Envío 24H y corte a medida

9 cuentas de Pinterest que inspiran a decorar

¡Pinterest es el lugar donde las ideas de decoración nacen!

¿Has visto todas las fotografías que aparecen en esta red social? Es maravilloso como introduciendo la palabra decoración descubres infinidad de perfiles que son auténticos paraísos inspiracionales.

Casas de ensueño, cocinas abiertas, salas de estar modernas, cuartos infantiles… ¡Podrás decorar hasta el rincón más pequeño de tu hogar!

¡Quédate boquiabierto con estas 9 cuentas de Pinterest que inspiran a decorar!

1. Decorar mi casa

Fuente Pinterest: @decorarmicasa.

¡Comenzamos este listado con una cuenta de Pinterest que invita a decorar con multitud de ideas!

Cocinas, baños, dormitorios, salones… ¡Todo un mundo de la decoración a través de imágenes! Además, tiene un tablero de rincones de decoración. ¿Tienes un pequeño espacio que nos sabes cómo decorar? Pues no lo dudes y échale un vistazo sus ideas.

Una mesita junto al recibidor, un zapatero en la entrada, unas plantas exóticas en un rincón del salón, una zona de lectura al aire libre, etc. ¿Has visto todas las posibilidades que hay para transformar un espacio?

Y si quieres saber más, puedes disfrutar de los posts de su blog de decoración e interiorismo donde encontrarás tendencias, decoraciones low cost, manualidades y mucho más.

2. Peli pecas

El paraíso en tonos blancos de la decoración!

¿Te gustan los espacios blancos y cargados de luminosidad? Entonces esta cuenta de Pinterest es el lugar perfecto para descubrir nuevas formas de decorar cada rincón de tu casa.

Dormitorios en tonos pastel, salones que llenan de luz el espacio con los colores de los elementos decorativos, espacios de estudio con estanterías cargadas de personalidad… ¡Las imágenes son fantásticas!

Además, en su cuenta de Instagram nos deleita con más fotografías e ideas: centros de mesa, recibidores minimalistas, rincones de lectura, etc.

 

Fuente Pinterest: @Peli_pecas.

3. Petite Candela

Pinterest Interiorismo

Fuente Pinterest: @petitecandela.

¡Detalles y rincones bonitos!

Si eres un apasionado de la decoración, este perfil de  Pinterest te dejará boquiabierto con sus fotografías e ideas. ¡Detalles para hacer de un rincón el lugar perfecto y personalizado!

¿Con qué puedes inspirarte para decorar? con salones extensos, zonas exteriores, ideas DIY (Do It Yourself) y sobre todo, muchas y variadas formas de decorar con velas. ¡Es asombroso el toque de relajación que otorgan al espacio!

Si te apasiona el mundo hand made, no puedes perderte este post sobre cómo realizar letras con césped artificial. ¡Un toque verde y fresco de decoración!

4. Mum and Home

¡Decoración y rincones para los más peques!

Mum and Home es el lugar idóneo para encontrar ideas de decoración para nuestra casa. Es un mustde cuentas de decoración que debes seguir si tienes niños porque hay multitud de ideas para decorar y transformar espacios.

Cuartos para un bebé, habitación de juegos para niños, lugares de ocio al aire libre… ¡Los pequeños de la casa también tienen que tener sus zonas personalizadas!

Asimismo, esta bloguera nos muestra en su blog y cuenta de Instagram cómo su casa se va adaptando a sus dos pequeños. ¡Échale un vistazo y descubre cómo crear zonas únicas para los peques de tu hogar!

 
Interiorismo Pinterest

Fuente Pinterest: @mumandhome_.

¡Ideas para crear tu jardín de ensueños!

Proyecto Jardineria Cesped Artificial

5. Lost Suite

Lostsuite

Fuente Pinterest: @lostsuite.

¡Habitaciones mágicas!

Continuamos con otro perfil de Pinterest cuyas fotografías muestran la belleza del orden y los detalles.

Es el lugar perfecto para encontrar ideas y tendencias de decoración infantiles. ¿Has visto las habitaciones y cuartos de juegos para niños? Una habitación para un bebé en tonos blancos, una habitación de niña con detalles en colores rosas, rincones de juego que combinan con la decoración del resto de la habitación… ¡Mira toda su galería de fotos!

También, puedes ver cómo María, la bloguera detrás de esta cuenta, decora paso a paso su casa en su cuenta de Instagram y por supuesto, aprender y descubrir más cosas del mundo del interiorismoen su blog.

6. Deco con Sailo

¡El almacén de las ideas de decoración!

Consejos, ambientes, espacios, tendencias, soluciones para almacenar espacios… ¡Todo un amplio arsenal de opciones para la decoración de un hogar!

A lo largo de sus tablones y galerías encontrarás un amplio mundo del interiorismo: recibidores, porches, tocadores, habitaciones de niños, soluciones de almacenaje… ¡Un armario y una estantería pueden cambiar completamente una habitación!

También, encontrarás trucos y formas diferentes de darle un toque nuevo al espacio como ideas de decoración para paredes, mosaicos adhesivos, iluminación original…

Fuente Pinterest: @decoconsailo.

7. White & Wood Home

Withe And Wood Home

Fuente Pinterest: @dwhitewoodhome.

¡Decoración natural!

Espacios que abogan por el estilo de decoración natural donde la madera es el protagonista. ¡Los espacios sostenibles están de moda!

En las fotografías de esta cuenta de Pinterest podrás ver cómo los tonos blancos se mezclan con materiales orgánicos.

¡Los espacios transmiten bienestar! Decoración a partir de materiales nobles como la madera, las fibras naturales o los tejidos orgánicos crean un ambiente de calma y relajación.

El verde es un color que aporta frecura, ¡mira cómo crear espacios con césped artificial en tu hogar!

8. The Deco Soul

¡Espacios con alma!

Decoraciones sencillas con un toque vintage, pequeños apartamentos con encanto, despachos para trabajar… ¡Los espacios pueden transmitir personalidad propia!

¿Cómo? con espejos de diseño, muebles antiguos reformados, iluminación diferente… ¡Las posibilidades son infinitas!

En este perfil de Pinterest encontrarás más de 50 categorías del mundo del interiorismo: espacios abiertos, lugares donde el cristal se funde con la decoración, puertas diferentes, papel de pared y revestimiento para paredes… ¡Descubre cómo revestir paredes con césped artificial!

Espacios Con Alma

Fuente Pinterest: @decoconsailo.

9. Estelamaca

Estelamaca

Fuente Pinterest: @estelamaca

¡Decoración a través de fotos y vídeos!

Un espacio abierto a la imaginación y las ideas de interiorismo. ¿Has visto como una habitación acristalada se convierte en un salón y despacho de inverno? ¡Luminosidad y detalles en madera para adentrar el medio natural en el hogar!

También, se pueden apreciar esos toques de naturaleza en su galería de fotografías de salón. La madera, las fibras naturales y el lino envuelven a la habitación de un ambiente rústico y cálido.

Además, si quieres inspirarte de manera audiovisual, puedes echarle un vistazo a su canal de YouTube. ¡No hay nada como ver de primera mano trucos y tips de decoración!

Aquí finalizada nuestro listado de 9 cuentas de Pinterest que inspiran a decorar. Un conjunto de galerías de fotografías donde la decoración y el mundo del interiorismo se convierten en el ingrediente principal de todas las publicaciones. ¿Qué cuentas de Pinterest sigues tú para encontrar nuesvas ideas de decoración?