • Valle de Mena
  • Villarcayo