Envío 24H y corte a medida

¿El césped artificial resiste en zonas de mucho tránsito?

¿El césped artificial resiste en zonas de mucho tránsito?

Hay ocasiones en las que queremos instalar el césped en zonas que van a estar constantemente transitadas. Ya sean jardines a los que se les da mucho uso o superficies de un evento al que va a acudir mucha gente.

La duda principal es ¿se va a estropear el césped o a perder facultades?

En este post te damos la respuesta y te explicamos el por qué. Si quieres ver la razón por la que nuestros modelos son los más resistentes del mercado, ¡quédate a descubrirlo!

Transito Cesped Artificial

¿Por qué nuestro césped es resistente al tránsito constante?

Lo primero que debes saber es que sí, todos nuestros modelos de césped resisten sin problemas a un tránsito intenso.

¿Esto que implica? No importa que se pise constantemente, se coloque mobiliario encima u objetos de mucho peso. Gracias al efecto memoria de nuestro césped artificial, vuelve a su aspecto original en segundos.

¿Cuáles son las razones por las que es tan resistente?

  • Ensayo de resistencia al desgaste o abrasión. Nuestros 7 modelos de césped artificial han sido sometidos a ensayos de resistencia al desgaste de un uso continuado durante 20 años. Estos ensayos han determinado que tras estar expuesto a la abrasión no sufre ningún daño.
  • Durabilidad de 20 años. Entendemos el césped artificial como una inversión para disfrutar de tus espacios verdes de forma cómoda y segura. Por eso, nuestros modelos tienen una durabilidad de 20 años como mínimo en perfecto estado.
  • Efecto memoria. Una de las características más valoradas en un césped de calidad es su efecto memoria. Esto implica que las fibras de nuestro producto tienen la capacidad de recuperarse tras ser transitadas.
  • Nuestro producto es un césped artificial resultado de ser fabricado con los materiales de mejor calidad. De esta forma su durabilidad es más elevada y sus propiedades no se pierden con el paso de los años.

¿Por qué nuestro césped es resistente al tránsito constante?

Cuando piensas en instalar césped artificial, puede ser por muchas razones y se le puede dar infinidad de usos: desde uso particular en la terraza de tu casa hasta para una feria o un evento.

Ya hemos comentado en otros post que dependiendo del uso que vayas a darle al césped, es recomendable utilizar un modelo u otro. Por esto, una de las dudas más comunes es: ¿cuál es la mejor altura de césped artificial?

En este post te explicamos qué modelo escoger según el uso y la altura que necesites, ¡échale un vistazo!

Entonces, ¿en qué casos se va a producir mucho tránsito sobre el césped artificial?

Césped artificial para eventos y ferias

Cesped Artificial Para Ferias

Una buena idea para decorar la superficie de eventos o ferias es cubrirla con césped artificial.

En una feria o una exposición lo normal es que la superficie esté constantemente transitada por gente por lo que puedes pensar que si la cubres de cualquier material este sufrirá daños. Nuestro césped artificial no. ¿Por qué?

  • Resiste el uso intensito.
  • Tiene una alta capacidad de recuperación.
  • No requiere apenas mantenimiento.
  • La limpieza es muy sencilla.

Si estás pensado en darle un aire diferente a tu próximo evento, ¡el césped artificial será tu gran aliado!

Césped artificial para eventos y ferias

Hay espacios tanto exteriores como interiores en una vivienda que puede que quieras cubrir con césped artificial pero te asalten ciertas dudas:

  • ¿Qué pasa si tengo niños pequeños y están todo el rato jugando?
  • ¿Y si mi mascota estropea el césped?
  • Le damos mucho uso a la terraza, jardín o balcón y no creo que el césped lo aguante.

Si alguna de estas situaciones ha pasado por tu cabeza, ¡olvídalas! Nuestros 7 modelos están pensados para resistir un tránsito intenso y aguantar en perfecto estado.

Césped artificial para hostelería

Cesped Artificial En Terrazas De Bares

Si tienes un bar o restaurante y quieres decorar su terraza de la mejor forma posible el césped es perfecto para ello.

Cubre la superficie de la terraza de tu restaurante con césped artificial, ¡alucinarás con el resultado!

  • Puedes colocar mesas, sillas y cualquier tipo de decoración encima.
  • Resiste a las pisadas constantes de los clientes.
  • Es ignífugo, por si caen colillas.
  • Es muy sencillo de limpiar por lo que no tienes que preocuparte por los restos de comida o cualquier suciedad sobre la superficie.

Césped artificial para uso urbano

Igual que ocurre en eventos o ferias, el césped artificial en la vía pública va a tener un tránsito muy intenso durante todo el día.

Sin embargo, tiene muchas ventajas respecto al césped natural en zonas públicas como por ejemplo el ahorro en agua y costes, requiere mucho menos mantenimiento, es cómodo y atractivo.

Por supuesto un césped para uso urbano debe tener una buena capacidad deresistencia a la abrasión y nuestros 7 modelos están preparados para ello.

Cesped Artificial Uso Intensivo

En conclusión, nuestro césped resiste perfectamente el tránsito constante e intenso y mantiene su estado como el del primer día.

Si quieres más información, contacta con nuestros técnicos especialistas para que te asesoren sobre el modelo que mejor encaje con tus necesidades.