Envío 24H y corte a medida

4 Ideas para decorar tu ático con césped artificial

Decorar tu ático con césped artificial es uno de las últimas tendencias en decoración.

Es cómodo, estético y perfecto para cualquier uso ¡y puedes poner mobiliario a tu gusto! Instalar césped artificial en un ático es una idea genial para todos los gustos y estilos de vida, ¡incluso para tu mascota! Organizarás las mejores comidas y cenas en un espacio limpio, atractivo y además… ¡muy fácil de limpiar!

¿Quieres descubrir la mejor inspiración para decorar tu ático? ¡Quédate porque te enseñamos fotografías increíbles de nuestras instalaciones! ¡Apúntate ideas y pídenos presupuesto!

  • Elige entre los diferentes modelos de césped el que más se adapte a tu estilo, ¡puedes instalarlo incluso de colores!
  • Combínalo con el resto de elementos de decoración. Por ejemplo, pon plantas, paredes verticales o crea un espacio de ocio y relajación con mobiliario de exterior.

Aquí puedes ver todas las imágenes de nuestras instalaciones en áticos, ¡échales un vistazo!

 

Ideas para decorar tu ático con césped artificial

1. Crea una zona chill out en tu ático con césped artificial

Atico Chillout Como Hacerlo

Hazte con muebles, tumbonas y hamacas y… ¡a disfrutar!

Coloca sobre el césped el mobiliario de exterior que más encaje con tu estilo de decoración. Si quieres una zona para relajarte a diario, te recomendamos apostar por mesas amplias, sofás y sillas cómodas y hamacas. Usarás este espacio a diario y lo rentabilizarás al máximo, ¡no te arrepentirás de decorarlo a tu gusto! Si tienes un presupuesto más ajustado, toma nota:

Con unos cuantos palés y cojines puedes hacer auténticas maravillas. Muchos de nuestros clientes (les encanta el DIY y son unos manitas espectaculares, todo hay que decirlo) han creado zonas estupendas y muy acogedoras.

¿Más trucos para ambientar tu ático? Pon una mesita auxiliar con incienso, velitas y cuelga farolillos por la pared. Coloca plantitas en macetas originales, ¡triunfarás!

2. Transforma el espacio en una zona acogedora y perfecta para disfrutar

Cubre el suelo de tu ático con césped artificial: es una instalación supersencilla y conseguirás el ático de tus sueños. Disfrutarás de tu tiempo libre, de comidas, cenas, fiestas… ¡lo que se te ocurra! Nuestro césped es muy resistente y si lo cepillas a contradirección recuperará su forma original.

La ventaja de colocar césped en tu ático es que, independientemente de si decides decorarlo más como si no, tendrá una apariencia perfecta e irresistible. ¡Pruébalo!

¿Quieres poner encima mobiliario? ¡No hay problema! Gracias a la capacidad de recuperación de nuestro césped podrás poner encima los muebles que quieras y combinarlo con la decoración que elijas.

Cesped Artificial En Aticos

3. Zonas de juego muy seguras para niños y mascotas

cesped artificial para perros

¿Por qué al colocar césped consigues una zona de juegos segura?

Tus hijos podrán jugar sobre él ya que es muy resistente, suave y mullido: si se caen, el césped amortiguará la caída, ¡es muy suave y mullidito!

Y lo mismo si tienes mascotas, estarán al aire libre siempre que quieras sin tener que preocuparte, ¡es facilísimo de limpiar!

Además a los perros y gatos les gusta mucho el césped artificial y nosotros hemos desarrollado modelos específicos para ellos: será la zona de juegos favorita de los reyes de la casa.

¿Sabes que el césped no se estropea si tu mascota hace sus necesidades sobre el césped? ¡En esta guía lo contamos!

4. Elementos decorativos con trocitos de césped artificial

Otra idea que nos encanta es crear pequeños elementos de decoración con césped artificial para tu ático. Puedes hacerlo pididendo un poquito más de césped, incluso aprovechar las muestras o reutilizar los pequeños retales.

Por ejemplo, puedes colocar en la pared de tu ático letras hechas con césped artificial. Es original, estético, diferente y a todos tus invitados les encantará. ¿Quieres saber cómo crear tú mismo letras de césped artificial?

También puedes utilizar el césped artificial como mantel para la mesa de tu ático, le dará un aspecto muy natural y ¡no tendrás que preocuparte por las manchas! Cubrir el mobiliario con césped artificial es una idea buenísima para crear un ambiente más “natural y salvaje”.

Dará un aspecto muy limpio y transmitirá relajación. Tan solo tienes que pedirnos los metros de césped que necesites y tú mismo puedes colocarlo donde más te guste. ¿Sencillo verdad?

Mobiliario Cesped Artificial

Beneficios de instalar césped artificial en áticos

Aspecto natural

El césped artificial le va a aportar un aspecto supernatural a tu ático. Disfrutarás del aire libre en un entorno fresco y estético, parecerá que estás en un parque o en la terraza de un bar, ¡pero en tu propia casa! Nuestro césped está fabricado con materiales de primera calidad por lo que resiste perfectamente a las condiciones meteorológicas. Además gracias a su capacidad de drenaje no tienes que preocuparte por la lluvia, ¡tu ático no se encharcará! Además nuestro césped es transitable por lo que no te preocupes por las pisadas o el mobiliario, ¡se mantendrá como el primer día!

Es único

Crea tu propio espacio donde disfrutar de tus amigos y familia. Combina el césped artificial con el estilo de decoración que más te guste, da igual cuál elijas porque ¡todos van bien con el césped artificial! No te quedes solo en el suelo del ático, las posibilidades son infinitas, en a pared, en formas, ¡lo que quieras! Sigue leyendo, te daremos algunas ideas.

Instalación

La instalación del césped artificial es uno de sus mayores beneficios. Es sencilla, rápida y puedes elegir entre dos opciones. ¿Eres un manitas? Entonces instala tú mismo el césped artificial en tu ático pero si quieres contar con la ayuda de los profesionales, tenemos una red nacional de instaladores, ¡ponte en contacto!

Mantenimiento

El césped artificial, ¡apenas necesita mantenimiento! Olvídate de regar cada día, de quitar malas hierbas y de preocuparte por mantenerlo. Con nuestro césped artificial ahorrarás tiempo, dinero y agua. Con cepillar el césped de vez en cuando es suficiente. Si tienes mascotas puedes limpiar posibles manchas con un poco de agua y jabón, utiliza nuestro perfume higienizador y ¡listo! Échale un vistazo a nuestros complementos para mantener tu césped en perfecto estado.

Aislamiento térmico

El césped artificial también es un aislante increíble para áticos. Las cubiertas de los edificios están sometidas a cambios muy bruscos de temperatura y por eso, el césped artificial ayuda a protegerlos de la lluvia, el sol y el resto de agentes meteorológicos. ¿Qué significa esto? ¡Nuestro césped ayuda al ahorro energético de las viviendas donde se coloca. Haz clic aquí si quieres conocer más.

Atico Decoracion Ideas
Cesped artificial Para Aticos