Envío 24H y corte a medida

Césped artificial de la mejor calidad - precio

Consigue la mejor calidad / precio con uno de estos modelos, combinan densidad y suavidad, tanto al taco como a la pisada y tienen un aspecto muy natural. Todos nuestros modelos están sometidos a los mismos ensayos de durabilidad, resistencia a los rayos UV y al contraste térmico, al desgate y la abrasión.

Escoge el modelo que más te guste con la seguridad de que están fabricados con una alta calidad de fibra y con una durabilidad mínima de 20 años. 

Nuestros modelos relación calidad - precio:

Todos nuestros modelos tienen una relación calidad / precio excelente, por ellos somos la empresa de césped artificial mejor valorada en Google con más de 1300 reseñas y una media de 4,9 sobre 5.

Por qué elegir productos con la mejor calidad - precio

En TodoCESPED garantizamos cumplir los mejores estándares de calidad ya que nuestros productos han pasado los ensayos técnicos y de resistencia más exigentes. Además te asesoramos en todo momento personalizando el pedido a tus necesidades, en el menor tiempo posible.

Coloca césped artificial en la superficie que desees y consigue un entorno acogedor y en perfecto estado durante todas las épocas del año. Estos son algunos de los beneficios que obtendrás al instalar nuestro césped artificial:

1 - Decóralo a tu gusto

Ya tengas un jardín, terraza o ático las opciones de decoración son múltiples. Crea una zona comedor, chill out, coloca pérgolas o cenadores… ¡Dale paso a tu imaginación! 

2 - Instálalo sobre cualquier superficie

Instálalo sobre cualquier superficie. Ya tengas hormigón, baldosa, cemento o tierra, el césped artificial se puede colocar indistintamente sobre estas superficies. ¡Su instalación es muy sencilla!

3 - Sostenibilidad y ahorro

Ahorras en agua y en mantenimiento, además no requiere de productos químicos evitando así contaminar el suelo.

4 - Ahorro de tiempo y dinero

Todos nuestros modelos son resistentes al agua clorada y salina por lo que el color de la fibra y su durabilidad no se ven afectadas. Túmbate sobre el césped al salir de la piscina o pasea sobre él con seguridad de que mínimo el césped te dura 20 años en perfecto estado.