Envío 24H y corte a medida

5 tendencias de decoración: césped artificial también en invierno

¿Quieres saber las últimas tendencias para decorar con césped artificial?

¡Césped artificial en invierno! En TodoCESPED, te damos 5 ideas de decoración con nuestro césped para que aproveches las últimas tendencias y disfrutes del césped artificial durante todo el año.

Tenemos césped artificial para todos los gustos: para niños, mascotas y de diferentes tipos. ¡Nuestro césped artificial se adapta a tus necesidades!

¿Césped artificial en interiores? ¡Pues sí!

Hemos buscado las últimas tendencias en decoración para este otoño-invierno y junto con las fotografías de algunas de nuestras instalaciones, vamos a darte 5 ideas para que decores con césped artificial y ¡estés a la última moda!

¿Quieres ver fotos de nuestras instalaciones?

Cesped Artificial Invierno

¿Cómo decorar con césped artificial en interior?

Tendencias Césped Artificial

1. Césped artificial en tu galería

¡Una galería no tiene por qué ser aburrida! Puedes decorar tu galería interior con césped artificial para estar acorde con las últimas tendencias. Nuestro césped te permite convertir ese espacio de tu casa en un sitio único.

  • Tus hijos pueden jugar con tu mascota sin que tengas que preocuparte de que se manchen o ensucien el resto de habitaciones de tu casa.
  • Puedes colocar mobiliario encima como mesas, sillas o hamacas. Cuando tus amigos vayan a tu casa ¡fliparán!
  • Combínalo con la decoración que más te guste. Por ejemplo, una de las últimas tendencias son los muebles de madera, mimbre o bambú que combinan ¡genial con nuestro césped artificial!
  • ¡Plantas! Decorar con plantas es algo que nunca pasa de moda y además le dará a tu galería un aspecto más natural.

2. Un jardín vertical

Otra tendencia de decoración que está pegando fuerte es, ¡el césped artificial en la pared!

¿Césped en la pared? ¡Exacto! Es una manera muy original de decorar en interiores y darle un toque muy natural a tu espacio.

Es muy sencillo, se hacen los recortes para que se adapte a la forma de la pared y ¡listo! Puedes utilizar esta idea para darle un nuevo aire a tu oficina, a tu casa o donde más te apetezca.

Gracias a nuestras guías para instalar césped artificial ¡lo tendrás super facil! ¿Te atreves a crear un jardín en tu propia casa? ¡Te animamos! Tendrás un espacio muy especial y natural dónde relajarte.

Tendencias Decoración Otoño

3. Césped artificial como elemento decorativo

Una tendencia muy original es utilizar nuestro césped artificial como elemento decorativo en forma de letras o logotipos, por ejemplo.

Puedes decorar cualquier estancia que se te ocurra: cuadros de césped artificial, como mantel,  o incluso mesas forradas de césped artificial.

Y ¡Recuerda! Nuestro pedido mínimo es de 2×2 metros de césped artificial.

4. ¿Una alfombra de césped artificial?

Otra idea para utilizar nuestro césped artificial en interiores es ¡como alfombra! Una idea de decoración ¡muy guay y diferente!

Puedes instalar césped artificial en la habitación de tus hijos como si fuese ¡una alfombra gigante! 

Los niños sentirán que están jugando al aire libre y gracias a nuestro césped artificial especial para niños ¡no tendrás que preocuparte de nada! ¡Es super seguro!

También puedes utilizarlo como alfombra para tu mascota y que a la vez haga una función decorativa. Con nuestro césped especial para perros tu mascota podrá disfrutar de las ventajas de jugar al aire libre pero ¡sin pasar frío en el jardín!

Decoración Césped Artificial
Tendencias De Decoración

5. Cubre tu habitación con césped artificial

Una tendencia en este otoño-invierno para los más atrevidos ¡Cubre tu habitación de césped artificial! Puedes andar todo el día descalzo y sentirte al aire libre.

El césped artificial combina con muchos tipos de decoración y le da un aspecto único a tu habitación. En la empresa Nodriza Tech tienen una sala cubierta de césped artificial y ¡mola mucho!

Y ¿no se ensuciará mucho? Una de las ventajas que te ofrece el césped artificial es que su mantenimiento es mínimo. Te dejo uno de nuestros artículos dónde te explicamos cómo mantener y limpiar el césped artificial para que solo te preocupes de ¡disfrutarlo!

¿Todavía no tienes césped artificial?

¿Te han gustado nuestras ideas para decorar en interiores con césped artificial y quieres ponerlo?

Contacta con nosotros, ¡en una semana lo tendrás instalado!