Envío 24H y corte a medida

El Kit profesional de instalación de césped artificial más completo

En este kit de instalación encontrarás todo lo que necesitas para una correcta instalación de césped artificial.

En TodoCESPED disponemos de las mejores herramientas para que lleves a cabo el montaje, porque es igual de importante elegir el modelo adecuado como tener los complementos de la mayor calidad para instalarlo.

Te mostramos desde las herramientas más básicas hasta los materiales especialmente creados por nosotros para que tus instalaciones sean perfectas. ¡Mira!

¿Quieres ver los accesorios y materiales que tenemos disponibles para ti? ¡Continúa leyendo, te los explicamos uno por uno!

Kit Instalar Cesped Artificial

Herramientas para la instalación de césped artificial

Cuter Cesped Artificial
Metro Cesped Artificial

1. En primer lugar necesitas un cúter para hacer recortes y cortes y así poder ajustar las tiras de césped artificial para las medidas que necesites.

Nuestro cúter es superpreciso, sencillo de utilizar y manejar, por eso es perfecto para cualquier instalación ya sea sobre tierra, hormigón o baldosa. Pruébalo, ¡conseguirás unos resultados increíbles!

2. Una herramienta imprescindible para instalar césped artificial es una cinta métrica. Necesitas tomar medidas para que todas las piezas encajen y quede una instalación limpia y cuidada.

Rastrillo Cesped Artificial
Cepillo Cesped Artificial

3. ¿Un rastrillo? Sí, efectivamente necesitas uno. En el caso de que vayas a realizar una instalación sobre tierra, necesitas preparar el terreno correctamente para el césped artificial. Una vez que has preparado la superficie tienes que cubrirla con arena o grava para igualar el terreno y para esparcirla, necesitas un rastrillo que te facilite la tarea. Mira cómo preparar el terreno para instalar césped sobre tierra, ¡aquí!

4. Lo último que necesitas es nuestro cepillo para peinar césped artificial. Es un cepillo de cerdas de plástico duras para que el césped artificial se mantenga siempre perfecto.

Cepilla el césped en dirección contraria para que sus fibras queden erguidas y tenga un aspecto supernatural. Además, este cepillo permite limpiar la superficie de forma muy sencilla.

Materiales para la instalación de césped artificial

1. Lógicamente el primer material que necesitas es el césped artificial. Elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades en función de la zona geográfica donde quieras instalarlo, tu presupuesto o el acabamos estético que necesites.

Después mide la superficie donde vas a instalar el césped para saber qué cantidad necesitas. Para las esquinas o zonas más complicadas, ayúdate del cúter para que queden todos los espacios cubiertos.

¿Quieres ver todos los modelos de los que disponemos? ¡Échales un vistazo, tenemos uno perfecto para cada tipo de cliente!

Malla Antihierbas Cesped
Cinta Union Cesped Artificial
Clavos Cesped Artificial

2. Malla antihierbas. ¿Qué es y para qué la necesitas? Es muy común que en las superficies aparezcan hierbas o matojos, por eso debes ponerle solución con nuestra malla antihierbas. Puedes colocarla sobre cualquier superficies y es que además, evitarás que aparezcan bultos y levantamientos en el césped.

Otra de sus ventajas es que facilita el drenaje del césped artificial, por lo que es un material imprescindible. Mira cómo instalar una malla antihierbas aquí.

3. Otro material que es superimportante es la banda o cinta de unión. Está especialmente diseñada para unir las diferentes piezas de césped artificial para conseguir una única plancha de césped.

Si quieres conseguir un pegado increíble y superduradero, combina nuestra banda de unión con nuestro adhesivo de poliuretano o cola PU. Ambos son productos de gran calidad y sirven para la instalación en cualquier superficie. ¡Pruébalos, no te decepcionarán!

4. Para unir el césped artificial con la malla antihierbas necesitas unos buenos clavos de sujeción como los que tenemos en TodoCESPED. Estos clavos son perfectos para unir el césped artificial a la tierra, arena, grava o césped natural.

Arena De Silice
Perfume Higienizador De Cesped Artificial
Espatula Dentada Todocesped

5. Si vas a hacer una instalación sobre una superficie de tierra arena o que contenga césped natural es muy importante preparar el terreno antes de realizar la instalación. Una vez que has eliminado malas hierbas tienes que compactar y nivelar el terreno y la grava o arena de sílice son perfectas para ello.

Aplica una capa de arena o grava para facilitar el drenaje del césped artificial.

6. Si quieres conseguir un resultado perfecto y superrealista, aplica nuestro perfume higienizador sobre el césped artificial. El perfuma higienizador elimina las bacterias y ayuda al mantenimiento del césped artificial y lo mejor de todo, ¡huele a césped natural recién cortado!

7. Por último, no te quedes sin nuestra espátula dentada para facilitar el reparto de la cola PU. Con esta espátula, repartirás equitativamente el adhesivo para conseguir una fijación increíble.

Este es el kit que necesitas para conseguir los mejores resultados en tus instalaciones. Si quieres saber más sobre cómo instalar césped artificial, ¡no te pierdas nuestras guías de instalación!

¿Todavía no tienes césped artificial?

¿Te han gustado nuestras ideas para decorar tu terraza con césped artificial y quieres ponerlo?

Contacta con nosotros, ¡en una semana lo tendrás instalado!