Envío 24H y corte a medida

Césped artificial Económico

Consigue un césped artificial adecuado para todos los bolsillos con la misma resistencia y durabilidad que los modelos de más alta gama. 

En este apartado te mostramos 3 modelos de nuestro catálogo que están fabricados con fibras FiberPro y TENCATEA, marcas líderes en el mercado del césped artificial garantizando su calidad con un precio muy económico. 

Nuestros modelos más económicos:

Cualidades de nuestro césped artificial más económico

Todos nuestros productos son de alta calidad certificada por lo que nuestros modelos más económicos también tienen cualidades superiores a la media. Optar por opciones baratas de césped artificial no es buena opción, por ello, los modelos económicos de TodoCESPED te aseguran tener estas características y beneficios:

1 - Durabilidad

Asegúrate de que el modelo que escojas cumpla con los requisitos mínimos de resistencia y ensayos óptimos. En todoCESPED sometemos a todos nuestros modelos a los mismos ensayos sin tener el cuenta el precio del modelo. Te garantizamos que la calidad de estos modelos cumple con las características oportunas. 

2 - Buena apariencia

El color de las fibras y su combinación entre verdes y marrones se asemeja al césped natural. Consigue un espacio con una apariencia y aspecto perfecto durante todo el año.

3 - Capacidad de drenaje

Estos modelos que destacamos por su calidad – precio, drenan hasta 60 litros por metro cuadrado al minuto. Por lo que si lo vas a colocar en una zona lluviosa o incluso de nieve y hielo, el césped te resiste a estas inclemencias sin verse afectada su calidad. 

4 - Alta recuperación

Coloca todo el material que desees sobre el césped artificial, cuando lo retires solo tienes que cepillarlo a contra dirección y ¡listo! Las fibras vuelven a su aspecto natural en el momento.