Envío 24H y corte a medida

Cambio radical en mi jardín

¿Quieres hacer un cambio radical en tu jardín?

Conseguir un jardín bonito, cuidado y cómodo es muy sencillo gracias al césped artificial. Si tienes un jardín con tierra, baldosa o cemento, tenemos la solución perfecta para disfrutar de una zona verde perfecta durante los 365 días del año.

Con todoCESPED, puedes realizar una instalación en tu jardín de la mano de nuestros profesionales o incluso, ¡puedes hacerlo tú mismo!

Hemos preparado una galería con algunos de los antes y después más impactantes para que veas cómo darle una nueva vida a tu jardín, ¡el tuyo puede ser el siguiente! ¡No te lo pierdas!

Fotos Antes Despues Jardin

Los mejores cambios radicales en jardines

¿Quieres ver cómo quedó este jardín después de instalar nuestro césped artificial? ¡Desliza para ver el resultado!

Este jardín presentaba el aspecto que aparece en la primera foto, había que realizar un gran trabajo y varias operaciones antes de comenzar con la instalación de césped:

  • Quitar las losetas de piedras en la superficie.
  • Retirar los postes de hormigón.
  • Nivelar el terreno.
  • Instalar setos de ocultación alrededor de la valla.

Nuestros instaladores se pusieron manos a la obra para instalar el césped y conseguir el resultado que puedes observar en la última fotografía, ¡es increíble! Un cambio total para disfrutar de un jardín espectacular.

Desliza y descubre cómo estaba este jardín antes de la instalación de césped artificial, ¡seguro que te sorprende!

En este caso, la reforma fue en un jardín con una superficie de baldosa. Las instalaciones sobre baldosa la mayoría de veces son más sencillas que sobre tierra ya que pocas veces hay que realizar una obra previa. Como puedes observar, el jardín tiene una tarima y los clientes querían instalar el césped alrededor de esa tarima para darle un aspecto más natural. ¿Cómo lo hicieron?

  • Tomaron medidas de la superficie a cubrir.
  • Se realiza un plano 3D para ver cómo va a quedar la instalación y la cantidad de césped que se necesita.
  • Se realizan los recortes necesarios para adaptar el césped a cada forma y esquina.

¡Y listo! Tendrás un jardín perfecto para disfrutar de comidas, cenas y ratitos libres con los tuyos. Además estos clientes, también utilizaron parte del césped para decorar la pared, ¡nos encanta!

La primera imagen de esta galería es el estado del jardín cuando estos clientes se pusieron en contacto con nosotros y la segunda, el resultado final después de realizar nuestro trabajo.

¿Cómo se realizó este proceso?

  • En primer lugar, se trabajó la tierra y niveló para poder colocar la malla antihierbas. Haz clic aquí y mira cómo preparar la tierra para la instalación.
  • Después se comenzó con la instalación de césped.
  • Por último, dieron los últimos retoques para conseguir el jardín de sus sueños.

Un cambio radical que permitió a nuestros clientes disfrutar muchísimo de su jardín.

En este caso optaron también por colocar una piscina para aprovechar los meses más calurosos y es que nuestro césped, ¡aguanta perfectamente el peso! ¡Te lo explicamos aquí!

Estos son solo algunos de los cambios radicales que hemos realizado en jardines. Si quieres dar el paso y conseguir un jardín alucinante, contacta con nuestros técnicos especialistas. Te asesorarán para que elijas el césped que mejor se adapte a tus necesidades y lo mejor de todo: ¡recibe presupuesto y muestras gratis!

Rollos Cesped
Como Preparar Rollos
Preparacion Rollos Cesped Artificial