Envío 24H y corte a medida

Césped artificial de Alta Gama

Si buscas exclusividad, un césped artificial que parezca real y máxima calidad, ¡en TodoCESPED tenemos los modelos ideales para ti! Te mostramos los 3 modelos de alta gama dentro de nuestro catálogo. Destacan por su resistencia, apariencia real gracias a sus fibras, suavidad y durabilidad.

Los 3 modelos están fabricados con la exclusiva fibra TENCATE con nervio central, lo que asegura su resistencia y durabilidad durante mínimo 20 años. 

Nuestros modelos de calidad superior:​

Ventajas de elegir la gama alta de césped artificial

Todos nuestros modelos son de máxima calidad certificada y cumplen con estas ventajas que te mostramos. En TodoCESPED todos nuestros productos han pasado por exhaustivos ensayos técnicos, de resistencia y durabilidad que garantizan la máxima calidad. Estos son algunos de los beneficios de confiar en un producto de calidad:

1 - Exclusividad

Instala uno de estos modelos y consigue un césped artificial único, de apariencia real y con las mejores características del mercado. 

2 - Apariencia

Crea un entorno que tenga un aspecto perfecto, verde y frondoso, durante todas las épocas del año. 

3 - Durabilidad

¿Usas mucho la zona en la que vas a colocar el césped? Entonces apuesta por la calidad y tendrás un césped artificial en perfecto estado durante mínimo 20 años. Úsalo de forma continuada, coloca material encima, decóralo a tu gusto, el césped aguanta como el primer día. 

4 - Ahorro de tiempo y dinero

Disminuye el gasto invertido en mantener el césped natural, con el césped artificial el mantenimiento es mínimo. Valora tu tiempo y dedícate en exclusiva a disfrutar del césped.