Envío 24H y corte a medida

Césped artificial Suave

¿La resistencia está reñida con la suavidad? En absoluto. Nuestro césped está especialmente diseñado para niños, por su suavidad. Aquí te mostramos los 3 modelos que te recomendamos si lo que más valoras es la suavidad y un césped mullido, a la par que resistente y duradero. 

Estos 3 modelos destacan por su alta densidad de fibras, proporcionada por su elevado número de puntadas por metro cuadrado que hacen que su suavidad sea máxima, dan ganas de tumbarte sobre ellos, ¿te gustaría probarlos? 

Nuestros modelos de máxima suavidad:

Por qué elegir la gama más suave de césped artificial

1 - Por su textura

Son tan agradables al tacto que no podrás resistirte a tumbarse sobre ellos, para tomar el sol o jugar. Ideales para zonas de niños, mascotas o piscinas, por ejemplo.

2 - Por su resistencia al desgaste

La suavidad de todos nuestros productos aguanta el paso del tiempo ya que han pasado por los ensayos más exigentes que te aseguran 20 años de durabilidad a pesar del uso continuo.

3 - Por su aspecto natural

Estos modelos combinan tonalidades de marrón y verde que le dan una apariencia a césped natural. La suavidad de los modelos es compatible con la naturalidad de los mismos.