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Motoazada a gasolina

Motoazada A Gasolina

Motoazada a gasolina ideal para la preparación del terreno del césped artificial con el mínimo esfuerzo y el máximo resultado. Es una herramienta que ahorra tiempo y trabajo.

Con la motoazada a gasolina de TodoCESPED conseguirás la mejor preparación del terreno para instalar tu césped artificial.

OHV Garland Motor de última tecnología y 4 tiempos

Descripción de la motoazada a gasolina

  • Dispone de una puerta fácilmente desmontable y una rueda de transporta que favorece su traslado.
  • Sus fresas de eje hexagonal permiten conseguir una mayor eficacia y capacidad para la ejecución de las tareas.
  • El terreno quedará muy fino a la hora de instalar el césped artificial debido a la alta velocidad de rotación durante el fresado.
Motoazada De Gasolina
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Consejos para utilizar la motoazada

 

  • Paso 1. Prepara el terreno. Libera la zona de objetos que puedan engancharse en las fresas y, si las hierbas están muy altas, desbrózalas antes de pasar la motoazada para evitar que se forme una “pelota”.
  • Paso 2. Alisa la zona con un rastrillo. Al hacerlo, es posible que retires restos de raíces grandes que se han podido quedar enganchadas en la tierra.
  • Paso 3. Hora de utilizar la motoazada para airear la tierra. Su puesta en marcha deberá ser en frío, con la palanca de embrague pulsada y con la marcha seleccionada. Las cuchillas de la motoazada son desmontables para poder ajustarse cómodamente a la zona de trabajo. Para garantizar mayor seguridad, es necesario que emplees guantes y mantengas los pies fuera del alcance de las cuchillas.
  • Paso 4. Coloca el césped artificial. Si quieres saber cómo instalar el césped artificial sobre tierra, haz clic aquí.
  • Paso 5. Como toda herramienta, hay que limpiarla de manera adecuada. Si se ha llenado de polvo o tierra puedes emplear un trapo o pincel empapado en gasolina para quitar la suciedad que se ha depositado en las ranuras de ventilación.

Caja de cambios

De aluminio, con engranajes de acero en baño de aceite. Dispone de 2 velocidades delante y una atrás.

Motor

OHV Garland Motor de última tecnología y 4 tiempos, con válvulas en cabeza de bajo consumo y pocas emisiones.

Cilindrada

208 cc. OHV

Manillar regulable lateral y en altura

Sistema de regulación lateral del manillar para evitar pisar la zona de trabajo.

Regulación en altura para ajustar la motoazada al usuario.

Ruedas

Ruedas neumáticas de 4.00-8 de conexión rápida.

Cuchillas de acero

Rotabator con 6 grupos de cuchillas de acero de 36cm de diámetro independientes. Desmontables para ajustar la anchura de trabajo.

Tiro regulable

Tiro regulable en profundidad. Giro en acero.

Rueda de transporte

Práctica rueda que facilita el traslado de la motoazada.

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