Seleccionar página

Envío 24H y corte a medida

Césped artificial en Asturias

TodoCESPED.es® somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial en Asturias.

Disponemos de delegaciones en todo el territorio español, además de una red de instaladores que llega a todos los rincones del país, incluyendo todas las poblaciones de la provincia de Asturias, como Oviedo, Gijón, Avilés, entre muchos otros.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!

¿Por qué comprar césped artificial en Asturias con TodoCESPED?

Hay muchas razones por las que TodoCESPED es la marca de césped artificial más vendida en Asturias, estas son algunas de ellas:

Servicio rápido y efectivo. Realizamos presupuestos en 24h de acuerdo con las especificaciones del cliente. No sólo te damos precio con o sin instalación sino que además ofrecemos asesoramiento y servicio post-venta ante cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Modelos únicos. Disponemos del mejor césped artificial, con toda una gama de productos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestra especialidad es el paisajismo, con modelos de césped artificial para terraza y jardín extra suaves y realistas.

Instaladores en Asturias. Nuestra red de instaladores de césped artificial nos permiten realizar la obra inmediatamente después de aceptar el presupuesto. Contactamos contigo para acordar el/los días en los que podemos ir al lugar de la instalación y nos ocupamos de todo para evitarte toda preocupación.

Dura más de 20 años. Creemos en la calidad de nuestro césped artificial y lo hemos contrastado en laboratorios de investigación. Después de su instalación, se mantiene como el primer día. Nuestro césped no perderá el color ni la forma original, por lo que se convertirá en tu mejor inversión.

Presupuesto

en Asturias

AQUÍ

Muestras Gratis De Cesped Artificial

Pide muestras gratis de césped artificial con tu presupuesto. Respondemos en menos de 24 horas y te las enviamos sin coste a cualquier población de Asturias.

Modelos De Cesped Artificial

Conozca nuestra amplia gama de modelos adaptados a cada necesidad. Desde el más económico hasta el de mayor calidad.

Instalacion Cesped Artificial

Instalamos el césped artificial en su terraza o jardín, y si prefiere hacerlo usted le asesoramos gratuitamente. Tenemos instaladores en Asturias

Descubre nuestro césped artificial en Asturias

Para perros y mascotas

Descubre la mejor opción para viviendas y familias con mascota en Asturias. Nuestro césped muy resistente y duradero, no se va a estropea aunque jueguen o hagan sus necesidades sobre el césped.

Limpiarlo es muy sencillo. Puedes utilizar agua y jabón hasta retirar el excremento y, para evitar olores y limpiar en profundidad recomendamos usar lejía rebajada en agua o aplicar perfume higienizador que huele a césped recién cortado.

En TodoCESPED Asturias puedes conseguir el césped artificial para perros y mascotas más suave, agradable al tacto y resistente del momento ¡y a los reyes de la casa les encanta!

Para niños y zonas infantiles

Nuestro césped artificial es ideal para los niños por diversas razones. En primer lugar su suavidad evita pinchazos y quemaduras por roce, además de amortiguar las caídas típicas de la edad y evitar el verdín en la ropa. Por otro lado no acumula bacterias ni insectos, lo cual previene la aparición de alergias y las picaduras. Además disponemos de perfume higienizador para desinfectar todavía más.

Para piscinas de obra, hinchables y desmontables

En Asturias es muy habitual colocar césped artificial en piscinas gracias a dos características especiales: es un producto resistente al cloro y además es antideslizante. De este modo se puede utilizar muy cerca del agua sin que peligre el color del césped o la integridad de los usuarios de la piscina a causa de un resbalón.

Mantenimiento y cuidados

El mantenimiento del césped artificial es casi nulo puesto que no hay que regarlo, cortarlo ni replantarlo. Sin embargo se recomienda un manguerazo de vez en cuando para eliminar la suciedad, y si se desea también puede peinarse para darle mejor aspecto o añadir perfume higienizador para que huela a hierba recién cortada.

¿Dudas entre varios proveedores de césped artificial en Asturias? No te preocupes, queremos que resuelvas todas tus preguntas aquí y, si quieres hablar con uno de nuestros técnicos, estaremos encantados de atenderte. ¡Mándanos un formulario o llámanos!

¿Quieres crear espacios únicos
con césped artificial?