Envío 24H y corte a medida

Los clientes de Hotel Feliz aumentan su satisfacción con el césped de TodoCESPED

Hotel Feliz de Palma de Mallorca luce césped artificial de TodoCESPED en sus terrazas.

Muchos hoteles instalan césped artificial en diferentes zonas para crear espacios cómodos, modernos y visualmente atractivos. Este hotel ha instalado en algunos balcones y terrazas de su hotel el modelo de césped artificial Aneto, uno de los modelos de TodoCESPED más demandados por los hoteles.

Las terrazas y balcones del hotel se han convertido en una zona de reclamo y confort para sus clientes.

Hotel Feliz Mallorca Cesped Artificial Todocesped

Hotel Feliz: césped artificial en sus terrazas

Mallorca Hotel Feliz Cesped Artificial Todocesped

Las terrazas de Hotel Feliz lucen el modelo Aneto de TodoCESPED, que resulta aunar practicidad y belleza.

Desde Hotel Feliz defienden que el césped artificial en las terrazas proporciona un valor diferencial. La facilidad de limpieza, y la higiene de este producto lo hace idóneo para zonas que son utilizadas y disfrutadas por muchas y muy diferentes personas al año. Resulta un césped práctico, seguro y tremendamente confortable, aseguran fuentes del hotel. “Los clientes pueden salir a sus balcones incluso descalzos, por la suavidad e higiene del césped, y disfrutar de las maravillosas vistas mientras disfrutan de la estancia, en la que hemos colocado unas sillas y mesas para poder utilizar la zona”, añaden.

Además, el césped artificial mejora la estética del hotel. El realismo del material de los céspedes de TodoCESPED hace que las zonas en las que se instalan tengan un resultado visual bonito, relajante por el guiño a la naturaleza que dota al edificio.

Experiencia y resultados

Todo el proceso de compra e instalación de césped artificial ha sido personalizado. Comentan desde la organización del hotel que uno de los aspectos que más les ha gustado el trato ha sido “la relación de atención personalizada, el trato humano y bueno por parte del equipo”, fundamental en cualquier proyecto desarrollado por TodoCESPED. Además, “desde TodoCESPED nos mandaron previamente de forma gratuita y en 24 horas unas muestras para que pudiéramos comprobar en persona los diferentes tipo de céspedes artificiales que ofrece la empresa y así poder elegir cuál se adaptaba mejor a nuestras necesidades.”

El beneficio más visible ha sido estético, “porque el hotel de esta manera ha conseguido aumentar, potenciar la estética de las terrazas y así obtener como consecuencia el aumento de la satisfacción de los clientes”.

Este reclamo de atención y decoración a través del césped artificial de los balcones ha propiciado que próximamente realicen un nuevo proyecto con TodoCESPED para crear nuevos espacios con césped artificial.

Hotel Feliz Cesped Artificial Todocesped Mallorca

¡Descubre cómo usar césped artificial en eventos!

El modelo Aneto

El modelo Aneto cumple las características idóneas para sus clientes, así lo confirman desde Hotel Feliz: “elegimos el modelo Aneto porque era el césped artificial que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Hablamos de relación calidad-precio, la altura del césped, la recuperación en la pisada…”

Este modelo proporciona:

  • Suavidad
  • Aspecto natural (fibras de diferentes texturas, formas y tonos de marróny de verde)
  • Fibras en forma de diamante
  • Resistencia térmica
  • Resistencia a la humedad

El césped artificial permite crear espacios únicos, diferentes e innovadores. Con la instalación de césped artificial se pueden crear espacios que gocen de un aire nuevo. Por ello desde Hotel Feliz van a continuar ampliando sus zonas de césped artificial y por ello van a acondicionar más terrazas con los modelos de TodoCESPED.