Envío 24H y corte a medida

Césped artificial en paredes verticales

Decorar las paredes verticales con césped artificial es una de las tendencias de decoración más utilizadas actualmente. Este tipo de decoración, consiste en adornar las paredes, muros y fachadas con césped artificial para darle un aspecto natural a estas superficies verticales sin necesidad de tanto mantenimiento como exige un césped natural. En este artículo te vamos a mostrar cómo instalar césped artificial en paredes verticales, qué modelos de césped artificial utilizar y qué usos darle.
Además te mostramos fotografías para que te sirvan de inspiración. ¡No te lo pierdas!
Pared Vertical Cesped Artificial

¿Cómo instalar césped artificial en paredes?

Nuestro césped artificial es supersencillo de instalar para simular un jardín vertical. Tienes dos opciones para elegir: contratar nuestra instalación o instalarlo tú mismo con la ayuda de nuestras guías de instalación.

Si decides instalarlo tú mismo el proceso es muy fácil. Igual que si tienes que forrar una pared con algún tipo de papel decorativo, con el césped artificial ocurre lo mismo. Se hacen los recortes con la medida que necesites y la adaptas a la forma de la pared.

Un truco es que en el momento de la instalación te asegures de colocar las briznas hacia arriba para que el peso del material quede totalmente erguido y el acabado sea mucho más atractivo.

Jardines verticales

¿Sabes que puedes crear tu propio jardín vertical tanto dentro como fuera de tu casa? Decorar las paredes, fachadas o muros es algo que está cada vez más de moda. Los decoradores fueron los primeros en introducir este tipo de decoración también en interiores gracias a las ventajas que proporciona el césped artificial frente al natural. Es imposible crear un jardín de césped natural dentro de tu casa pero con césped artificial, ¡todo el posible! Vamos a darte algunas ideas de decoración de jardines verticales tanto en interiores como en exteriores.

Paredes verticales de césped artificial en interior

Un jardín vertical con césped artificial puede tener muchísimos usos. Se puede utilizar para darle un toque diferente a una oficina, crear un ambiente natural en tu casa, incluso para decorar locales de ocio. Las posibilidades son infinitas, ya que el césped artificial es un elemento que combina con muchos tipos de decoración. Se puede crear una pared en un restaurante, donde los clientes pueden sentir que están comiendo al aire libre haga la temperatura que haga. Las ventajas de crear un jardín vertical en espacios interiores son muchas como:

 

  • Tiene un aspecto 100% natural.
  • El precio es muy inferior al de un jardín vertical natural.
  • El coste de instalación mínimo
  • No necesita mantenimiento.
  • El resultado a nivel estético es increíble.

Da igual si quieres instalarlo en una oficina, en tu casa o en un local; tu pared vertical de césped artificial llamará la atención de todo el mundo y causarás tendencia.

Cesped Artificial Interior

Césped artificial en jardines verticales en exterior

Cesped Artificial Exterior

Otra opción que ofrece el césped artificial en superficies verticales es ladecoración en muros fachadas o jardines verticales en exterior. A nivel particular, puedes decorar la pared de tu terraza con césped artificial para crear un ambiente de naturaleza sin tener que preocuparte del mantenimiento.

Combina este elemento decorativo con plantas y mobiliario de jardín para que tu terraza sea única y un espacio donde disfrutar. También puedes decorar fachadas de edificios como una vivienda o un negocio y atraer todas las miradas. Cada vez son más los comercios que se suman a esta tendencia y cubren las paredes de su fachada con césped artificial. Proporciona una estética increíble, es muy fácil de limpiar y crea un aspecto muy natural. Si tienes que organizar un evento, también puedes decorar muros o photocallscon césped y hacer que tu evento sea irrepetible. Si quieres conocer ideas de cómo decorar un evento o feria con césped artificial, no te pierdas este artículo.

¡Inspírate!

Jardin Vertical
Cesped Artificial Fachada
Pared Vertical
Cesped Artificial Muro

Investiga entre nuestros modelos de césped artificial para ver cuál es el que más se adapta a lo que tú necesitas. Tenemos más de 7 modelos para que consigas el resultado perfecto para tu pared vertical. Y si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros, ¡resolveremos todas tus dudas!