Envío 24H y corte a medida

11 referencias internacionales en el mundo de la decoración en Instagram

Si estás buscando inspiración para zonas exteriores, ¡échale un vistazo a estas cuentas de jardines de Instagram!

Así es, Instagram es la red social donde las fotografías y las ideas de decoración están por todas partes. ¡Y las imágenes de jardines no podían faltar! Grandes terrenos con plantas y arboledas, patios interiores con zonas de descanso, jardines con piscinas y zonas chill out… ¡Es un no parar de ideas!

Por lo tanto si quieres inspirarte y reconvertir tu espacio al aire libre, recibir consejos del mundo de la jardinería o simplemente disfrutar de hermosos e interminables jardines, échale un vistazo a estas 11 cuentas de jardines en Instagram. ¡Ideas y consejos para crear tu propio paraíso verde en casa!

Si quieres saber cómo decorar tu terraza con césped artificial, ¡no puedes perderte este post! 

Jardines Instagram

1. Melissa Penfold

Instagram Jardines

Fuente Instagram: @melissa_penfold.

¡Espacios donde las zonas verdes cobran vida!

La periodista y estilista de interiores Melissa Penfold nos muestra en su galería de Instagram un amplio repertorio de zonas exteriores: jardines, entradas a casas de campo rodeadas de vegetación, comedores al aire libre, zonas de descanso, etc. ¡Muchas formas diferentes de utilizar y sacarle el máximo partido a nuestros rincones verdes!

Además, también nos muestra cómo las plantas y la vegetación pueden adentrarse en las diferentes zonas de nuestra casa. ¡Expone los detalles verdes como un must del hogar!

También puedes inspirarte por esta profesional de la decoración en su página web. ¡Tiene una sección donde aconseja sobre tendencias y moda!

2. Savoy Gardens

¡Historia, arquitectura y jardines!

Kristina Anne Jennifer Cook es una diseñadora de interiores que es una auténtica experta en jardines y zonas verdes. ¡Déjate sorprender por su feed de Instagram cargado de luces y tonos verdes!

Amplios terrenos con zonas ajardinadas, casas que se mezclan con la vegetación gracias a las enredaderas que suben por sus paredes o pequeños rincones mágicos para disfrutar de la brisa del aire fresco.

Estate atento porque próximamente va a lanzar una página web sobre el mundo de la jardinería. ¿Con qué ideas y tips de decoración de zonas exteriores nos sorprenderá?

 

Fuente Instagram: @savoygardens.

3. European Garden Designs

Verdes Jardines Instagram

Fuente Instagram: @europeangardendesigns.

¡Jardines a través de una experta en paisajes!

Danna Callahan es una paisajista que crea zonas verdes de ensueño. Tal y como ella relata en su página web: “un jardín ofrece un lugar de serenidad en un mundo caótico”.

Diseña zonas exteriores de todo tipo como los clásicos jardines ingleses, estilo francés, tropical, balinés, mediterráneo, contemporáneo… ¡Hay mil formas de dotar a un espacio exterior de personalidad!

Asimismo, esta diseñadora incluye en algunos de sus proyectos piscinas, fuentes, chimeneas, zonas interactivas de juego, etc. ¡Todo lo que puedas imaginar para crear el ambiente exterior perfecto!

4. Urban Farm Stead

¡La agricultura también puede estar presente en tu jardín!

El mundo ecológico es una tendencia muy a la alza y cada vez es más frecuente que las personas que poseen un pequeño terreno o una zona al aire libre creen su propio huerto en casa. ¡La agriculturaecológica ha llegado para quedarse!

El granjero urbano, Kyle Hagerty, nos muestra a través de imágenes y vídeos cómo transformar una zona exterior en un espacio dedicado a la agricultura. Pequeñas zonas para cultivar, invernaderos sofisticados, cómo construir maceteros… ¡Hay mil formas de aplicar la agricultura!

Además, ¿has visto lo bien que quedan esos rincones de agricultura en un jardín?

Zonas Verdes Instagram

Fuente Instagram: @urbanfarmstead.

5. Mossin Garden

Fuente Instagram: @mossingarden.

¡Respirar aire fresco en el interior de tu casa!

Charles Loh es un estilista botánico que nos demuestra a través de su galería de fotografías cómo las plantas y los elementos decorativos verdes pueden dar un toque fresco a las habitaciones de nuestro hogar. ¡Las plantas cobran vida dentro de nuestra casa!

¿Cómo lo hace? con enredaderas que suben por los muebles, plantas y macetas en estanterías, grandes ventanales que integran la vegetación exterior en el interior del hogar… ¡Los detalles verdes son un elemento clave para este profesional!

¿Quieres saber cómo incluir un toque verde en tu hogar? ¡Mira esta decoración DIY con césped artificial!

6. Garden Decor

¡Decoración y jardines!

Esta cuenta de jardines de Instagram es un auténtico paraíso de imágenes verdes donde las plantas, piscinas, porches y zonas de barbacoa son auténticos oasis al aíre libre.

Son increíbles las diferentes formas que tienen las piscinas en las fotos: cónicas, redondeadas, rectangulares… ¡Las opciones son ilimitadas!

También destacan las entradas y caminos al hogar donde las baldosas y escalones se mezclan con la vegetación dando lugar a un camino de piedras entre hierba. 

¿Cuál es tu fotografía favorita?

 
Instagram Zonas Verdes

Fuente Instagram: @garden_decor.

7. Archigardenist

Fuente Instagram: @archigardenist.

¡Jardines mágicos!

Si te gustan las flores y los espacios cargados de historia y fantasía, no puedes perderte la galería de imágenes de Archigardenist. ¡Zonas verdes con encanto!

Arcos florales, enredaderas que dan al recibidor un toque de luz y vegetación, baldosas por las que caminar entre la hierba… ¡Las fotografías parecen sacadas de un cuento!

Además, en su cuenta de Instagram también nos redirige a otras cuentas secundarias. Por un lado, @cacti-cacti, donde los cactus son los protagonistas de todas las imágenes y por otro, @greenhomemag, un lugar dedicado a las plantas de interior. ¡Hay infinitas formas de convertir le interior de tu hogar en una zona verde y fresca!

8. Small Magical Garden

¿Zonas exteriores pequeñas? ¡Entonces pueden tener tu rincón verde!

Habitualmente se cree que los jardines solo pueden ser grandes y extensos, pero en el mundo de la jardinería también hay un hueco para pequeños rincones. ¡Mira las fotografías de esta cuenta de Instagram y déjate sorprender por las ideas que propone!

¿Por qué no optar por una pequeña zona de relax? Los mobiliarios y complementos de madera y mimbre nos acercan al mundo natural y además, estos materiales son muy resistentes para exteriores.

¡Los maceteros de mimbre rellenos de flores silvestres llenarán los jardines de pura alegría!

Inspiracion Jardines Instagram

Fuente Instagram: @small_magical_garden.

9. Gardens and Architecture

Fuente Instagram: @gardens_and_architecture.

¡Arquitectura para tus zonas al aire libre!

Muchas veces queremos que nuestro jardín combine a la perfección con la decoración del interior de nuestro hogar, pero ¿puede combinar también con la arquitectura de la casa? ¡Por supuesto!

Esta cuenta de inspiración nos muestra a través de imágenes la importancia de la armonía entre la fachada y el espacio verde de una casa. ¡Toda la decoración puede estar en sintonía!

Asimismo, también se pueden crear pinceladas de fuerza arquitectónica con determinados complementos o esculturas. ¡Mira es su galería de imágenes cómo quedan los maceteros de gran tamaño y los pequeños monumentos rodeados de vegetación!

10. Gardeners of Ig

¡Una galería para compartir tu espacio de relax al aire libre!

Fotografías, fotografías y más fotografías de inspiración para jardines. Esta cuenta de Instagram es el punto de encuentro de las ideas de decoración de exteriores.

¿Has visto cómo se puede crear ambientes de relax en el exterior? Son magníficas las imágenes con sillones y mesas que destacan sobre el paisaje que les rodea. ¡Es una nota de color y estilo para un exterior sin complejos!

Además, a través del hashtag #gardenersogig comparten imágenes de su comunidad. ¡Es fantástico, nos encantan las cuentas de inspiración que se retroalimentan y permiten la participación de sus usuarios!

 

Fuente Instagram: @gardenersofig.

11. Garden Story USA

Inspiracion Verde

Fuente Instagram: @gardenstoryusa.

Y para terminar este listado de jardines en Instagram tenemos a Garden Story USA, una cuenta de jardinería donde hay infinidad de alternativas para transformar por completo un espacio al aire libre.

Una de nuestras opciones favoritas son los porches. ¡Es magnífico cómo un pequeño rincón cambia completamente con varias piezas de mobiliario!

Además, estos espacios pueden ser completamente diferentes en función de los complementos. Hay ejemplos de zonas chill out acompañadas de cojines para disfrutar de un espacio de relax, cómodo y agradable. Aunque también, destacan los espacios de cenas en plena naturaleza. ¡Las luces y los farolillos crean un ambiente mágico en tu propio jardín!

Hasta aquí llega nuestro ranking de cuentas de jardines en Instagram que enamoran. Un conjunto variado de fotografías e ideas de decoración para crear tu propio paraíso verde en casa. ¿Qué perfiles de jardines sigues tú en redes sociales para inspirarte?