Envío 24H y corte a medida

4 ventajas de combinar césped artificial con madera

¿Césped artificial y madera?

El césped artificial, admite una gran variedad de combinaciones en cuanto a decoración tanto exterior como interior. Es común ver instalaciones de césped artificial en jardines, terrazas, balcones, ¡incluso en el interior de las casas! Y es que las opciones son infinitas.

Hay una combinación muy popular que consiste en conjuntar el césped con la madera. Dos elementos que reflejan la naturaleza y que dan un aspecto increíble a cualquier espacio, ¡a nosotros nos encanta!

¿Quieres descubrir las ventajas de combinar el césped artificial con la madera? ¡Sigue leyendo hasta el final! Te damos las ideas más innovadoras y originales para que consigas un ambiente único.

Decoracion Cesped Y Madera

¿Cómo combinar el césped artificial y la madera?

1. Crea caminos de madera en tu césped artificial
Cesped Artificial Y Madera

Combina el césped y la madera y crea pasillos.

Es una de las opciones más populares y es que es sencilla, estética y queda bien con cualquier tipo de decoración y en todos los espacios.

Por ejemplo, puedes crear caminos que atraviesen el césped que lleguen hasta la puerta de tu casa, la piscina, el garaje o lo que se te ocurra. 

Estos pasillos son perfectos para evitar pisar el césped cuando esté mojado o si quieres transportar algo con un carro o caretilla. Pero además, son superbonitos y decorativos. Pon encima plantas, macetas y tus elementos de decoración favoritos. Una idea que nos encanta es colocar luces siguiendo el camino para disfrutar de las mejores noches de verano y cenas con amigos. ¡Pruébalo, te encantará el resultado!

2. Las mejores comidas y cenas gracias al césped artificial

Es una de las opciones más prácticas y si tienes la suerte de tener un jardín, podrás disfrutar de las mejores comidas y cenas al aire libre.

Esta idea, consiste en colocar en tu jardín de césped artificial una tarima para delimitar un comedor exterior. ¿Qué opciones tienes?

  • La primera opción es colocar una tarima en forma de porche y añade una pérgola, mesas, sillas. Conseguirás un cenador original, exótico y muy veraniego para disfrutar de aperitivos y comidas con amigos. Además, en los días más soleados, la pérgola os protegerá de los rayos del sol.
  • Otra opción es instalar la tarima a la altura del césped y puedes unirla con los caminos que hemos explicado antes. Cuanto más cálido sea el tono de la tarima, mejor. Conseguirás un ambiente superacogedor.

¡Importante! Una de las grandes ventajas de estos cenadores exteriores es que son muy sencillos de limpiar y mantener. Seguro que lo agradecerás tras una velada con muchos invitados.

3. Piscinas rodeadas de madera y césped artificial
Cesped Artificial Para Piscinas

Y por supuesto, no nos podíamos olvidar de una de las opciones más populares y seguro que una de las primeras que te ha venido a la mente cuando has empezado a leer el post. ¡Rodea tu piscina de césped artificial y madera!

La madera es perfecta para la zona de la piscina, queda muy bonita y combina a la perfección con el césped artificial. Además, nuestro césped no se daña con el cloro y tiene una gran capacidad de drenaje por lo que no tienes que preocuparte de que se moje o decolore.

El césped artificial es una manera sostenible ya que te permite ahorrar dinero y recursos y la tarima es una material superresistente en exteriores.

No tendrás que preocuparte de que tus hijos jueguen o resbalen alrededor de la piscina, el césped actuará como amortiguador ya que es 100% seguro y suave.

4. Zonas en tu jardín para todos

La madera se puede utilizar para crear división de espacios con el césped artificial. ¿Cómo?

1. Celosías: si quieres tener un espacio más íntimo donde relajarte, tomar el sol o disfrutar un rato de meditación esta idea es perfecta. Coloca sobre el césped puffs, cojines y una hamaca, ¡te encantará!

2. Áreas con distintos usos: las zonas de césped son perfectas para que tus hijos jueguen, tus mascotas disfruten del aire libre y el resto de la familia hagáis vuestras actividades favoritas. Con la madera, puedes separar esas zonas, de los espacios para comer o donde disfrutar de un buen libro.

3. Caminos de madera: como hemos comentado antes, los caminos de madera sobre el césped son perfectos para separar diferentes zonas y que tu jardín sea superbonito y estético. 

¡Importante! Una de las grandes ventajas de estos cenadores exteriores es que son muy sencillos de limpiar y mantener. Seguro que lo agradecerás tras una velada con muchos invitados.

Combinar Cesped Y Madera
Rollos Cesped
Como Preparar Rollos
Preparacion Rollos Cesped Artificial