Envío 24H y corte a medida

TodoCESPED desvela su sistema de gestión de éxito para Cámara Zaragoza

¡Destripamos las claves del modelo de trabajo de TodoCESPED!

Así es, César García, Director Comercial de TodoCESPED, ha desvelado en el encuentro #NosPresenta de Cámara de Comercio de Zaragoza el sistema de gestión de TodoCESPED, empresa líder a nivel nacional en diseño y venta de césped artificial. A lo largo de la cita César ha explicado en detalle cómo nuestro modelo administrativo y de trabajo se basa en los siguientes pilares:

  • Sistema de gestión de personas. Trabajo en equipo, aprendizaje constante y liderazgo en la dirección indicada son los motores para el crecimiento de los perfiles profesionales de una empresa y de los retos empresariales que se les ponen por delante. ¡El trabajo de la mentalidad es esencial en este proceso.
  • Sistema de trato con el cliente. Personalizar la experiencia. Un buen equipo de ventas ayuda y acompaña al cliente, le aconseja según sus necesidades particulares. 
  • Producto y calidad. Detrás de toda la gestión empresarial y por parte del equipo humano está el producto. Los modelos de TodoCESPED son de fabricación propia, diseñados para targets concretos, con una durabilidad mínima de 20 años, con certificados elaborados por laboratorios externos que avalan su resistencia a altas y bajas temperatura, tolerancia al cloro y a la humedad, etc.

Todo ello nos ha llevado a que TodoCESPED seamos la empresa europea mejor valorada por los clientes en Google My Business.