Seleccionar página

Envío 24H y corte a medida

Porto 35 – Césped artificial resistente

El modelo Porto de 35 mm es un césped artificial muy resistente, realista y con gran capacidad de recuperación.

Te recomendamos este modelo si usas a menudo la superficie donde lo vas a colocar: jardín, terraza, balcón… Da un resultado estupendo en zonas transitadas o decoradas con mobiliario exterior. Si tienes mascotas este césped artificial es para ti. ¡Les encanta!

Pide muestras GRATIS

  • Altura 82% 82%
  • Suavidad 78% 78%
  • Resistencia 100% 100%
  • Recuperación 98% 98%

Descripción del modelo de césped artificial Porto 35

  • Altura: 35 mm
  • Color: combina 4 tonos de verde y marrón.
  • Aspecto: realista
  • Durabilidad: más de 20 años.

 

Habla con un técnico

 

Conoce el mejor césped artificial para tu mascota

  • Antielectricidad estática.
  • Resistente al fuego: certificado.
  • Resistente al cloro, humedad y uso continuo.
  • No pierde color: tratamiento antirayos UV.

 

El césped artificial Porto 35 cumple con las normas UNE EN 9001 y 14001 de calidad y medio ambiente. Ha superado todos los ensayos técnicos en laboratorios de investigación: dura más de 20 años perfecto.

Ver calidad certificada

Características Porto 35

El césped artificial Porto 35 está compuesto por una fibra en forma de luna con nervio central. Sus filamentos se presentan en dos tonos de verde y dos tonos de marrón, con 35mm de altura. Los filamentos rectos, de color verde, están fabricados con polietileno y aportan suavidad al tacto. Los filamentos rizados, en tonos tierra, hacen la función de soporte. Mantienen el pelo vertical firme, erguido y ayudan a recuperar su forma tras la pisada.

Combina formas, texturas y colores, tiene un aspecto fresco y natural. Es un producto muy vendido en TodoCESPED para los que buscan un césped de calidad, realista y resistente. ¡Pide precio!

Este césped artificial es de altura intermedia. Gracias a su alta densidad y estética sin brillos, al instalar nuestro modelo Porto 35 conseguirás ese cambio radical que tanto esperabas. Consigue tus muestras y compruébalo: simula a la perfección el realismo del césped natural. ¡Quedará estupendo!

Es muy resistente y recupera rápidamente su posición original. Nosotros lo recomendamos para jardines y terrazas con mucho tránsito, decoradas con mobiliario pesado y, especialmente, si tienes mascotas. Los perros y gatos que lo han probado están encantados con este césped.

Instalar césped artificial

El modelo Porto 35 es un césped artificial que resulta muy sencillo de instalar. Si deseas ahorrar en el precio final puedes realizarlo tú mismo perfectamente siguiendo los pasos de nuestros detallados tutoriales en vídeo que tenemos disponibles en la web de TodoCESPED.es y en la sección cómo colocar el césped artificial. Si tienes preguntas, habla con uno de nuestro técnicos. Te asesorarán durante todo el proceso resolviendo tus dudas más técnicas.

Si quieres es ganar tiempo y conseguir una instalación profesional realizada al detalle, contamos con la mayor red de instaladores de toda España. Estarán encantados de prestarte el mejor servicio. Irán a tu domicilio o empresa para realizar la instalación de tu césped artificial que compres en TodoCESPED.es el día que más te convenga.

Mantenimiento y limpieza

El mantenimiento del césped artificial es prácticamente mínimo, olvida tareas como regar el césped, cortar, sembrar, o arrancar malas hierbas…

Gracias al césped artificial de TodoCESPED.es, tendrás un jardín verde todo el año sin invertir apenas tiempo o dinero. Basta con cepillarlo ocasionalmente a contra-dirección. Échale un poco de agua para quitarle el polvo que se hubiera podido adherir (al igual que sucede con cualquier superficie) y con esto será suficiente.

Para perros y mascotas

Este tipo de césped es la mejor opción para viviendas y familias con mascota. Porto 35 es un modelo muy resistente y duradero, que no se va a deteriorar por mucho que jueguen en él o hagan sus necesidades sobre el césped artificial.

Esto es así porque se puede limpiar con agua y jabón hasta retirar el excremento y, para una mayor higiene, puedes rociar la superficie con lejía rebajada en agua, o aplicar perfume higienizador que huele a césped recién cortado.

Porto 35 cuenta con certificado de idoneidad para mascotas. Confía en TodoCESPED para comprar el césped artificial para perros y mascotas más suave, agradable al tacto y resistente del momento. Porto 35 gusta a personas y mascotas por igual, enseguida apreciarás como se acostumbrarán a éste. Lo disfrutan desde el primer momento.

Especial para piscinas

El modelo Porto 35 cumple todos los requisitos para instalarlo en hogares con piscina.

Es un modelo muy resistente capaz de aguantar a la perfección la existencia a su alrededor de elementos como el cloro, el salitre y otros productos químicos presentes en las piscinas, lo que implica que aunque esté instalado en los alrededores de una piscina no va a sufrir ningún daño. No se decolora y es capaz de mantener su aspecto original.

Además al ser resistente a los rayos UV (gracias a que se le ha aplicado un tratamiento específico que le otorga esta resistencia especial), el césped artificial no verá deteriorado su aspecto pese a largas exposiciones a la luz solar.

Instala este césped artificial en tu jardín sea cual sea el tipo de piscina que tengas, obra, hinchable, desmontable o incluso de agua salada.

Opiniones césped Porto 35

¿Hay algo mejor que una recomendación? Descubre las reseñas y valoraciones de las personas que ya han instalado el modelo Porto 35:

Cesped Porto Valoracion
Cesped Artificial Resistente Opiniones
Cesped Porto Opiniones 1

Modelos de césped artificial relacionados

cesped artificial realista
Terra 40

Césped artificial muy realista

cesped artificial suave
Aneto 37

Césped artificial muy suave

césped artificial buena relación calidad precio
Benasque 35

Césped artificial calidad-precio

Césped artificial resistente y de calidad

Para averiguar la resistencia de nuestro césped artificial, hemos desarrollado ensayos técnicos en Laboratorios de I+D en los que se sometía al césped artificial a simulaciones en condiciones extremas durante 20 años.

Gracias a ellos, podemos afirmar que todos nuestros modelos son resistentes a la humedad, al cloro, a los rayos UV (luz solar), a altas temperaturas y contrastes térmicos, entre muchos otros.

La conclusión más importante que podemos extraer de estos ensayos es que la durabilidad de nuestro césped artificial es superior a 20 años.

Sellos Calidad Todocesped

Instalaciones del césped artificial Porto 35

Instalacion Porto 35
cesped artificial decorativo muy resistente
cesped artificial para decorar viviendas

¿Quieres crear espacios únicos con césped artificial?