Envío 24H y corte a medida

Cuántos años aguanta el césped artificial

¿Se estropea el césped artificial con el uso diario?

Si acabas de instalar césped artificial o estás pensando en hacerlo seguro que te ha surgido esta pregunta. ¿Se estropea si lo uso cada día? ¿Se chafa? ¿Pierde color?

Esta y muchas más son las preguntas que te vienen a la cabeza, por eso en este post, te explicamos todo lo que tienes que saber para que no te preocupes por nada.

¿Quieres conocer la vida útil de nuestro césped artificial? ¡Quédate hasta el final para descubrirlo!

20 años de durabilidad

Elegir un césped artificial de máxima resistencia y que ha superado duros ensayos técnicos es el aspecto más importante para determinar la durabilidad del mismo. Elegir modelos y fabricantes baratos y sin certificados de calidad supone que la durabilidad no supere los 1-3 años. Todo lo contrario ocurre si eliges un césped de la máxima calidad certificada lo que supone una durabilidad superior a 20 años y una inversión mucho más rentable a largo plazo.

A continuación te explicamos por qué nuestro césped artificial dura mínimo 20 años.

¿Se estropea el césped artificial con el uso diario?

Si uno de tus miedos al pensar en instalar césped artificial es que se estropee si le das mucho uso, ¡con TodoCESPED no tienes de qué preocuparte!

Todos nuestros modelos, dese el más bajito de altura hasta el más alto tienen una durabilidad mínima certificada de 20 años. ¿Cómo es posible?

Contamos con ensayos de abrasión realizados sobre todos nuestros modelos que certifican que nuestro césped aguanta todo:

  • Contrastes de temperatura.
  • Fuego.
  • Cloro.
  • Humedad.

Si tu pregunta es qué pasa si vas a darle al césped un uso diario y continuado, la respuesta es la misma, ¡resiste sin problemas! Lo importante es darle un mantenimiento mínimo para mantenerlo siempre en perfecto estado.

Es cierto que el césped sufre desgaste por las pisadas, el cloro, si colocas peso encima o una piscina pero si es un modelo de calidad y con todos los certificados, la durabilidad del césped será mínimo de 20 años.

¿Cómo puedes alargar la vida útil del césped? Echa un vistazo a nuestra guía de mantenimiento y verás que es muy sencillo tener un jardín perfecto todo el año.

¿Cómo alargar la vida útil del césped artificial?

Vida Util Cesped Artificial

No existe un truco mágico o especial para que el césped dure más años.

La clave para alargar la vida útil de tu césped en buen estado es que sea un césped de calidad. ¿Cómo puedes saber que un césped es de calidad? ¡Te lo contamos en este post!

Asegúrate de que tienen todos los certificados y cumple todas las normativa si no al final, lo barato sale caro.

También tienes que tener en cuenta el uso que le vas a dar. En este post, te explicamos qué altura de césped es la más indicada para ti pero, ¿qué es la mejor opción?

¡Contacta con nuestros técnicos especialistas! Te darán un asesoramiento personalizado, consejos y atención única para que encuentres el césped perfecto para ti para que solo tengas que preocuparte de disfrutarlo.