Envío 24H y corte a medida

Samanta Villar: “estoy alucinada con TodoCESPED”

¡Samanta Villar alucina con nuestro césped artificial!

La escritora, periodista y presentadora de televisión Samanta Villar se ha quedado asombrada con todos los usos de nuestro césped artifical y sobre todo con nuestromodelo especializado en niños.

Seguridad, higiene y calidad. ¡Mira todo lo que nos cuenta Samanta de su nuevo espacio verde!

Samanta Villar – seguridad, higiene y calidad en su nueva zona verde:

¿Qué requisito es fundamental para disfrutar de un jardín exterior?

Mi patio fundamentalmente lo van a utilizar mis hijos, por ello para mí las prioridades son:

  • Seguridad: que sea mullido para que los nenes no se hagan daño.
  • Higiene: que sea un lugar higiénico y limpio.

Las cuestiones estéticas como la recuperación a la pisada son menos importantes para mí. Cuando me enteré que TodoCESPED tenía una durabilidad ensayada de 20 años en todos sus productos y una valoración de 4,9 sobre 5 en Google… ¡Para mí es una garantía! Yo busco algo de calidad que me quite preocupaciones. Que sepa que mis niños están corriendo en el césped y no me tenga que estar preocupando.

¿Qué te llevó a decidirte por TodoCESPED?

Soy una persona muy práctica. Lo primero que quiero es una cosa que para los niños funcione y en segundo lugar, cuando sea un desastre y me lo ensucien todo, como suele ocurrir porque tienen tres años, lo pueda limpiar. Al final, que sea un lugar higiénico. Las cuestiones estéticas también me interesan pero menor lugar. Soy muy práctica, quiero que ellos puedan disfrutar de ello y destrozarlo si hace falta.  Además, me han dicho que tiene probada la durabilidad de 20 años, por lo que si no me lo destrozan, mejor que mejor.

¿Qué uso le vas a dar a tu jardín?

Va a ser un espacio de mucha calidad. Estuve pensando mucho si usar césped natural o césped artificial. El natural me presentaba un problema por el uso de productos químicos para algunos cuidados como plagas. Además, yo vivo en Barcelona y no es una planta para el mediterráneo, necesita unos cuidados que requieren un cierto coste y dedicación… Estos aspectos no me convenían y por ello me decidí por el césped artificial. Sobre todo por el tema del uso de pesticidas para los niños.

Va a ser un espacio de calidad. Yo me lo imagino saliendo a jugar, tumbarnos, tomar una cerveza, cenar de noche… Estoy deseando ya hacerlo.

¿Cómo ha sido tu experiencia personal con TodoCESPED?

Estoy alucinada. La atención ha ido muy bien, pero estoy alucinada con la empresa. Me han contado una serie de cosas que estoy asombrada, sois muy top, os han dado reconocimientos internacionales… Estoy en muy buenas manos.