Envío 24H y corte a medida

TodoCESPED certifica su césped con la misma seguridad que los juguetes

En TodoCESPED damos un paso más. Hemos escuchado a nuestros clientes y hemos adaptado la tecnología en la mejora de nuestros productos. Nuestro césped ya posee la misma certificación de seguridad que los juguetes. Y es que las familias con niños son uno de nuestro grupo de clientes más numeroso. Tener césped en casa permite que los niños jueguen, disfruten y los padres estén tranquilos.

Recientemente, hemos logrado obtener un ensayo de resbaladicidad que certifica que nuestros modelos de césped artificial son productos no resbaladizos. También, hemos logrado un ensayo de toxicidad que convierte el césped artificial en un producto tan seguro como un juguete. Estos ensayos “vienen dados de la propia necesidad del cliente”, explica Natalia Saldaña, CEO de TodoCESPED. “Extraemos mucha información de las necesidades de las personas que quieren nuestro producto y de todo el data que recopilamos tomamos decisiones estratégicas como llevar a cabo estos 2 ensayos”, añade.

Ambos certificados se suman a los realizados anteriormente en materia de abrasión, amortiguación ante caídas y resistencia a oscilaciones térmicas intensas (en un rango de -20º a +60º) realizados por el laboratorio aragonés Atria. Así disfrutar de este césped es tan cómodo como seguro.

Certificado Cesped Seguridad