Envío 24H y corte a medida

7 cuentas de Instagram sobre jardines que te inspirarán

¡Llevar la musa verde de la inspiración en la palma de tu mano es posible con estas 7 cuentas de Instagram sobre jardines!

En Instagram puedes ver perfiles que son verdaderos paraísos inspiradores: jardines con plantas, rincones de agricultura, zonas de juegos para niños, piscinas en plena naturaleza, espacios chill out al aire libre… ¡Todas las zonas verdes que puedas imaginar!

Además de fotografías de jardines de ensueño, también descubrirás trucos y consejos para el cuidado de tus zonas verdes.

¡Descubre 7 cuentas de Instagram sobre jardines!

1. My home: Casa & Jardín

Jardines instagram Cuentas

Fuente de Instagram: @myhome_casayjardin.

¡Decoración de casa y jardín!

Comenzamos este listado de inspiración con una cuenta donde podrás descubrir magníficas ideas para decorar tanto el interior de tu casa como las áreas de exterior. ¡Consejos de decoración, reformas y jardinería!

Lali, la propieta de esta cuenta de inspiración, comparte paso a paso la remodelación y la deocoración de su hogar, ¡Es increíble cómo pequeños rincones al aire libre cobran vida con detalles!

Junto a las imágenes de su galería de Instagram, también nos sorprende con su destacado sobre su propio jardín. ¡Échale un vistazo y mira todos los cambios que ha hecho al aire libre!

2. Decoración patios y jardines

¿Tienes un patio? ¡También puedes crear tu oasis verde!

Quién dijo que solo se puede tener un jardín en amplias zonas verdes. Esta cuenta de Instagram es un ejemplo de cómo el rincón más pequeño puede convertirse en una zona fresca y llena de vida para disfrutar al aire libre.

Una zona de hamacas para disfrutar del sol, un rincón de lectura junto a la piscina, un espacio de barbacoa… ¡Hay infinitas maneras de transformar y darle utilidad a un espacio!

Además, este cuenta de Instagram sobre jardines también nos muestra algunas imágenes de balcones y terrazas que se transforman en auténticos paraísos verdes.

 

Fuente de Instagram: @decoracionpatiosyjardines.

3. Arte Deco Jardín

Fuente de Instagram: @artedecojardin.

La combinación perfecta: ¡arte, decoración y jardín!

Si buscas cómo darle un toque diferente a tu hogar, este es el lugar indicado porque encontrarás ideas de decoración tanto para interior como para exterior. Además, podrás ver los magníficos antes y después de determinas zonas. ¡Son increíbles!

Junto con ello, esta cuenta de Instagram nos deleita con ideas de decoración, reformas y espacios al aire libre, además de tutoriales de decoración.

Visita este perfil y déjate sorprender por todas sus historias destacadas: plantas aromáticas, cómo crear un estanque, palets para plantas y sobre todo, muchas ideas DIY (Do It Yourself).

4. Jardines de campo

¡Más allá de las plantas!

Decoración, jardinería, paisajismo, flores… ¡Un surtido de ideas para crear tu zona perfecta al aire libre!

¿Tienes un terreno amplio o una casa de campo? ¡Mira en este perfil de Instagram para encontrar tu zona exterior soñada! Terrenos con piscina, arcos florales de decoración, una zona de vegetación y flores, unas mesas para merendar, etc.

¿Has visto su feed de Instagram? Las imágenes de las casas y los terrenos junto a la naturaleza son preciosos y permiten imaginar multitud de reformas de jardinería. ¿Cómo utilizarías tú una extensión verde de esas características?

 

Fuente de Instagram: @jardinesdecampo_.

¡Descubre 5 proyectos de jardinería con césped artificial!

Proyecto Jardineria Cesped Artificial

5. El Jardín del Cabo

Fuente de Instagram: @eljardindelcabo.

¡El jardín perfecto para una celebración!

Las zonas exteriores y ajardinadas pueden convertirse en el espacio ideal para todo tipo de celebraciones: una boda, un bautizo, un cumpleaños, una despedida, una reunión de trabajo… ¿Te imaginas poder celebrar un evento así rodeado de naturaleza?

Mira las fotos de esta cuenta de Instagram de jardines y déjate guiar por las diferentes ideas de citas al aire libre: un banquete en un porche, una ceremonia en el centro del jardín, una reunión de empresa bajo las luces de los farolillos y el sonido de la fauna…

¿Tienes próximamente un evento? ¡Mira cómo crear zonas top con césped artificial!

6. El Jardín & Co

¿Y una boda al aire libre?

Imagínate celebrar una boda bajo un cielo soleado que poco a poco se va llenando de estrellas. ¿Parece fantástico verdad?  Y lo cierto es que hay infinidad de formas de organizar un banquete al aire libre.

Hacer la celebración entre la arboleda de un jardín. Un escenario único y espectacular compuesto por flores, naturaleza y elementos de decoración de madera para darte un toque rústico. También, destacan las carpas e invernaderos que se transforman en porches mágicos. ¡Es fantástico cómo estando a cubierto se puede seguir disfrutando del cielo estrellado!

Y por supuesto, la iluminación. Cuando atardece es fantástico iluminar todo el ambiente con velas, bombillas y guirnaldas. ¿Te atreverías a celebrar tu boda al aire libre?

 
Jardin Eventos Instagram

Fuente de Instagram: @eljardinandco.

7. Majo Firreri

Cuentas Instagram Jardines

Fuente de Instagram: @majo_firreri.

¡Un universo de la decoración y las zonas exteriores!

Finalmente terminamos este listado con Majo Firreri, una interiorista que inspira con su feed de Instagram a crear zonas interiores y exteriores.

La madera, la piedra y los tonos pastel son un must de los espacios que crea. Fabulosos porches con un banco de madera para disfrutar del aire fresco, mini casas con su propia zona al aire libre, jardines traseros con piscina, rincones mágicos de lectura, etc.

Asimismo, nos deja ver paso a paso cada uno de sus proyectos. ¡Tiene historias destacadas donde nos muestra a través de vídeos como los diferentes espacios cobran vida!

 

Hasta aquí llega nuestro listado de 7 cuentas de Instagram sobre jardines para inspirarte. Un conjunto variado de perfiles y profesionales que con sus fotografías y proyectos nos ayudan a crear zonas únicas al aire libre. Ahora ya conoces otros medios para conseguir ideas de decoración y jardinería. ¿Tienes pensado ya cómo crear tu oasis verde en casa?