Envío 24H y corte a medida

Malla antihierbas

Malla Antihierbas Todocesped

Malla antihierbas fabricada con polipropileno. Utilizada para cubrir todo tipo de suelos con el fin de evitar la aparición de malas hierbas y matojos.

Desde TodoCESPED.es  recomendamos colocar la malla antihierbas en las instalaciones de césped artificial sobre tierra, así no volverá a crecer césped natural, malas hierbas…

FORMATO: 2,10 x 100 m o corte a medida

Descripción de la malla antihierbas

La malla antihierbas que desde TodoCESPED.es ponemos a tu disposición es de gran resistencia. Está fabricada a base de polipropileno y posee fantásticas propiedades que hacen de ella un producto de alta calidad. Idónea para colocarla sobre cualquier suelo en el que suelan crecer matojos y malas hierbas, así como en aquellos jardines en los que antes de instalar césped artificial tenían césped natural. De este modo evitaremos los bultos y el levantamiento del césped.

Además, favorece el drenaje del césped artificial, por lo que es un material imprescindible para este tipo de instalaciones.

Colocar la malla antihierbas cubriendo toda la superficie sobre la que se va a instalar el césped, es la mejor manera de asegurar que la instalación del césped sea exitosa. La cantidad de malla antihierbas necesaria, por tanto, equivaldrá al total de metros que tenga la superficie ya que no puede quedar ninguna zona sin cubrir.

Otras características destacadas, son su elevada resistencia a la rotura, a los rayos UV y su gran durabilidad.

Overlap the mesh
Landscape fabric

Teléfono

976910126

Teléfono

674851091

Solicitar Presupuesto Muestras Césped Artificial Gratis
Muestras Gratis
Envio Incluido
cesped artificial certificado iso

¿Cómo se coloca la malla antihierbas?

Para colocarla correctamente, hay que extender la malla anti-hierbas y fijarla con clavos cada metro para que no se mueva. En los bordes se debe realizar un doble y asegurarnos de que queda bien sujeta al suelo.

Para una correcta instalación, es conveniente solapar las tiras de malla anti-hierbas unos 10 cm entre sí.

Otros complementos para instalar césped artificial

Descubre nuestros modelos de césped artificial

El más alto de nuestra gama… suave, esponjoso y único en España.

Tupido y de color verde intenso. Ideal para zonas lluviosas y de montaña.

Un césped suave y resistente. La mejor relación calidad/precio.