Envío 24H y corte a medida

TodoCESPED obtiene el sello de bronce de Excelencia Empresarial

¡Desde TodoCESPED, empresa clave de la corporate tecnológica NODRIZA tech, continuamos obteniendo garantías de calidad! El Gobierno de Aragón, a través del programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento nos otorga el próximo 12 de noviembre el sello de bronce a la Excelencia empresarial en Aragón.

¿Qué es el sello de bronce a la Excelencia Empresarial?

El sello de bronce a la Excelencia Empresarial es un prestigioso reconocimiento a la excelencia de determinadas organizaciones y empresas de Aragón.

Un total de nueve entidades reciben este galardón: Bodegas San Alejandro, Bopepor, Cámara de Huesca, Centro de FP Corona de Aragón, Colegio Escolapias de Barbastro, Colegio Marianistas, Colegio Maristas, Fundación Agustín Serrate y nosotros: TodoCESPED (NODRIZA tech).

TodoCESPED se sitúa en el tercer puesto del ranking obteniendo el sello de bronce. A través de este sello nos posicionamos como empresa de referencia en el territorio de Aragón.

Este sello de bronce, refleja el punto de conocimiento e implantación del Modelo de Excelencia Empresarial en el que nos encontramos actualmente. Desde TodoCESPED no paramos de mejorar cada día para tratar de obtener los mejores resultados y garantías posibles.

TodoCESPED-sello-excelencia

¿Qué es el modelo de Excelencia Empresarial?

El Modelo de Excelencia Empresarial es una forma de gestión de empresas que ayuda a establecer y medir el sistema de gestión de las organizaciones y empresas, con el objetivo de analizar las oportunidades de mejora.

Este herramienta de gestión está basada en el modelo europeo EFQM, un sistema de autogestión que ayuda a las organizaciones a conocerse mejor, realizar análisis objetivos, rigurosos y estructurar así el funcionamiento de su empresa para alcanzar una gestión excelente.

El premio a la Excelencia Empresarial de Aragón está compuesto por tres premios. En primer lugar el sello de oro; en segundo lugar, el sello de plata; y en tercer lugar, el sello de bronce.

Desde TodoCESPED, trabajamos día a día para superarnos y crecer como empresa de referencia en el sector de céspedes artificiales. Este galardón, por lo tanto, supone un inicio en el panorama de la excelencia empresarial, el cual queremos seguir forjando a lo largo del tiempo.

Además, estos sellos de Excelencia Empresarial tienen como objetivo continuar con el crecimiento de las empresas de Aragón, dotarlas de mayor reconocimiento para que de esta manera, cada vez sean más competitivas las empresas y desarrollen modelos de gestión empresarial excelentes.

Este sello, también supone una oportunidad para la comunicación y el establecimiento de relaciones empresariales entre las diferentes empresas galardonadas. Con el el sello de bronce, el equipo de TodoCESPED entramos a formar parte de un nuevo foro de aprendizaje e intercambio de conocimiento en herramientas de gestión empresarial, con el objetivo de alcanzar la mayor excelencia posible en nuestro sector.

Ceremonia de entrega del sello

todocesped-sello-excelencia

                    (Fotografía: fuente Programa Aragón Empresa)

El 12 de noviembre, tiene lugar la entrega de los premios a la Excelencia Empresarial. El acto comenzará a las 18:00 horas en el Palacio de Congresos de Zaragoza – Recinto Expo.

La gala comenzará con una Conferencia de Honor y continuará con la entrega de los diferentes sellos y galardones. En primer lugar se entregarán los galardones del sello de oro, en segundo lugar, los sellos de plata y en tercer lugar, nos entregarán a TodoCESPED el Sello de Excelencia Aragón Empresa – Bronce.

Este sello refleja todo el trabajo que hacemos desde el equipo de TodoCESPED para superarnos, avanzar, innovar y alcanzar nuevos retos.