Envío 24H y corte a medida

Vincci Zaragoza Zentro confía en TodoCESPED y crea un jardín interior en pleno centro urbano

¡Vincci Zaragoza Zentro: un jardín interior en el corazón de de la ciudad!

Comodidad, modernidad y atractivo visual son algunas de las características por las cuales muchos hoteles deciden instalar zonas de césped artificial. En concreto, Vincci Zaragoza Zentro ha instalado en su patio interior el modelo de césped Ainsa 27, uno de los modelos de TodoCESPED más demandados por empresas hoteleras por su aspecto realista, tupido y extracómodo de mantener.

El patio interior del hotel de la capital del cierzo se ha convertido en una zona deconfort y reclamo para sus huéspedes.

El césped artificial se puede instalar en todo tipo de establecimientos, ¡mira!

Vincci Zaragoza Zentro

Hotel Vincci Zaragoza Zentro: un jardín interior

La terraza interior de hotel Vincci Zaragoza Zentro luce el modelo Aínsa 27 de TodoCESPED, que ensalza la belleza y practicidad de la zona.

Desde el hotel recalcan que la instalación del césped artificial “proporciona un plus diferencial al transformar el área por completo en un jardín interior ubicado en pleno corazón de Zaragoza”

La facilidad de limpieza y mantenimiento hacen que este producto sea idóneo para estas zonas comunes para disfrutarlas durante todo el año tanto en celebraciones particulares como en eventos y reuniones de negocios, coffe breaks o cocktails. 

El realismo de los materiales combinados con las láminas de madera y el mobiliario exterior del hotel convierte a la zona en un lugar visualmente bonito y relajante “por la atmósfera de naturaleza que dota al edificio”, aseguran fuentes del hotel. “Resulta un césped práctico, seguro y agradable”, añaden. 

El antes y el después del patio interior

Hotel Vincci Zaragoza Centro
Hotel Vincci Zaragoza

Experiencia con TodoCESPED

Vincci Zaragoza Zentro conoció a TodoCESPED a través de la empresa constructora del grupo BRIAL, corporación de empresas a la que pertenece el hotel, explican desde la organización. “La calidad del césped artificial y la durabilidad fue lo que nos permitió decidirnos para comenzar el proyecto con TodoCESPED”, agregan. El proceso de compra e instalación del césped artificial ha sido personalizado, una seña de identidad de esta empresa de césped artificial. Un especialista técnico guió su proceso de información, toma de decisión y compra y después, la empresa hotelera contó con un instalador profesional que adecuó esta zona. Desde la empresa explican que uno de los aspectos que más les ha gustado ha sido “el trato humano y la profesionalidad por parte del equipo”, una de las cualidades principales que caracterizan a cualquier proyecto de TodoCESPED.

El modelo Aínsa 27

El modelo Aínsa 27 proporciona las características idóneas para los clientes del hotel, así lo afirman desde Vincci Zaragoza Zentro. “Elegimos un modelo de altura intermedia que se adaptara a las necesidades y usos de esa zona exterior”, aseguran.

El modelo Aínsa 27 proporciona:

  • Suavidad.
  • Aspecto realista y tupido gracias a tus fibras en tonos verdes y marrones.
  • Resistencia térmica.
  • Resistencia a la humedad y al cloro.
  • Excelente recuperación a la pisada.
  • Facilidad de limpieza y mantenimiento.

¡Mira aquí todas sus características aquí!

Un jardín interior en el corazón de Zaragoza

Hotel Vincci