Envío 24H y corte a medida

5 formas de decorar tu proyecto de jardinería con césped artificial

¿Tienes un proyecto de jardinería a la vista? ¡Te damos ideas para decorar tu jardín con césped artificial!

Échale imaginación y dale un toque de creatividad para conseguir el jardín de tus sueños.

El césped artificial ofrece muchas ventajas y opciones en todos los sentidos:

  • Requiere un mantenimiento muy fácil y sencillo.
  • Permite mucho tipos de decoración originales y diferentes. ¡Pega con todo!
  • Puedes instalarlo en zonas exteriores pero en interiores también.

Te proponemos 5 ideas para decorar tu jardín con césped artificial. ¡Crea el espacio de tus sueños!

5 ideas para tu proyecto de jardinería con césped artificial

1. Una zona chill out con césped artificial

Chill Out Cesped Artificial

¿Te gustan los espacios relajados donde poder disfrutar del aire libre o de una cena tranquila con tus amigos? Entonces esta idea es perfecta para ti.

Crea una zona chill out en tu propio jardín, ¡tendrás una zona de descanso perfecta! ¿Qué necesitas?

  • Muebles de jardín.
  • Puffs.
  • Sofás y cojines.
  • Plantas.

Coloca sobre el césped los muebles que más te gusten y añade cojines, puffs o sofás para hacer la estancia más cómoda. Es importante que intentes mantener los mismos tonos de color en todos los objetos para que transmita la máxima paz posible.

Ordena todo como más te guste y ¡listo! Podrás empezar a disfrutar de una zona chill out en tu propia casa.

2. Combina el césped con grava o gravilla

¿Cuál es uno de los elementos decorativos más populares con el césped artificial? ¡La gravilla! Existe una amplia gama de gravillas en diferentes colores:

  • Grava de construcción.
  • Grava de decoración.
  • Grava fina.
  • Grava media.
  • Grava gruesa.

Elige la que más vaya con el estilo con el que quieres decorar tu jardín y combínalocon el césped artificial para crear diseños superoriginales. 

Además la gravilla tiene muchas ventajas para tu césped artificial: es muy económica, protege el césped de la humedad y se adapta a cualquier ambiente. Puedes combinar diferentes colores de grava y crear un camino de piedras o colocarlo en un estaque. Es superestético y conseguirás el jardín de tus sueños.

3. Un espacio perfecto para niños

Cesped Artificial Jardin Niños
¡El jardín perfecto para los niños! Aprovecha el espacio de tu jardín para colocar una casita de madera donde los peques de la casa puedan jugar y correr sin miedo a las bacterias. Además, puedes colocar un columpio. A tus hijos les encantará y tú no tendrás que preocuparte de que el césped de chafe o deforme. En el momento en el que quieras retirarlo, bastará con peinarlo con un cepillo de cerdas duras y volverá a tu estado original. Y por qué no, instala una piscina hinchable. Es perfecta para los días más calurosos y una vez que la quites, ¡no quedará marca! Otra de las grandes ventajas de nuestro césped para niños es que no se harán daño jugando, en el caso de que se caigan, actuará como amortiguador. ¿Qué modelos recomendamos para los niños? ¡Échales un vistazo a nuestros modelos Terra, Everest y Benasque! ¡Les encantará!

4. Terrazas con césped artificial

¿Pensabas que solo podías disfrutar del césped en jardines y grandes espacios? ¡Olvídate de eso!

Utiliza césped artificial para que tu terraza parezca recién salida de una revista de decoración. Además, su instalación es supersencilla. Si eres un manitas, puedes instalar tú mismo el césped artificial y si lo prefieres, puedes contar con nuestros profesionales para que tu terraza quede perfecta.

Cubre la superficie con césped artificial, utiliza palés y cojines para crear unos sofás alucinantes y reparte maceteros alrededor de la terraza.

Si tienes espacio, coloca mesas y sillas y cualquier elemento que se te ocurra. Por menos de lo que pensabas, tendrás una terraza alucinante donde disfrutar de cenas y comidas con tus amigos y familiares.

¿Quieres ver algunas ideas para decorar tu terraza con césped artificial? ¡Echa un vistazo!

Cesped Artificial Decorativo Jardin

5. Césped artificial en tu jardín en cualquier época del año

Cesped Artificial Pergola

¡Disfruta de tu jardín en cualquier época del año! ¿Cómo?

Una idea que nos encanta es cerrar el jardín con cristaleras para poder estar al aire libre incluso en los días más fríos. Instala césped artificial en ese espacio y podrás hacer comidas y cenas cualquier fin de semana.

¿Qué pasa los días más calurosos? ¡Tenemos una idea! Si tu jardín no cuenta con zonas de sombras naturales, puedes instalar una pérgola para crear un rincón diferente y mágico que además te protegerá del sol en los días más calurosos.

Mira por ejemplo la de la foto, queda genial con el césped artificial y la puedes combinar con cualquier elemento decorativo: plantas, mobiliario, fuentes,… ¡Lo que se te ocurra!

¿Qué te parece? Si quieres ver más ideas para disfrutar del césped artificial en inverno y en verano, ¡mira estos artículos!

Estas son las 5 ideas que te proponemos para decorar tu jardín con césped artificial pero hay infinidad de posibilidades . Es cuestión de echarle imaginación y adaptar las tendencias y los diferentes estilos al tuyo propio para conseguir el jardín con el que siempre habías soñado. Cuéntanos en comentarios como tienes decorado tu jardín o si se te ocurre alguna idea original, ¡te leemos!