Envío 24H y corte a medida

Césped artificial de última generación

Si buscas exclusividad, un césped artificial que parezca real y máxima calidad, ¡en TodoCESPED tenemos los modelos ideales para ti! Te mostramos los 3 modelos de césped artificial premium de nuestro catálogo. Destacan por su resistencia, apariencia real gracias a sus fibras, suavidad y durabilidad.

Los 3 modelos están fabricados con la exclusiva fibra TENCATE con nervio central, lo que asegura su resistencia y durabilidad durante mínimo 20 años. 

Nuestros modelos de calidad superior:​

Ventajas de elegir la gama Prémium de césped artificial

Todos nuestros modelos son de máxima calidad certificada y cumplen con estas ventajas que te mostramos. En TodoCESPED todos nuestros productos han pasado por exhaustivos ensayos técnicos, de resistencia y durabilidad que garantizan la máxima calidad. Estos son algunos de los beneficios de confiar en un producto de calidad:

1 - Exclusividad

Instala uno de estos modelos y consigue un césped artificial único, de apariencia real y con las mejores características del mercado. 

2 - Apariencia

Crea un entorno que tenga un aspecto perfecto, verde y frondoso, durante todas las épocas del año. 

3 - Durabilidad

¿Usas mucho la zona en la que vas a colocar el césped? Entonces apuesta por la calidad y tendrás un césped artificial en perfecto estado durante mínimo 20 años. Úsalo de forma continuada, coloca material encima, decóralo a tu gusto, el césped aguanta como el primer día. 

4 - Ahorro de tiempo y dinero

Disminuye el gasto invertido en mantener el césped natural, con el césped artificial el mantenimiento es mínimo. Valora tu tiempo y dedícate en exclusiva a disfrutar del césped. 

Ecología e inteligencia al confiar en la Alta Gama de césped artificial

Todos los modelos de TodoCESPED cumplen con todos los certificados de durabilidad y eficiencia. Esto asegura un mínimo de 20 años en los que no será necesario invertir energía ni agua para su cuidado, ni es necesario cambiarlo cada poco tiempo. Ahorrarás en el consumo de energía y agua, conservando el medio ambiente.

Las fibras y el hilado de las mismas de nuestros céspedes artificiales están preparadas para volver a su lugar erguido tras las pisadas. Además el buen cepillado de vez en cuando favorece al mantenimiento de la calidad del césped. Por lo tanto decimos que nuestro césped artificial es inteligente, porque es capaz de volver a su posición inicial tras su uso, sin verse dañado por desgaste, pisadas o muebles.