Seleccionar página

Envío 24H y corte a medida

Consejos antes de comprar césped artificial.

El césped artificial es una inversión que te permite disfrutar durante muchísimos años de zonas verdes espectaculares.

Para conseguir el aspecto que siempre habías soñado en tu jardín, terraza o balcón, hay una serie de factores que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger tu césped artificial.

Por esto, hemos recopilado los 7 consejos más importantes que tienes que conocer antes de comprar tu césped artificial, ¡no te los pierdas!

Consejos Comprar Cesped Artificial

¿Qué tengo que tener en cuenta antes de comprar césped artificial?

En TodoCESPED nos gusta dar una atención personalizada a cada cliente y asesorarte para que encuentres el modelo perfecto para ti.

Como profesionales del césped artificial y su instalación, hemos recopilado los consejos más importantes que tienes que tener en cuenta antes de comprar tu césped artificial.

Modelos, mantenimiento, instalación… Muchas pueden ser tus dudas acerca de esta compra, pero después de leer estos consejos, sabrás qué es lo que necesitas.

1. Definir sobre qué superficie quieres instalar el césped

Antes de decidirte y comprar tu césped, debes tener muy claro sobre qué superficie quieres instalarlo.

Si quieres instalarlo en una terraza o balcón de superficie plana y lisa, es sencillo. Simplemente tienes que elegir el modelo que más te guste y puedes instalarlo directamente sobre la superficie.

En el caso de que tu superficie sea de tierra irregular, debes preparar antes el terreno para la instalación.

Si quieres ver nuestra guía de instalación completa, entra en el siguiente enlace.

2. Ver diferentes modelos en persona

El césped artificial tiene muchos detalles: textura, suavidad, color, recuperación, … De hecho, son estos detalles lo que hacen que un césped sea de calidad o no y que parezca natural.

En nuestro caso, entendemos que para tomar una buena decisión, es necesario ver, tocar y probar cómo reacciona cada modelo de césped. Por eso, en el momento en el que contactas con nosotros, te enviamos una muestra de los modelos que solicites para que puedas comprobar nuestra calidad.

Te recomendamos que lo pises, lo dejes al aire libre y compares para ver cuál es el tono que más te gusta. Así, sabrás que estás invirtiendo en el modelo que más encaje con tus gustos.

3. Buscar asesoramiento para elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades

Si tienes dudas, no sabes qué modelo es mejor para tu instalación o no sabes en qué tienes que fijarte para elegir un modelo de calidad, te recomendamos que hables con un técnico especialista.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para mandarte presupuesto, muestras y asesorarte sobre todas las características de nuestro césped.

Tienes niños, mascotas, quieres instalar nuestro césped alrededor de una piscina… Los usos pueden ser interminables. Queremos que nos los cuentes para conseguir el espacio verde que mejor cubra tus necesidades. 

4. Conocer las propiedades del césped artificial

Hay muchos aspectos técnicos que no es necesario que conozcas, sin embargo, sí que debes conocer algunas características de los diferentes modelos como:

Para que conozcas todos estos aspectos, puedes leer los enlaces que te hemos dejado en cada punto. Además, al hablar con uno de nuestros técnicos, puedes plantearle cualquier duda que te surja.

5. Comprobar certificados de calidad

Hay muchas ocasiones en las que puedes leer o ver que es un césped de calidad, que tiene las mejores fibras del mercado o que es el mejor césped de todos.

Sin embargo, si no existen unos certificados que lo muestren, puede que ese césped no sea el adecuado.

En TodoCESPED contamos con certificados de calidad que hacen de nuestro césped un producto excelente. ¿Qué hace que nuestro césped sea de calidad certificada?

Si quieres saber más sobre la calidad de nuestro césped, entra en este enlace y descubre todos nuestros certificados.

6. Fijarte en el precio antes de comprar césped artificial

Como en cualquier compra, el factor del precio es importante pero… Si te decimos que puedes invertir en un césped que dura 20 años en vez de renovar tu césped cada 5 años, ¿qué opinas?

Nuestro césped es un producto con una calidad-precio inigualable. Asesoramiento personalizado, contacto con los mejores instaladores, muestras gratuitas y 7 modelos de césped de la máxima calidad.

Lo importante es comprar un producto que sea acorde con su precio y que responda a tus necesidades y en TodoCESPED, tenemos lo que buscas.

7. Conocer su mantenimiento

Seguro que si te estás planteando comprar césped artificial una de tus mayores dudas es el mantenimiento. ¿Nuestro consejo? ¡No te lo pienses!

Una de las mayores ventajas del césped artificial es que apenas necesita mantenimiento. No tienes que plantarlo, ni esperar a que crezca, ni mantenerlo día a día.

Tendrás un jardín, terraza o balcón de un verde perfecto desde el primer día hasta el último.

¿Quieres ver nuestra guía completa de mantenimiento? ¡Echa un vistazo, te explicamos todo lo que tienes que saber!

¿Tienes alguna duda? Si después de leer nuestros consejos tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el modelo de césped más adecuado para ti.

¿Quieres crear espacios únicos con césped artificial?