Envío 24H y corte a medida

Césped artificial usado ¿Es recomendable?

En muchas ocasiones, pensamos que la instalación de césped artificial usado o de segunda mano es la mejor opción si queremos ahorrar un poco de dinero y adquirirlo más barato que si fuese nuevo. Pero ¿es esto rentable realmente?

Creemos que no, al final, adquirir según qué productos de segunda mano, no es aconsejable y el césped artificial es uno de los que no conviene comprarlos de segunda mano.

Los motivos por los cuales no es recomendable la instalación de un césped artificial de segunda mano son varios.

En primer lugar, no sabemos lo que nos vamos a encontrar. Al no ser nuevo, no va a estar en las condiciones óptimas. Dependiendo del uso y de los cuidados que se le haya dado anteriormente, el aspecto puede dejar mucho que desear. Las fibras pueden estar chafadas, tener calvas o que la base esté deformada y que no encaje bien si queremos ponerlo en una posición diferente a la que estaba.

Por otra parte, no sabemos de dónde procede, qué uso se le había dado previamente, las propiedades y características que tiene y tampoco contamos con unas garantías mínimas del producto. Puede tener bacterias, estar sucio y no ser totalmente higiénico, pudiendo provocarnos daños en la salud.

Césped artificial de segunda mano
cesped artificial de segunda mano
cesped artificial de segunda mano

El césped de TodoCESPED tiene un aspecto súper realista y es perfecto para proyectos de decoración y paisajismo en nuestras terrazas o jardines. Su tacto suave y mullido cumple con todas las expectativas. Sus propiedades de reacción al fuego, que incluye marcado CE, nos aseguran que es un producto de calidad y podremos estar seguros en caso de un incidente. La capacidad de drenaje es elevada y no se encharca si llueve.

Si queremos instalar el césped para nuestra terraza, ático,  jardín o cualquier otra superficie de nuestro hogar, es importante tener claro que contamos con un producto de calidad ya que vamos a estar en contacto con él.

Poder pisarlo descalzo sabiendo que no nos va a provocar ningún daño y si se tienen niños pequeños o mascotas, con más razón todavía.

Nuestros productos son anti alérgicos y no acumulan bacterias. Además, todos nuestros modelos de césped está certificado como adecuado para que los más pequeños puedan disfrutar del mismo sin ningún riesgo.

Realizar una inversión en un césped de calidad sale rentable ya que nos durará más tiempo. Realizando unos cuidados básicos de mantenimiento y limpieza estará como nuevo durante mucho tiempo. Sin duda, el aspecto es mucho mejor. Dará aspecto de un jardín verde y cuidado.

césped artificial todocesped
césped artificial todocesped

Además nosotros te enviamos muestras de nuestros modelos de césped de forma gratuita, podrás escoger el que más te guste y se adapte a tus necesidades y en 24/48 horas tendrás el pedido perfectamente empaquetado y listo para instalar. También le ofrecemos servicio de instalación si lo necesitas.

También ofrecemos una durabilidad de 20 años así como asesoramiento y servicio al cliente post venta de forma gratuita.

Con el césped de TodoCESPED obtendrás un producto de alta calidad al mejor precio y con todas las garantías de seguridad que necesitas para tu hogar.

niños-cesped-artificial
ahorrar agua con césped artificial