Envío 24H y corte a medida

DECOR Negro – Moqueta césped artificial de color negro

Césped artificial negro moqueta alfombra

Césped artificial de color negro. En TodoCESPED.es disponemos de césped artificial de colores.Si quieres comprar una moqueta de césped artificial de color negro 7mm para decorar espacios interiores y exteriores usando césped original y creativo. entonces tenemos el césped ideal para ti. Excelentes acabados, resistente y muy económico. Pida gratis presupuesto. Compra justo los metros que necesites con TodoCESPED.

Fácil instalación

Buen drenaje

Tratamiento anti-UV

Durabilidad mayor de 20 años

Resistente a la decoloración e intemperie

Descripción del modelo de césped artificial moqueta color negro Decor Negro

Altura del césped artificial               ESTRELLA EnteraESTRELLA MediaESTRELLA VaciaESTRELLA VaciaESTRELLA Vacia

Suavidad del césped artificial          ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA MediaESTRELLA VaciaESTRELLA Vacia

Densidad del césped artificial          ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Media

Resistencia del césped artificial      ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Media

Recuperación del césped artificial  ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Media

DECOR Negro 1

Decor Negro es un césped de pelo corto, especial para decoración de espacios que buscan crear un colorido y una ambientación especial. Es usado en interiores, ferias, escaparates y todo tipo de creaciones artísticas…

Multitud de aplicaciones son las que podemos decorar con este color como por ejemplo recreación de ríos, barcos, guarderías, etc. Y es que su acabado final puede llegar a sugerir el crear espacios frescos y naturales que es lo primero que viene a la cabeza cuando pensamos en el color negro.

Se trata de un césped tipo moqueta de 7mm fabricado en polipropileno de color negro. Tratado anti UV para que prolongue la duración del color. Fácil de colocar, no es necesaria instalación profesional.

Se utiliza principalmente para dar un aspecto oscuro con tonos negros y modificar completamente el aspecto de los espacios tanto exteriores como interiores, con la comodidad propia de un alfombra tipo moqueta que siempre resulta original a la par que divertida.

Decor Negro resulta una excelente moqueta de césped artificial capaz de resistir duras condiciones climatológicas por un precio de lo más económico. Decor Negro está fabricado con sistema de drenaje para evacuar el agua fácilmente y cuenta con propiedades resistentes frente a rayos solares, tales que no te requerirán de mantenimiento.

Este modelo también se encuentra disponible en otros colores, de forma que podrás combinarlos y crear ambientes especiales, únicos y diferenciadores. Da rienda suelta a tu creatividad. Solicita ahora tu presupuesto para comprar tu césped artificial color negro en 7 mm. de altura en TodoCESPED.es ¡Enviamos a toda España!

Teléfono

976910126

Teléfono

674851091

Solicitar Presupuesto Muestras Césped Artificial Gratis
Envio Incluido
Muestras Gratis
cesped artificial certificado iso

Césped artificial de calidad

La moqueta de césped artificial Decor Negro es extremadamente sencilla de instalar, por lo que puedes realizar tú mismo la colocación sin complicaciones.

 

Además contarás con la ayuda de nuestros técnicos especialistas al comprar tu césped Decor Negro con TodoCESPED. Además cuentas con materiales de ayuda en nuestra web, para que puedas colocar el césped artificial siguiendo las instrucciones paso a paso con detalle.

 

Si lo prefieres, contamos con una red nacional de instaladores que opera en toda España, para realizar instalaciones a los clientes. Contacta con nosotros para que te enviemos un presupuesto detallado. ¡Colorea los espacios con un toque diferente con Decor Negro!

Con cepillarlo de vez en cuando a contra-dirección y con pasarle un poco de agua para quitarle el polvo que se pueda adherir será más que suficiente, puedes estar tranquilo. Si lo deseas incluso lo puedes aspirar o incluso pasarle la fregona, al tener una fibra de césped corta este tipo de césped artificial estilo alfombra o moqueta será de lo más cómodo. Para más información, consulta la sección mantenimiento del césped artificial y solicita presupuesto.

Las moquetas de césped artificial de TodoCESPED son ideales para uso interior o exterior, compatibles perfectamente también con la existencia de mascotas, jardín, patios, porches, o uso dentro de tiendas o marquesinas de fiestas, eventos o bodas. Resultan también ideales para desplegar como alfombras en campings, zonas de picnics y otras actividades de ocio al aire libre.

 

Estas alfombras de césped artificial están hechas de césped artificial de exterior con agujeros de drenaje en el respaldo de goma. La hierba está hecha de 100% polipropileno, el área de césped sintético es lo suficientemente fuerte como para soportar el uso diario y tráfico de pie normal.

 

La alfombra de césped sintético resiste a la decoloración para mayor durabilidad. Esta es una bonita e inteligente elección para una variedad de áreas interiores o exteriores.

La mejor alfombra de césped artificial para decoración con colores

En TodoCESPED.es somos especialistas en la fabricación, comercialización y distribución de césped artificial. Confía en nosotros y compra un producto de gran calidad a precios económicos que te será de gran utilidad para la decoración y consecución de espacios estéticos con grandes resultados.

Profesionalidad, servicio, personalización y mejor precio son algunos de nuestros signos distintivos. Compra en TodoCESPED.es el modelo de césped artificial Decor Negro y disfruta de un acompañamiento singular en todo momento desde principio a fin.

Modelos de césped artificial relacionados en otros colores

Moqueta césped artificial de color verde

Moqueta césped artificial de color azul

Césped artificial Decor estilo moqueta

Otros modelos de césped artificial de gama superior a la moqueta Decor Negro

Césped artificial super suave

Césped artificial verde natural

Césped artificial muy realista

Césped artificial Decor estilo moqueta