Envío 24H y corte a medida

Césped artificial en País Vasco

En Todocesped.es® somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial en todo el territorio español.

Ofrecemos un servicio completo y eficaz a todas las poblaciones del País Vasco desde nuestra delegación, en la que se encuentran todos y cada uno de los modelos con los que trabajamos, así como personal altamente cualificado para realizar la instalación.

Ponemos a tu disposición césped artificial en todos los municipios del País Vasco siguiendo con la dinámica de excelencia marcada por la sede central.

Con TodoCESPED, puedes adquirir tu césped artificial a un precio inmejorable.

césped artificial fibra en forma de u

¿Por qué comprar tu césped artificial en País Vasco con TodoCESPED?

Cesped artificial Duradero 20 Años

Servicio rápido y efectivo

Mandamos presupuestos en 24h de acuerdo con los detalles facilitados por el cliente. Además, te damos precio con/sin instalación y te ofrecemos asesoramiento y servicio post-venta por si te surge cualquier problema o duda.

Cesped artificial Siempre Verde

Modelos únicos

Contamos con el mejor césped artificial: 8 modelos que se recogen en una gama de productos con estupenda relación calidad-precio. Estamos especializados en el césped para paisajismo y decoración, con modelos de césped artificial exclusivos para instalarse en terrazajardín y otros espacios.

certificado fiabilidad

20 años

Confiamos en la alta calidad de nuestro césped artificial. Es por eso que te aseguramos que mantendrá perfectamente sus condiciones al menos por 20 años después de su instalación, conservando el color y su forma original, además de permitir un ahorro total en agua y gastos de mantenimiento.

Farming Tools

Instaladores en País Vasco

Nuestra red de instaladores de césped artificial nos permite realizar la obra en cuanto se acepta el presupuesto. Contactamos y acordamos contigo el/los días en los que podemos ir al lugar de la instalación y nos ocupamos de todo para evitarte toda preocupación.

 

TodoCESPED es la marca de césped artificial más vendida en País Vasco.

Conoce sus ventajas y garantías exclusivas:

¿Quieres más información sobre nuestro césped artificial?

Solicita muestras gratis de césped artificial con tu presupuesto. Te responderemos en menos de 24 horas y te las enviamos sin coste a cualquier población del País Vasco.

 

Conoce nuestra amplia gama de modelos adaptados a cada necesidad. Desde el tipo de césped más económico hasta el que cuenta con la mayor calidad.

Instalamos césped artificial en terrazas, áticos, jardines o cualquier superficie del País Vasco. Si quieres instalarlo tú, te asesoramos gratis durante el proceso.

 

Tenemos el modelo de césped artificial idóneo para ti

cesped artificial aneto

Aneto 37 – Para los que más quieres

Muy muy suave. Ideal para hogares en los que mandan los niños.

Durabilidad mayor de 20 años

Dura + 20 años

Resistente al fuego

Ensayos de reacción al fuego

Resistente al cloro

Resiste el cloro

cesped artificial aneto

Porto 35 – Para tu mejor amigo

Muy resistente, ideal para que tu mascota corra libre sin que tengas que preocuparte.

Durabilidad mayor de 20 años

Dura + 20 años

Resistente al fuego

Ensayos de reacción al fuego

Resistente al cloro

Resiste el cloro

cesped artificial aneto

Terra 40 – El césped multiusos

El modelo más versátil para colocar en jardines y junto a piscinas.

Durabilidad mayor de 20 años

Dura + 20 años

Resistente al fuego

Ensayos de reacción al fuego

Resistente al cloro

Resiste el cloro

Qué opinan nuestros clientes sobre TodoCESPED

Más de 8000 particulares y profesionales avalan nuestro servicio. Además, contamos con una puntuación récord de 4,9 sobre 5 en Google: ¡Somos la empresa de césped artificial más y mejor valorada de España!

Opiniones Cesped Todocesped
Opinion Compra Todocesped
Opiniones Todocesped Jardin

Césped artificial de la mejor calidad

Lanuza Cesped Artificial
Certificados 2

En TodoCESPED trabajamos con los mejores materiales, haciendo que nuestro producto sea de alta calidad. El resultado tras su instalación es perfecto y duradero, ofreciendo unas características fantásticas que se conservan a lo largo del tiempo.

Disponemos de ocho modelos diferentes que se adaptan a todas tus necesidades y gustos. Todos ellos están fabricados a base de látex y fibras de polietileno bicolor que, distribuidos a diferentes alturas y texturas, le dan al césped un aspecto más realista. ¡Apenas notarás la diferencia!

Todos nuestros modelos de césped artificial han sido sometidos a pruebas específicas en las que se estudió su resistencia ante diversos estímulos: resistencia a la luz del sol, al desgaste, al cloro, etc. Como conclusión, se puede afirmar que nuestro césped artificial tiene una durabilidad superior a 20 años.

Instalación de césped artificial en País Vasco

Instalar césped artificial sobre baldosa cemento es un proceso muy sencillo, ya que estas superficies suelen estar perfectamente niveladas y no requieren obra previa. Si quieres instalarlo tú mismo, puedes seguir nuestra guía de instalación, donde resolveremos todas las dudas que te puedan surgir a la hora de colocarlo.

El proceso de instalación de césped artificial sobre tierra es más complejo, por lo que ponemos a tu disposición a nuestros instaladores profesionales, que operan a nivel nacional y realizan instalaciones en cualquier superficie.

Venta e instalación de césped artificial en País Vasco

TodoCESPED ® es una compañía destacada por la calidad de sus productos, rapidez en venta e instalación, buen servicio y excelentes precios. Realizamos tu presupuesto en menos de 24 horas con los modelos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Son cada vez más los clientes que confían en TodoCESPED  para la compra e instalación de su césped artificial en cualquier población del País Vasco, con objeto de decorar cualquier tipo de superficie.

Si quieres comprar césped artificial en País Vasco, no lo dudes: ¡Pide presupuesto aquí! 

Césped Artificial Ensayo Rayos Uv

Las mejores empresas confían en nosotros

Los municipios que más césped artificial instalan en País Vasco: