Envío 24H y corte a medida

Concurso fotográfico de Mascotas Todocesped.es

Si tienes una mascota y césped artificial instalado o conoces algún sitio donde haya, sigue leyendo. Puedes ganar un premio de 100€ en forma de tarjeta regalo para gastar en productos y accesorios para tu mascota y un frasco de perfume higienizante para césped artificial al participar en el Concurso fotográfico de mascotas Todocesped.es

 

¿Césped artificial y mascotas?

 

Muchos de nuestros clientes tienen mascotas y como no podía ser de otro modo quieren lo mejor para ellos, al igual que nosotros.

Tanto es así que incluso introducimos en nuestra gama de productos un césped artificial específico para mascotas con el que se sintieran familiarizados y cómodos desde el primer momento.

Desde Todocesped, queremos hacer especial hincapié en que la idea de tener mascota e instalar césped artificial es perfectamente posible.

De hecho, a través de este concurso tenemos la oportunidad de mostraros ejemplos reales de clientes que están satisfechos con los resultados obtenidos.

Por ello, vamos a premiar a aquellas personas que nos manden una fotografía con su mascota en cualquier entorno donde haya césped artificial.

cesped artificial mascotas

¿Cómo puedo participar en el Concurso?

 

Participar en el concurso es muy sencillo, sólo tienes que mandar una foto que cumpla el requisito anteriormente mencionado: tiene que aparecer tu mascota en un lugar donde haya césped artificial.

Puedes enviar la fotografía:

  • A la dirección de correo: info@todocesped.es
  • Por mensaje privado a nuestro perfil en Facebook: Todocesped – Césped Artificial.
  • Por WhatsApp a este número: 663 974 238.

En el cuerpo del mensaje deberás poner tu Nombre y Apellidos (Obligatorio) y teléfono de contacto y nombre de la mascota (opcionales).

¿Cuándo empieza y cuánto tiempo dura el Concurso?

El concurso iniciativa de Todocesped tendrá lugar entre el 1 y el 30 de Septiembre, periodo en el que se recogerán todas las fotos que nos mandéis y se subirán a Facebook para que puedan ser votadas.

A principios de Octubre se comunicarán los cinco ganadores del concursoy se les enviará el premio asignado a cada puesto.

calendario concurso

¿Quieres conseguir uno de los premios? ¡Atento!

cesped artificial para mascotas

Si quieres obtener más información del concurso:

Participa y difunde el concurso en tus redes sociales, porque cuanta más gente lo conozca más oportunidades tendrás para conseguir votos, así que ya sabes, ¡si quieres ganar el concurso y que vuestra foto sea la más votada no dudes en animar a tus conocidos para que os apoyen a ti y a tu mascota!

No lo pienses y participa, si tu fotografía es la más votada ganarás 100 euros en un vale canjeable en Amazon para gastar en tu mascota y un frasco de perfume higienizante con olor a césped recién cortado para aromatizar tu césped artificial.

¡Pero esto no acaba aquí!

Los participantes que queden entre el segundo y el quinto puesto también serán premiados con uno de estos perfumes aromatizantes.

Por nuestra parte, vamos a ir actualizando periódicamente nuestro perfil en Facebook colgando las fotografías que nos enviáis para participar en el concurso, de manera que podréis ir votando diariamente hasta que finalice el plazo.

¿Participas?

 

Si quieres obtener más información o quieres que te resolvamos cualquier cuestión sobre alguna de las cláusulas que se establecen en las bases del concurso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición. El equipo de Todocesped te anima a participar y a que te hagas con el premio, ¡Mucha suerte!