Envío 24H y corte a medida

Césped artificial para patios

¿Buscas césped artificial para tu patio? Sácale el máximo partido con nuestro césped artificial.

Decora tu patio con césped artificial

¡Dale un toque de frescura y un aire diferente a tu patio! Decora tu patio con el mejor estilo. Puedes lograr miles de diseños distintos para tu patio con nuestro césped artificial, ya que sobre él podrás colocar los muebles que desees sin que se estropee.

Además en patios con árboles y muebles puedes añadir piedras blancas que darán a tu patio el mejor color.

Contacta con nuestros expertos y te asesorarán en todo momento sobre todo lo que necesites.

Consejo: en el mercado puedes encontrar muchos modelos, ¡asegúrate que el césped artificial que compras sea de calidad para garantizar su durabilidad!

Dale una nueva vida a tu patio

Nuestros modelos de césped artificial recomendados para patios

Instala fácilmente nuestro césped artificial para patios

La instalación del césped artificial para patios es muy sencilla. Antes de nada pregúntate, ¿tu patio…

  • … es de hormigón o cemento? Es el material habitual de las superficies de los patios y al ser lisa, no será necesario realizar ninguna obra para preparar el terreno (a diferencia de las instalaciones sobre tierra).
  • … está cubierto de baldosas? La instalación es similar a la de hormigón. No te llevará mucho tiempo… ¡también es muy rápido y sencillo instalar nuestro césped artificial en estas superficies!

¿Cómo Instalar el césped artificial sobre tu patio?

  1. ¿Cuánto mide tu patio? Es necesario que midas exactamente el perímetro para que sepas cuánta cantidad necesitas para cubrirlo entero.
  2. Ahora que tienes las medidas, es hora de cortar el césped artificial. ¡Hazlo de forma que éste se adapte a la forma de tu patio! El largo de las tiras de césped que nosotros te enviamos lo cortamos a medida (el ancho de nuestros rollos es de 2m).
  3. Coloca el césped artificial sobre el suelo y pégalo correctamente. Para ello debes utilizar un sellador y una banda autoadhesiva o  de unión.

Guía de como poner césped artificial en un patio

Si quieres profundizar más, En esta guía encontrarás una guía completa de instalación con apoyos gráficos de imágenes y vídeos.

Galería de nuestro césped artificial instalado en patios

¿Aún no tienes césped para tu patio?

¡Contacta con nosotros! Te asesoramos en todo lo que necesites y, además, te enviamos muestras gratis de todos nuestros modelos de césped para que los puedas ver y comparar junto con tu presupuesto. ¡Sin compromiso!

piscina cesped terra