Envío 24H y corte a medida

Moquetas de césped artificial: 5 usos e ideas

Moquetas de césped artificial, ¿qué usos puedo darle?

El césped artificial tiene infinidad de opciones más allá de instalarlo en tu jardín o terraza. Desde eventos y ferias hasta en el interior de una habitación, el césped es un material cómodo y versátil que encaja con cualquier estilo.

En este post descubrirás por qué instalar césped artificial como moqueta.

Además te damos 5 ideas de uso para que empieces a pensar cómo darle un cambio radical a los espacios de tu vivienda.

¿Qué usos le puedo dar a una moqueta de césped artificial? Quédate y descubre las mejores ideas para crear unos espacios verdes espectaculares.

Por qué utilizar el césped artificial como moqueta

Cada día está más de moda utilizar el césped artificial a modo decorativo. Instalar césped en tu jardín, terraza o balcón es una idea perfecta para disfrutar de esos espacios al aire libre en una superficie cómoda, segura y que quede bonita.

Desde TodoCESPED queremos animarte a ir más allá y darle nuevos usos al césped artificial, en este caso vamos a verlo como moqueta. Tenemos nuestros propios modelos tipo moqueta pero en realidad cualquiera de nuestros 7 modelos puede servir para este uso.

El modelo que elijas dependerá de la altura que quieras, el tono de verde o si lo vas a colocar en interior o en exterior pero el caso es que decidas lo que decidas, tendrás una superficie, limpia, cuidada y bonita a modo de moqueta.

¿Cuáles son las razones para colocar césped artificial a modo de moqueta?

 

  • Es sencillo de limpiar y mantener.
  • Queda muy natural y sirve tanto para exterior como para interior.
  • Te ayuda a crear espacios diferentes y originales.
  • Es perfecto para los niños y mascotas.
  • Es muy resistente.
  • Es antialérgico.

5 usos de moquetas de césped artificial

Moquetas de césped artificial en habitaciones

Una idea que os hemos recomendado en otras ocasiones y que nos encanta, es utilizar el césped artificial como moqueta en el interior de las habitaciones.

Por ejemplo, si tienes hijos, es una buena opción cubrir la habitación entera de césped. Tenemos modelos supersuaves que harán que los niños disfruten y jueguen sin sufrir ningún daño.

Si no quieres cubrir toda la estancia puedes utilizarlo en zonas estratégicas. En la imagen, la moqueta de césped está colocada debajo de la mesa sobresaliendo, una idea muy estética y usada a modo de decoración.

Lo mejor de utilizar moquetas de césped en tus habitaciones es que apenas necesitan mantenimiento y puedes limpiarlas con el aspirador de casa. ¿Quieres que te recomendemos el modelo que más encaja con tus necesidades?

Moquetas de césped artificial en la entrada de tu casa

¿Has instalado césped artificial en tu jardín, terraza o balcón y te sobra algún trozo? ¡Tenemos la solución perfecta!

Puedes utilizar una pieza de césped artificial como felpudo o alfombra. Sirve tanto para recibir en la puerta de tu casa, como para ponerlo a modo decorativo en el pasillo o en el recibidor.

La gran ventaja es que a pesar de que lo pisen, bastará con que lo cepilles de forma periódica para que vuelva a su forma original y se mantenga siempre perfecto.

Moquetas de césped en tu despacho
Moquetas Con Cesped Artificial

¿Quieres disfrutar de un despacho con un aspecto completamente diferente?

¡Coloca una moqueta de césped artificial! Tendrás una estancia natural y tu espacio de trabajo mejorará notablemente. Puedes utilizar el césped de muchas formas: desde colocarlo a modo de alfombra debajo de la mesa o crear una zona de descanso donde desconectar.

Tengas el despacho en casa o en la oficina, cada vez son más los lugares de trabajo que cuentan con césped artificial en la superficie.

Lo mejor de todo es que si retiras en algún momento el mobiliario del despacho, basta con cepillarlo un poco para que la moqueta vuelva a tener el mismo aspecto que el primer día.

Moquetas de césped en tu baño

¿Césped artificial en el baño? Una idea que te ofrecemos es utilizar una moqueta de césped artificial como alfombrilla de baño o simplemente a modo decorativo.

La ventaja de utilizar el césped en el baño es que no importa que se moje y, además, ¡es resistente a la humedad! Hemos realizado ensayos técnicos en laboratorios de investigación que lo avalan.

Si lo colocas en un sitio donde hay un desagüe el agua se irá sin problemas, ¡nuestro césped drena hasta 60 litros de agua por m2 y por minuto!

Si quieres colocar una moqueta de césped en tu baño, nosotros te recomendamos que no sea un modelo de mucha altura aunque cualquiera de nuestros modelos sirven tanto para exterior como para interior.

Moquetas en salas de reuniones

Si quieres crear un ambiente diferente en tu oficina o tienes una sala donde organizas reuniones, una moqueta de césped es tu solución ideal.

Instala césped artificial en la superficie, coloca el mobiliario que más te guste y podrás realizar reuniones en un ambiente más relajado.

Nuestro césped aguanta mucho tránsito y apenas necesita mantenimiento para tener un aspecto increíble.

Es resistente, fácil de limpiar y antialergénico.

En la imagen puedes ver una sala de reuniones con césped artificial, ¿te animas? ¡Pídenos presupuesto!

Estas son algunas de las ideas que te proponemos para utilizar el césped artificial como moqueta. Gracias a que nuestros modelos sirven tanto para exterior como para interior, cualquiera de los modelos sirve para el uso que quieras.

Si quieres que nuestros técnicos especialistas te asesoren para escoger el mejor césped para ti, ¡contacta con nosotros! Te asesoraremos para que tu instalación sea perfecta y el resultado espectacular.