Seleccionar página

Envío 24H y corte a medida

Césped artificial en Cantabria

TodoCESPED.es® somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial en Cantabria.

Disponemos de almacenes y exposición en Zaragoza, además de una red de instaladores que llega a todos los rincones del país, incluyendo todas las poblaciones de la provincia de Cantabria, como Santander, Torrelavega, Castro Urdiales…

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!

¿Por qué comprar césped artificial en Cantabria con TodoCESPED?

Hay muchas razones por las que TodoCESPED es la marca de césped artificial más vendida en Cantabria, estas son algunas de ellas:

Servicio rápido y efectivo. Realizamos presupuestos en 24h de acuerdo con las especificaciones del cliente. No sólo te damos precio con/sin instalación sino que además ofrecemos asesoramiento y servicio post-venta ante cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Modelos únicos. Disponemos del mejor césped artificial, con toda una gama de productos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestra especialidad es el paisajismo, con modelos de césped artificial para terraza y jardín extra suaves y realistas.

Instaladores en Cantabria. Nuestra red de instaladores de césped artificial nos permiten realizar la obra inmediatamente después de aceptar el presupuesto. Contactamos contigo para acordar el/los días en los que podemos ir al lugar de la instalación y nos ocupamos de todo para evitarte toda preocupación.

Dura más de 20 años. Nuestro césped artificial ha sido sometido a ensayos técnicos que prueban su durabilidad y resistencia al cloro, al desgaste, a la humedad en zonas lluviosas y mucho más. No perderá el color y además mantiene su forma original, por lo que se convertirá en tu mejor inversión.

Presupuesto

en Cantabria

AQUÍ

Descubre nuestro césped artificial en Cantabria

Muestras Gratis De Cesped Artificial

Solicite muestras gratis de césped artificial con su presupuesto. Le responderemos en menos de 24 horas y se las enviamos sin coste a cualquier población de Cantabria

Modelos De Cesped Artificial

Conozca nuestra amplia gama de modelos adaptados a cada necesidad. Desde el más económico hasta el de mayor calidad.

Instalacion Cesped Artificial

Instalamos el césped artificial en su terraza o jardín, y si prefiere hacerlo usted le asesoramos gratuitamente. Tenemos instaladores en Cantabria

Para niños y zonas de juego

Este tipo de césped es la mejor opción para viviendas y familias con niños y zonas de juego. Es un suave, mullido e ideal para los más pequeños, ya que si se caen evita golpes fuertes o magulladoras. 

Es muy fácil de limpiar y, si quieres limpiar en profundidad la superficie puedes aplicar perfume higienizador que huele a césped recién cortado.

Para perros y mascotas

Este tipo de césped es la mejor opción si tienes mascota. Nuestros modelos son muy resistente y duradero, no se van a deteriorar por mucho que jueguen en él o hagan sus necesidades sobre el césped artificial.

Esto es así porque se puede limpiar con agua y jabón hasta retirar el excremento y, para una mayor higiene, puedes rociar la superficie con lejía rebajada en agua, o aplicar perfume higienizador que huele a césped recién cortado.

Nuestro césped en Cantabria cuenta con certificado de idoneidad para mascotas. Confía en TodoCESPED para comprar el césped artificial para perros y mascotas más suave, agradable al tacto y resistente ¡y les encanta!

Para piscinas

Es resistente al cloro y a la luz solar, por lo que es el complemento perfecto para decorar la zona de tu piscina. Es suave, mullido y no resbala como otras superficies que suelen colocarse en los bordes, así que es una zona más segura.

Si tienes en cuenta que no se decolora, ¡es el mejor aliado para tu piscina!

 

Mantenimiento y limpieza

El mantenimiento de nuestro césped es muy fácil y sencillo, a diferencia del césped natural, apenas te dará trabajo. Basta con que lo cepilles de forma periódica para eliminar la suciedad que adquiere con el paso del tiempo, al igual que con otra superficie. También puedes pasarle agua y jabón para limpiarlo y, si quieres tenerlo siempre perfecto, ¡visita nuestra guía de mantenimiento!

¿Todavía no lo tienes claro?¿Dudas entre varios proveedores de césped artificial en Cantabria?. No te preocupes, queremos que resuelvas todas tus preguntas aquí, y si te quedan cosas pendientes estaremos encantados de escucharte. ¡Mándanos un formulario o llámanos!

¿Quieres crear espacios únicos
con césped artificial?