Césped artificial durante todo el año
Da igual la zona en la que residas, nuestro césped resiste a los cambios bruscos de temperatura, a la radiación solar ¡y mucho más!
Seguro que si te has planteado instalar césped artificial te ha surgido esta duda “¿cuándo es mejor colocarlo?“. Invierno o verano, frío o calor, el resultado siempre será perfecto. En este post te mostramos las ventajas de una instalación fuera de la temporada veraniega.
Ventajas de instalar nuestro césped artificial fuera de temporada
Como hemos comentado anteriormente no hay una época específica que sea más óptima para instalar césped artificial pero desde TodoCESPED sí que recomendamos aprovechar el otoño-invierno para llegar al verano con un césped perfecto.
¿Cuáles son las ventajas de colocar césped en esta época?
- Hay más disponibilidad de los instaladores.
- Pasas más tiempo en casa por lo que tienes mayor facilidad para instalarlo y cuidarlo.
- Estará listo para disfrutar del buen tiempo.
- Aguanta en perfecto estado 365 días al año.
- Darás más uso a esa zona.
¿Quieres conocer en profundidad estas ventajas? ¡Vamos a verlo y después de esta lectura, no querrás esperar a hacer tu instalación de césped artificial!
Una de las mayores ventajas de instalar césped artificial en otoño-invierno es que la disponibilidad de los instaladores es mucho más alta.
Cuando se acerca el buen tiempo, la gente tiene prisa por instalar césped y es probable que los instaladores estén saturados. Si decides esperar para instalar el césped, te arriesgas a que no haya instaladores disponibles y no tener listo el césped para cuando tú quieres.
Por el contrario, si lo instalas ya mismo, podrás empezar a disfrutar ya del jardín, terraza o balcón de tus sueños y además, ¡tendrás un espacio perfecto para hacer comidas y cenas cuando llegue el verano!
Al disponer de más tiempo, la instalación se hará con calma, ¡incluso puedes aprovechar para hacer alguna reforma o algún arreglo que tenías pendiente!
¿A qué esperas? ¡Ponte en contacto con nuestros instaladores!
En invierno pasamos más tiempo en casa por eso puede ser una época perfecta para hacer unos arreglos y dejar tu casa como siempre habías soñado.
Igual que los instaladores estarán más disponibles, ¡tú también! Si eres un manitas, puedes aprovechar para hacer tú mismo la instalación de césped.
Coloca elementos de decoración, échale imaginación y deja lista esa zona verde para disfrutarla cuando quieras. Además, puedes aprovechar los días soleados o instalar el césped en interior.
¿Qué es lo mejor de instalar césped artificial en otoño-invierno? ¡Cuando llegue el verano lo tendrás listo para disfrutar de tu jardín o terraza con el mejor césped!
El mantenimiento es supersencillo y no tienes que preocuparte de que el frío o la lluvia dañen el césped, tenemos un ensayo de resistencia a los cambios bruscos de temperatura por lo que no tienes nada de lo que preocuparte.
Olvídate de arriesgarte a no llegar a tiempo, de tener que esperar a un instalador disponible o de que tengas que esperar a un modelo en concreto por la alta demanda.
Elige el modelo que más te guste, contacta con un instalador y ¡listo! Tu jardín llegará al verano perfecto para disfrutar de él.
¡Que el frío no sea una excusa!
En invierno disfrutamos menos de las estancias al exterior como los jardines y las terrazas pero no tiene por qué ser así. Aprovecha para instalar césped artificial y acondiciona tu terraza o jardín para disfrutarlo también en otoño e invierno.
¿Algunas ideas?
- Coloca estufas.
- Cierra tu terraza con cristaleras.
- Terrazas cerradas o cubiertas.
Además los días en los que salga el sol, tendrás una estancia perfecta para disfrutar cualquier día del año.
Todos nuestros modelos de césped artificial cuentan con ensayos de resistencia a la abrasión y a los cambios bruscos de temperatura.
Da igual si hace mucho calor, resiste a los rayos solares y no pierde color. ¿Y qué pasa si hace frío o llueve? ¡Tampoco es un problema!
Puedes disfrutar de un césped verde y perfecto durante todo el año. Nuestros 7 modelos de césped están sometidos a ensayos de resistencia y con un mantenimiento mínimo lucirán siempre perfecto.
¿Quieres saber más sobre estos ensayos? ¡Entra en el enlace!
Opiniones de clientes con nuestro césped artificial: 4,9 / 5 en Google
Por qué instalar nuestro césped artificial en cualquier época del año
Resiste cualquier temperatura
En el laboratorio de investigación, hemos desarrollado un ensayo técnico que demuestra que nuestro césped artificial resiste ante cambios brucos de temperatura.
Si lo instalas en invierno, no tienes que preocuparte de la lluvia, drena hasta 60 litros de agua por m2 y por minuto. Y en verano resiste a los rayos solares sin perder color ni quemarse.
Además, resiste al frío, nieve y hielo. Hemos sometido todos nuestros modelos al Efecto Sáhara. ¿Qué quiere decir? Nuestro césped se ha sometido a cambios extremos de temperatura, pasando de 60º a -10º en intervalos de 5 minutos en una simulación durante 20 años.
¿Los resultados? Un césped perfecto y sin deterioros.
Preguntas frecuentes sobre el césped artificial en invierno
¡En absoluto! Si llueve y tu superficie actual no se encharca, con el césped artificial será lo mismo. Todos nuestros modelos drenan 60 litros de agua por m2 y por minuto por lo que no tienes que preocuparte de la lluvia ni de la nieve.
No. Ni el frío, ni el calor, ni ningún tipo de factor meteorológico. Como hemos explicado antes, gracias a nuestro ensayo de resistencia a los fuertes cambios de temperatura, soporta frío y calor sin problemas. No importa en qué mes instales tu césped, su apariencia siempre será perfecta.
Puedes hacerlo pero nosotros no lo recomendamos. Nuestro césped resiste perfectamente en invierno por lo que no será necesario que lo retires y lo vuelvas a colocar en verano.
Es más, recomendamos instalarlo en inverno para llegar al buen tiempo con un césped espectacular.
No existe una época perfecta pero nosotros recomendamos ser previsores y realizar la instalación antes de la temporada alta (primavera y verano).
Tendrás más disponibilidad de los instaladores y disfrutarás de las ventajas que hemos comentado de tener césped durante el resto del año.
Exactamente igual que en cualquier época del año.
Limpiar y cepillar la superficie con un cepillo de cerdas duras o el aspirador y regarlo de forma periódica. ¿Quieres saber más sobre el mantenimiento y limpieza del césped? ¡Te lo contamos!
Por supuesto. De hecho, es muy común. Hay muchos clientes que empiezan cubriendo una parte de su jardín o terraza con césped artificial y terminan ampliando la superficie o cubriéndola por completo porque les encanta el resultado.
Puedes instalar una parte durante el invierno y si quieres ampliarlo más adelante no habrá ningún problema.
Aquí puedes resolver más dudas sobre césped artificial.