Envío 24H y corte a medida

Césped artificial para escaparates

¡Césped artificial en escaparates!

¿Quieres captar toda la atención de las personas que pasean por delante de tu tienda? ¿Quieres atraer más clientes? Y además, ¿darle un aire original, diferente y natural a tu establecimiento? ¡Utiliza césped artificial en tu escaparate!

Decorar el escaparate de tu tienda, es una forma de que tu negocio no pase inadvertido y además aporta un montón de estética y frescura. Si tienes una tienda de moda, deporte o incluso de decoración, el césped artificial es tu aliado.

Nuestro césped es perfecto para este tipo de decoración:

  •  Podrás utilizarlo en cada nueva temporada.
  • Su instalación es muy sencilla, te lo cortamos a medida y tú lo colocas en la superficie que elijas.
Cesped Artificial Para Escaparates

Ideas para decorar tu escaparate con césped artificial

Césped artificial en tiendas de decoración

Cesped Artificial Para Tiendas

El césped artificial es un elemento perfecto para decorar tu escaparate. Sobre el césped artificial, puedes colocar los muebles o cualquier elemento decorativo y mostrar de forma real como quedaría.

Es una manera de crear un ambiente perfecto y llamar la atención de tus clientes. Estéticamente, el césped artificial queda bien con muchos tipos de elementos decorativos. Por ejemplo, puedes utilizarlo para mostrar tu mobiliario de jardín o terraza, incluso mostrarlo como alfombra para tus clientes más atrevidos.

Decorar Escaparate
Césped artificial en tiendas de moda

Qué mejor manera para decorar tu escaparate que adaptando las últimas tendencias a un entorno natural. Puedes ambientar tu escaparate en un entorno al aire libre y modificarlo según la época del año.

Por ejemplo, en verano, colocar maniquies con prendas de baño sobre césped artificial y simular que están en la piscina, en un parque o haciendo cualquier actividad al aire libre.

El césped artificial te da muchísimo juego a la hora de decorar tu escaparate y combinarlo con tus productos. Es una manera de diferenciarte y de salirte de lo común para llamar la atención de los clientes.

Césped artificial en tiendas de deporte

Muchos de los deportes más populares, se practican sobre césped o césped artificial, así que ambienta tu escaparate como si fuese un partido de verdad.

Por ejemplo, si vendes ropa de tenis, pon  césped artificial en tu escaparate con maniquies jugando un partido de tenis. ¡Que parezca que es real! De esta manera tus clientes se van a sentir más identificados con tus productos.

Además, estéticamente es una decoración increible. Es original, se adapta perfectamente a los productos que vendes y llama la atención de los consumidores.

Cesped Artificial Para Comercios

La instalación de nuestro césped artificial en tu escaparate es supersencilla. Dinos las medidas que necesitas, nosotros te lo cortamos a medida y tú solo tienes que colocarlo como más te guste. 

A nosotros nos encanta la idea de decorar un escaparate con césped artificial. ¡Cuéntanos qué te ha parecido y si tienes alguna duda! Estamos encantados de atenderte y de asesorarte para qué elijas el césped que mejor queda en tu tienda.